Detenido un hombre por violar a su bebe y grabarlo

Sí. Totalmente. Se me pasó pero esa desnaturalizada...

No me jodas que las madres que tenemos bebés con cualquier problemilla leve sufrimos lo que no está escrito y nos desvivimos para darles lo mejor. Me duele físicamente cuando mi bebé va en la sillita del coche chillando y no puedo cogerla por estar en medio de un atasco y está sin nombre... en fin. A los monstruos no mirar. Yo es que hay temas que creo que son hasta perjudiciales para la salud mental conocer
 
Estoy calmada, tranquila tú, en todo caso.
A ti parece ofenderte una imagen de un precioso bebé bien cuidado y respetado de edad similar a la víctima (no te olvides violada, hambrienta, descuidada, sucia), a mi me puede ofender y hasta asquear que se pretenda etiquetar como "víctima" a quien para mi, si no es verdugo, cuánto menos es cómplice de la aberración que ha sufrido esta pequeña ser humano.
Eres libre, al menos en este foro, de tratar de amedrentarme con la censura. Repórtame si quieres, soy una madre animal, en el mejor sentido de la palabra, y te aseguro que no hay tío/a/e que trate de tocar a mis hijos sin que se lleve una dentellada en el intento.
Pero ¿es que no sabes que las mujeres según qué ideologías, somos seres de luz abducidas por hombres malos malísimos, que nos obligan a tratar mal al resto de seres humanos aunque sean nuestros hijo?
Somo siempre víctimas. Lo tenemos muy fácil.

Pobrecitas las madres que maltratan a sus bebés, las obligan a ello...
 
Sí. Totalmente. Se me pasó pero esa desnaturalizada...

No me jodas que las madres que tenemos bebés con cualquier problemilla leve sufrimos lo que no está escrito y nos desvivimos para darles lo mejor. Me duele físicamente cuando mi bebé va en la sillita del coche chillando y no puedo cogerla por estar en medio de un atasco y está sin nombre... en fin. A los monstruos no mirar. Yo es que hay temas que creo que son hasta perjudiciales para la salud mental conocer
Imagínate la defensa de la bicha, como el chorbi que libremente he escogido como "amo" me "maltrata" por que me controla el móvil y me pega cuatro voces, yo, que soy libre de hormonarme(cobrando) pa' convertirme en Manolo hago la vista gorda si el animal que he escogido y me pone toooo burraca, me viola y me vende a la niñita de 7 meses que he gestado y parido.
 
Pero ¿es que no sabes que las mujeres según qué ideologías, somos seres de luz abducidas por hombres malos malísimos, que nos obligan a tratar mal al resto de seres humanos aunque sean nuestros hijo?
Somo siempre víctimas. Lo tenemos muy fácil.

Pobrecitas las madres que maltratan a sus bebés, las obligan a ello...
Pues yo me niego a entrar por ese aro. Y a quien le ofenda, que me reporte, aquí se puede, en la vida real no.
 
Yo no te he amenazado. Creo q deberias parar y pensar. Estas acusandome de algo cuando tienes esta actitud..
Quizás en otro momento con más calma podemos tener una conversación normal.
Mira Amy, léete, me has escrito con cierta condescendencia que no me reportas porque no eres de reportar al tiempo que me conminas a la "calma" (gracias por tu conmiseración)
Después sigues tratándome de ¿histérica? cuando me emplazas a otro momento con "más calma" para hablar con "normalidad" porque no considero que la asquerosa paridora sea una "víctima" sino un verdugo. Por desgracia últimamente se fomenta y se paga el "victimismo profesional".
Y mira, ya sí por educación, mejor lo dejamos, qué se le va a hacer, en este tema no coincidimos, pues nada, lo mismo en otro sí.
 
Pero ¿es que no sabes que las mujeres según qué ideologías, somos seres de luz abducidas por hombres malos malísimos, que nos obligan a tratar mal al resto de seres humanos aunque sean nuestros hijo?
Somo siempre víctimas. Lo tenemos muy fácil.

Pobrecitas las madres que maltratan a sus bebés, las obligan a ello...
Yo creo que ella de la cabeza no está muy bien y el un ped*filo antisocial
 
Mira Amy, léete, me has escrito con cierta condescendencia que no me reportas porque no eres de reportar al tiempo que me conminas a la "calma" (gracias por tu conmiseración)
Después sigues tratándome de ¿histérica? cuando me emplazas a otro momento con "más calma" para hablar con "normalidad" porque no considero que la asquerosa paridora sea una "víctima" sino un verdugo. Por desgracia últimamente se fomenta y se paga el "victimismo profesional".
Y mira, ya sí por educación, mejor lo dejamos, qué se le va a hacer, en este tema no coincidimos, pues nada, lo mismo en otro sí.
Te he escrito entendiendo tus sentimientos sobre este tema y por eso no he Reportado un comentario que creo q no es adecuado expresar como lo has hecho. Por respeto a la víctima q es lo único importante. No suelo reportar pero ha sido tan desagradable que se me ha pasado por la cabeza y te lo expongo. También excusó tu forma agresiva por q el tema es el q es.. Y deja a cualquiera con la sangre hirviendo y echando espuma por la boca. Pero creo q te estás dejando llevar por eso y no ves más allá de que ponemos de víctima a la madre, de que disculpamos algo.. Solo por añadir más delitos al historial de este mounstruo.. Estas equivocada.
Nadie te censura por seguir un debate o preguntarte si es necesario cierta información o imagenes. Que eso si es condescendencia.. Todos sabemos lo q significa el delito que han cometido. Y todos sabemos lo q es un bebé.. Y ser madre loba..
Eso no quita para que digamos el historial del padre. Cuando sepamos el de la madre también lo diremos. Por q sea mujer y madre no la exculpa de sus delitos.
 
Estoy horrorizada con este caso. No entiendo cómo este ser ha podido estar años abusando de menores (aunque fueran ya adolescentes) sin que nadie haya hecho nada. Y no entiendo la situación de la madre en absoluto. Parece que llevaba con ella también desde que era menor, ¿la familia de ella no hizo nada? ¿Por qué si el tío la maltrataba, como han dicho los dos compañeros de piso que han dado entrevistas, ahora la defiende? ¿Cómo pasas de ser víctima a verdugo en tan poco tiempo, con tu propia hija, para cumplir las fantasías de tu abusador?

No me creo que ella no supiera nada de que había abusado de la bebé, hasta el compañero de piso dice que la niña no quería estar cerca de hombres y que tenía ansiedad al comer. Un bebé de 7 meses con ansiedad. ¿Por qué no la ayudó nadie antes? ¿No la llevaban al pediatra?
 
....
Te he escrito entendiendo tus sentimientos sobre este tema y por eso no he Reportado un comentario que creo q no es adecuado expresar como lo has hecho. Por respeto a la víctima q es lo único importante. No suelo reportar pero ha sido tan desagradable que se me ha pasado por la cabeza y te lo expongo. También excusó tu forma agresiva por q el tema es el q es.. Y deja a cualquiera con la sangre hirviendo y echando espuma por la boca. Pero creo q te estás dejando llevar por eso y no ves más allá de que ponemos de víctima a la madre, de que disculpamos algo.. Solo por añadir más delitos al historial de este mounstruo.. Estas equivocada.
Nadie te censura por seguir un debate o preguntarte si es necesario cierta información o imagenes. Que eso si es condescendencia.. Todos sabemos lo q significa el delito que han cometido. Y todos sabemos lo q es un bebé.. Y ser madre loba..
Eso no quita para que digamos el historial del padre. Cuando sepamos el de la madre también lo diremos. Por q sea mujer y madre no la exculpa de sus delitos.
Agradezco tu explicación. No obstante sigo pensando que, con todo respeto, no eres nadie para determinar si lo que expreso y como lo expreso es o no adecuado. Creo que no coarto la libre expresión de nadie, pienso que cada uno es dueño de sus palabras, esté yo de acuerdo o no.
Que a ti te parece bien añadir más delitos al criminal ped*filo, estupendo, pero si con eso se "blanquea" y se trata de hacer víctima a la, para mi, co-verduga y cómplice, pues no estoy de acuerdo ni me trago esa rueda de molino. Para mi, reitero, no es lo mismo partirle la boca a una adulta (que, al menos, tiene la opción de defenderse) que violar a un bebé de meses o a un niñito completamente indefenso.
No, no todos, por desgracia, somos conscientes de lo repulsivo e inhumano del delito que ha cometido, y si está bien exponer el historial del padre, no veo por qué te ofende una imagen borrosa (que si quieres clicas y si no, no) de un precioso bebé de la edad de la víctima, para resaltar lo horroroso y desalmado del proceder de esta repugnante pareja. (Por cierto en las fotos que se han visto, la paridora da imagen de persona empoderadísima e integradísima en su manada ) Tú, por lo que sea, te crees que es una "pobre maltratada", me parece estupendo, yo la veo una cómplice criminal tan depravada como él. Espero que saque denuncias por maltrato, pero de las fechas en las que aun no les habían retirado la custodia de la niña a los dos.
Otro apunte chiquitito, no he dicho "madre loba", he dicho que hasta las ovejas plantan cara al lobo por defender a sus crías, y claro, ni es lo mismo ni es igual.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back