DETENIDO FISIOTERAPEUTA POR VIOLAR A NIÑA DE 2 AÑOS CON PARALISIS CEREBRAL

Mentalmente tienes que estar muy mal para abusar de una niña de 2 años, además con paralisis cerebral. No me entra en la cabeza.
Y es más, abusar de una niña con sus padres al otro lado de la puerta, además de comportarse como un pederasta según dicen en la Voz de Galicia, no se que calificación ponerle a saber que sus padres están al otro lado. 😵
Yo creo que a quien llevarían detenida sería a mi, creo que ante un hecho así a mi me da la vuelta la cabeza. Yo acabaría en la carcel pero habría un pederasta menos en la calle... Uff yo lo siento pero me pueden... 🤬🤬🤬
 
El tema es q en muchas terapias te piden que no estés presente pq sino se distrae el niño y cunde menos. Lo sé pq con mi hijo me ha pasado de terapeutas insistirme en q el niño pasase solo. Algunas veces lo he dejado pero como lloraba yo entraba (y me reñían pero me la pelaba).
Luego ves estas cosas y menos ganas te dan de dejarlo solo en la consulta.
Lo paralizante es q cualquiera puede ser un psicópata y tener una cara tan normal. La novia se habrá quedado de pasta de boniato; capaz de estar ya fantaseando con la boda y de momento paaaam! Hola, soy un monstruo!
Una cosa es que no pasen padres y otra que estén solos. Ya hay protocolos sobre eso, yo te digo que sé de campamentos en los que todo es en parejas, nunca un monitor o monitora sola en determinados momentos, y nunca con un niño o niña a solas, si hubiera habido alguien más en la consulta de apoyo sería más difícil.
 
Yo también soy un poco " friki" de los periodistas de sucesos y me da que pensar es que además de ser hijos de p*ta , es que están locos perdidos , suelen actúar por impulso , es que este "hombre" se puso hacer eso con los padres a lado , el gitano que mata a una maestra , era su vecino de enfrente , vale los criminales actúan en zonas cercanas a ellos , porque es su zona de confort , pero es que estos no piensan , actúan

Tiene 30 años, la ped*filia empieza a la vez que el despertar sexual, es decir, como adolescente.

Mirando sus RRSS puede comprobarse que había hecho hasta una organización para críos con discapacidad de la zona. Siempre buscan rodearse de menores en su trabajo para tenerlo más fácil.

Ese nivel de organización (crear una organización, ganarse una buena fama, ganarse la confianza de los padres para poder estar a solas con la menor y usar preservativo) no indica impulso. Lo tenía todo bien medido.

Todo esto me lleva a una conclusión que no me gusta, pero no creo que esta niña haya sido su primera víctima.

La única solución, la picota.
 
Antes de comenzar los periodos de prácticas en la carrera de fisio (al igual que en enfermería y otras) se les pide ese certificado de penales ( solo relacionado con el abuso de niños). Los estudiantes van a la policía y solicitan ese escrito. Lo presentan en la universidad y ya. Para trabajar, no lo vuelven a pedir ni tampoco para tomar posesión de una plaza de empleo público, por lo que si el delito es posterior a la graduación no aparece en ningún sitio.

Espero que al menos lo inhabiliten (porque tampoco retiran el título, solo incapacitan para el ejercicio profesional durante x tiempo dependiendo de la falta, y solo para determinados ámbitos, generalmente empleo público). Esta "persona" en cuanto esté en la calle podrá volver a ejercer, montar su propia consulta de fisioterapia particular donde le de la gana y que nadie le conozca, y podrá volver a hacer lo mismo. Solo que si esto se llegara a saber en donde fuera que se haya instalado, lo único que sufriría sería presión social, y me imagino que le intentarían arruinar el negocio, pero vamos, que puedes tener un ped*filo en cada esquina que no lo vamos a saber nunca hasta que pasa lo que pasa, y a veces aún sabiéndolo sin poderlo evitar (como el hombre de Lardero)
Yo tengo una amiga que trabaja en un comedor escolar, y le piden el certificado de penales TODOS los inicios de curso escolar.
 
Yo tengo una amiga que trabaja en un comedor escolar, y le piden el certificado de penales TODOS los inicios de curso escolar.
Que es lo que debe ser.
Yo soy sanitaria, he trabajado con niños y jamás me lo han pedido ni me han solicitado la consulta. Pero no me parece bien, yo no tengo nada que ocultar, pero igual que no me lo han pedido a mi no se lo habrán pedido a nadie ( y en el complejo hospitalario público de mi ciudad no se lo piden a nadie, sí en la uni antes de las prácticas). Debería ser como estas diciendo tú, con cada contrato o en las renovaciones del mismo o cada x tiempo si se es fijo en trabajos como el de tu amiga o todo aquel que sea susceptible de tratar con niños como es en sanidad y educación sobre todo...
En estos temas toda precaución y control es poco, es aberrante el caso de esta niña y de los que no nos enteraremos y los que pueden venir por no ser estrictos desde un principio.
 
Que es lo que debe ser.
Yo soy sanitaria, he trabajado con niños y jamás me lo han pedido ni me han solicitado la consulta. Pero no me parece bien, yo no tengo nada que ocultar, pero igual que no me lo han pedido a mi no se lo habrán pedido a nadie ( y en el complejo hospitalario público de mi ciudad no se lo piden a nadie, sí en la uni antes de las prácticas). Debería ser como estas diciendo tú, con cada contrato o en las renovaciones del mismo o cada x tiempo si se es fijo en trabajos como el de tu amiga o todo aquel que sea susceptible de tratar con niños como es en sanidad y educación sobre todo...
En estos temas toda precaución y control es poco, es aberrante el caso de esta niña y de los que no nos enteraremos y los que pueden venir por no ser estrictos desde un principio.
Le ley es de 2016, imagino que será responsabilidad de la empresa pedirlo, de hecho puedes autorizarse que lo pidan en negativo, es decir que si no tienes les mandan el certificado, pero si tienes creo que no les llega, algo así. No sé qué pasará si una empresa contrata a alguien y no lo pide una luego pasa algo. Se supone que todos los profesores tienen que estar al día de este certificado cada año, si se hace o no, ni idea. En mi parroquia ya os digo que sí, todas las catequistas y curas lo pedíamos. Pero tenemos que ser conscientes que este delito es más difícil se pillar que otros, pero que no lo pidan en otros sitios me parece fatal.
 
Que es lo que debe ser.
Yo soy sanitaria, he trabajado con niños y jamás me lo han pedido ni me han solicitado la consulta. Pero no me parece bien, yo no tengo nada que ocultar, pero igual que no me lo han pedido a mi no se lo habrán pedido a nadie ( y en el complejo hospitalario público de mi ciudad no se lo piden a nadie, sí en la uni antes de las prácticas). Debería ser como estas diciendo tú, con cada contrato o en las renovaciones del mismo o cada x tiempo si se es fijo en trabajos como el de tu amiga o todo aquel que sea susceptible de tratar con niños como es en sanidad y educación sobre todo...
En estos temas toda precaución y control es poco, es aberrante el caso de esta niña y de los que no nos enteraremos y los que pueden venir por no ser estrictos desde un principio.
La actual ley para proteger a la infancia y adolescencia de la violencia dice que se debe pedir el certificado a cualquier persona que vaya a trabajar con niños y adolescentes.

Lo malo es que si no los han pillado nunca, no tendrán ningún antecedente.
 
Esta noticia me ha dejado profundamente triste, a saber a cuántos bebés les habrá hecho lo mismo, pues esta vez porque los padres oyeron llorar a su hija, pero en otros casos, este monstruo trabajaba de terapeuta y ha sido capaz de algo tan horrible con un bebé con parálisis cerebral, no creo que se pueda encontrar a un ser humano tan abominable como este engendro, que le encierren y tiren la llave por favor, alguien que ha sido capaz de algo así no merece vivir.
 
Ya, pues en otros países (con toda la razón del mundo) se avisa cuando un ped*filo se muda a un barrio o abre un negocio.

En mi opinión, lo primero, y lo más importante, es proteger a los menores de estos hijos de p*ta.

Pero claro, cuando ves casos de abusos en centros tutelados de Madrid, Valencia, Baleares... y ves cómo se cruzan de brazos y no hacen nada... pues qué nos vamos a esperar.
Si, a min me parece bien que se le exponga a él, pero en sus redes sociales pueden salir parejas, familia, amistades etc que no tienen por qué verse expuestas, bastante tienen con lo que tienen.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
21K
Back