DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

  • AutorDeleted member 66580
  • Fecha de inicio
Y él, el novio de la madre, les estaba diciendo a los periodistas, segûn Sonsoles Onega porque los espectadores lo vimos en directo todo pero a este hombre de lejos, que no hay testigos de lo que pasó, que Valeria no lo ha visto y que es cierto lo que dice Diana Pinel, pero me pregunto por qué afirma que es cierto lo que dice la madre si como Valeria, él tampoco lo ha visto.
 
No sé qué pensar.

Él me parece demasiado educado, demasiado caballero, demasiado sensato, demasiado inteligente, demasiado bueno, demasiado generoso, en fin...es que es demasiado. No me lo termino de creer. Es capaz de estar en frente del asesino de su hija y no mover una ceja. Yo no podría.

Ella me parece demasiado intensa, demasiado atormentada, demasiado víctima, demasiado madre...tampoco la puedo creer por completo.

A Valeria la he visto delgadísima.
 
No sé qué pensar.

Él me parece demasiado educado, demasiado caballero, demasiado sensato, demasiado inteligente, demasiado bueno, demasiado generoso, en fin...es que es demasiado. No me lo termino de creer. Es capaz de estar en frente del asesino de su hija y no mover una ceja. Yo no podría.

Ella me parece demasiado intensa, demasiado atormentada, demasiado víctima, demasiado madre...tampoco la puedo creer por completo.

A Valeria la he visto delgadísima.
La he visto parecidísima a su hermana, me ha sorprendido porque la recordaba rubia, menos delgada.
 
No me creo a esta señora. Me parece una ruinera. Y la manera en que se refiere y dirige a su hija cuando se acerca a recriminarle lo que ha hecho me parece horrible.
 
Yo no me creo a ninguno de los dos. Ni tan santo uno ni tan loca bruja otra. La que me da pena es la chiquilla, tiene problemas y está perdida. Y una persona perdida con dinero es lo peor que puede haber.

Leí que parece que la madre quiere internarla o algo. En principio biwn, pero me imagino que el padre es de los que prefieren o bien lavar los trapos sucios en casa, o no quiere que la única hija que le queda lo odie por meterla en un psiquiátrico. O, como es mayor de edad, no pueden obligarla y le puede el amor que tiene a la niña y le consiente todo.

Supongo que se sentirá culpable por lo de Diana y que si está pendiente del juicio y eso pues no puede mirar tanto por Valeria y lo arregla con dinero. La madre no soporta que la hayan dejado y así quiere amargarle la vida.


El es tan perfecto para el exterior que seguro que tiene algo oscuro, en plan un pronto del demonio y malas formas, de ahí lo de agresivo y maltratador. Si le ha pegado a Valeria eso tendría que decirlo ella, así como denunció su violación. Y decís que su novio tampoco es trigo limpio....

Lo dicho pobre chiquilla. Los peores padres que le podían tocar por su estado mental se unen a la tragedia de su hermana, todo convenientemente televisado para mayor audiencia. Espero que de verdad sepa reconducir su vida que aún está a tiempo.
 
No me creo a esta señora. Me parece una ruinera. Y la manera en que se refiere y dirige a su hija cuando se acerca a recriminarle lo que ha hecho me parece horrible.
Si, la madre se ha equivocado, estaba con la tensión de ver a la hija avanzar delante de la prensa y segûn dijo temiendo que la agrediera. En fin, sólo esta familia sabe qué les pasa.
 
Ha perdido los papeles por completo. También es demasiado visceral :sneaky:
Y, en ese momento, también ha perdido la razón.
Luego aparecerá él haciendo unas declaraciones demaaaaaasiaaaaaado tranquilas y poniéndola en su sitio.
 
[parsehtml]
<blockquote class="embedly-card" data-card-controls="0"><h4><a href="https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/valeria-quer-desmiente-acusacion_18_2832120186.html">Valeria Quer desmiente a su madre tras la detención de su padre: "Mi padre no ha intentado atropellarla"</a></h4><p>Juan Carlos Quer, denunciado por su exmujer por maltrato Después de que saltara a la luz la noticia de que el padre de Diana Quer había pasado la noche en el calabozo tras ser acusado por su exmujer, Diana López Pinel, de intentar atropellarla, su hija Valeria ha querido desmentir que su padre haya cometido ningún tipo de agresión sobre su madre: "Me ha llegado la información de que mi madre ha dicho que mi padre intentó matarla.</p></blockquote>
<script async src="//cdn.embedly.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>[/parsehtml]
 
[parsehtml]<iframe src="https://www.lasexta.com/embed/monumental-bronca-entre-la-madre-y-la-hermana-de-diana-quer-que-no-me-ha-pegado-te-ha-pegado-hasta-a-ti/video/7/2019/10/09/5d9dd3677ed1a8c18fc59f80" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/parsehtml]
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
873
Back