Detenido un hombre por violar a su bebe y grabarlo

Edito, pensaba que era matemático pero dicen que entró en un programa de matemáticas para superdotados a los 13 años, lo califican de bastante brillante, y que hizo pruebas para entrar al ejército… antes de caer en las drogas

Para que veamos que detrás de cualquier perfil puede haber un monstruo, alguien superdotado
Pues no encriptaba los contenidos, no sé quizás le daba igual todo. Que horror
 
Mi opinión es que la madre también debería estar en la cárcel
No se si legalmente será posible condenarla
También y ojalá fuera a más de dos años y entre en cárcel. Aunque de eso tengo más dudas, el monstruo la está protegiendo diciendo que ella no sabía nada...no me lo creo.
Tampoco debería jamás tener contacto con la niña pero en manos de los abuelos tampoco creo que se cumpla.
 
También y ojalá fuera a más de dos años y entre en cárcel. Aunque de eso tengo más dudas, el monstruo la está protegiendo diciendo que ella no sabía nada...no me lo creo.
Tampoco debería jamás tener contacto con la niña pero en manos de los abuelos tampoco creo que se cumpla.
Me llama la atención q la proteja.. Puede q pueda haber sido testigo de otros delitos? Con otros niños.
 
La "discusión alterada" sería porque les faltaba la drogaína, o se habrían robado entre ellos.
Manda webos tener que leer el blanqueo/victimización de esta escoria depravada.
Agenda vente y trinca, follarás a tus bebés, y serás feliz.
yo lo primero que he pensado es que tenian muy controlado el tema moviles y el tema salidas por trapicheos con droga y el tema de los videos, y que ella se pasó eso por el forro de los huevos artificiales que le van a regalar y por eso. A mi es a lo que me suena esa discusión.
 
Puedes leer y mantener la calma?
Pero Lee de verdad. Y por favor es necesario la descripción morbosa? Poner la foto de un bebé aquí? Es necesario? . No soy de reportar. Y por educación te estoy contestando por q pienso q estas hablando desde el dolor Por la atrocidad
Estoy calmada, tranquila tú, en todo caso.
A ti parece ofenderte una imagen de un precioso bebé bien cuidado y respetado de edad similar a la víctima (no te olvides violada, hambrienta, descuidada, sucia), a mi me puede ofender y hasta asquear que se pretenda etiquetar como "víctima" a quien para mi, si no es verdugo, cuánto menos es cómplice de la aberración que ha sufrido esta pequeña ser humano.
Eres libre, al menos en este foro, de tratar de amedrentarme con la censura. Repórtame si quieres, soy una madre animal, en el mejor sentido de la palabra, y te aseguro que no hay tío/a/e que trate de tocar a mis hijos sin que se lleve una dentellada en el intento.
 
Que nadie me diga que en un caso como este con este delito, que debe de ser el peor imaginable y con pruebas fehacientes a este tío no habría que desollarlo vivo y colgarlo en la Plaza del Sol
 
Estoy calmada, tranquila tú, en todo caso.
A ti parece ofenderte una imagen de un precioso bebé bien cuidado y respetado de edad similar a la víctima (no te olvides violada, hambrienta, descuidada, sucia), a mi me puede ofender y hasta asquear que se pretenda etiquetar como "víctima" a quien para mi, si no es verdugo, cuánto menos es cómplice de la aberración que ha sufrido esta pequeña ser humano.
Eres libre, al menos en este foro, de tratar de amedrentarme con la censura. Repórtame si quieres, soy una madre animal, en el mejor sentido de la palabra, y te aseguro que no hay tío/a/e que trate de tocar a mis hijos sin que se lleve una dentellada en el intento.
Es imposible hablar así.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back