DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

  • AutorDeleted member 66580
  • Fecha de inicio
es que no te entiendo muy bien, pero creo que el novio de la madre es ese chico moreno con barba (a no ser que sea el novio de la hija y me haya liado :(:(:()
Un chico moreno con barba y camisa rosa, llevaba gafas de sol, alto, se acercó a hablar con la prensa después de lo que pasó, él solo, según Sonsoles Onega ese es el novio de la madre. No es el que apartó a la hija.
 
Tenéis que subir bien el audio. Le dice claramente a Valeria:

- ¿Por que te dejas manipular, si te ha pegado hasta a ti?

[parsehtml]
<div style="display: block; position: relative;">
<div style="padding-top: 56.25%;">
<iframe src="//players.brightcove.net/55814260001/rkDAq3Wf_default/index.html?videoId=6093423016001" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen style="width: 100%; height: 100%; position: absolute; top: 0px; bottom: 0px; right: 0px; left: 0px;">
</iframe>
</div>
</div>
<div style="display:none">
<a href="https://www.abc.es/espana/abci-tension-entre-madre-y-hermana-diana-quer-detencion-juan-carlos-quer-201910091457_video.html">Tensión entre la madre y la hermana de Diana Quer por la detención de Juan Carlos Quer</a>
en
<a href="http://www.abc.es//multimedia/videos" title="Videos">Videos</a>
</div>[/parsehtml]



Loca del C que no se habrá salido con la suya y ya va a crujir al marido desacreditándole delante de toda España. El padre de su hija que ha sido el que más ha luchado para que se haga justicia por lo que le hicieron a la pobre Diana.
La propia hija le defiende, espero que se demuestre la verdad y crujan a esta desquiciada.
Vaya con las pijas de barrio rico, si son unas chonis.
 
Un chico moreno con barba y camisa rosa, llevaba gafas, se acercó a hablar con la prensa después de lo que pasó, él solo, según Sonsoles Onega ese es el novio de la madre. No es el que apartó a la hija.
Pero dudo mucho que el que la agarrara fuera su propio novio. Más que nada porque era mediodía, horas demasiado intempestivas para el novio.
 
Tampoco entiendo que la madre diga eso (que quiere su custodia, que con ella estaría mejor...) y acto seguido diga que mírala como está loca, que a ella también le ha pegado... así pretende que su hija confíe en ella y quiera dejarse ayudar?
No me jodas... con toda la prensa delante
¿Cómo que la custodia? Valeria es mayor de edad.
 
Esta familia lleva años deshecha, ya lo demostraron cuando desapareció Diana. Es evidente que a Valeria le está pasando mucha factura. La madre siempre me da la misma impresión, llena de auténtico odio hacia el ex, vete a saber que es lo que no le perdona. No me cuesta imaginarla exagerando hasta el límite cualquier cosa para joderlo.


El ex marido le cortó el grifo de la pasta cuando se separó de ella, una vividora mantenida, después se divorció; lo único que le pasaba era la manutención de sus hijas, como padre en ello cumplió.
Eso es lo que no le perdona, que la dejara a ella a dos velas. Ahora irá a sacarle cuartos a costa de denunciad, espero que la que lo pague sea ella.
 
Yo tampoco pongo la mano en el fuego por él. Podemos estar viendo ante las cámaras a un "caballero",serio,coherente,aparentemente con principios,y ser con la famila agresivo y un maltratador de manual.Lo cierto es que,estando en la antesala del juicio,están dando una imagen deprimente.
Tampoco pongo la mano por él. Ha tenido denuncias de ambas hijas y de su mujer. De Valeria dos. La última fue después de la muerte de Diana.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
842
Back