DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

No creo que se metiese en el coche porque le tuviese miedo, simplemente porque no tendría ganas de aguantarla, ni entrarle al trapo, porque seguramente la conoce y sabe que se la iba liar.
Y si, ahí le falló la inteligencia, de no llamar el a la policía en ese mismo momento.

Y bueno, lo de estar Huido, estar ilocalizable durante una noche, eso no es ningún delito. No es obligatorio estar localizable las 24 horas. Otra cosa es que estuviese ilocalizable o desapareciese después de que le comunican que tiene que presentarse en comisaría.

Y si la señora Diana esta desesperada por el estado de su hija, y su exmarido pasa y no quiere saber nada de ella, ni quiere hablarla...pues que coja a su abogado Bernardo y que mire de incapacitarla. Que ella tirar de abogado y denunciar sabe.
Aquí está claro que esto es una lucha de poder entre los dos y que el objeto de mercadeo han sido siempre sus hijas.

Seguro que ni uno ni la otra tienen en el fondo nada que echarse en cara en cuanto a hacerlo "bien" o "mal" con sus hijas, cada uno habrá puesto su parte de ambas cosas en momentos determinados durante tantos años.

Lo que es lamentable es que a estas alturas, con todo el recorrido que llevan sigan en la nube y no reparen en quedarse con la realidad pragmática, están en esta vida y tienen a una hija de las dos viviendo en ella, si ni siquiera eso les pone los pies en el suelo apaga y vámonos.

Pero claro, han sido muchos años de juego sucio entre ellos, él y ella, cada uno tirando por donde ha podido... dando importancia a aspectos materiales que han dejado relegado el daño que a sus hijas hacían y esa parece ser la dinámica que continúa.
 
Porque es el que tienes prohibición de acercarse al otro. Si a ti te ponen una orden de alejamiento de tu vecino de al lado, quien se tiene que ir eres tú, para no incumplirla, no el vecino.
A ver, eso tiene unos límites.

¿Qué pasa si a él le ponen una orden de alejamiento pero ella le da por presentarse en la puerta de su trabajo? ¿Que él no puede ni entrar a trabajar? ¿O qué pasa si ambos acuden al hospital que les pertenece de urgencias por distintos motivos? ¿Que uno debe alejarse y morir porque la otra está allí? No, todo esto tiene unos términos, condiciones y contexto y la orden de alejamiento estará circunscrita al entorno donde ella habitualmente se mueva pero no surtirá efectos en casos excepcionales debidamente justificados.
 
A ver, eso tiene unos límites.

¿Qué pasa si a él le ponen una orden de alejamiento pero ella le da por presentarse en la puerta de su trabajo? ¿Que él no puede ni entrar a trabajar? ¿O qué pasa si ambos acuden al hospital que les pertenece de urgencias por distintos motivos? ¿Que uno debe alejarse y morir porque la otra está allí? No, todo esto tiene unos términos, condiciones y contexto y la orden de alejamiento estará circunscrita al entorno donde ella habitualmente se mueva pero no surtirá efectos en casos excepcionales debidamente justificados.
Pues si la persona protegida pone una denuncia por quebranto de la orden de alejamiento, todo eso deberá alegarlo la persona, sobre quién recae la orden y el juez decidirá.
Si ambos se mueven por los mismos círculos, la persona tebdra que cambiarlos, porque eso no lo va a aceptar el juez, y conozco casos, uno muy cercano que tuvo que dejar la casa e irse con la familia xk tenía una orden de alejamiento del vecino. Cada vez que lo veían denuncia, asik dejo el piso, cambio de ambulatorio y no se sse acerco al barrio, ni al bar de toda la vida ni a visitar a los amigos. Eso un juez no lo acepta.
 
Pues si la persona protegida pone una denuncia por quebranto de la orden de alejamiento, todo eso deberá alegarlo la persona, sobre quién recae la orden y el juez decidirá.
Si ambos se mueven por los mismos círculos, la persona tebdra que cambiarlos, porque eso no lo va a aceptar el juez, y conozco casos, uno muy cercano que tuvo que dejar la casa e irse con la familia xk tenía una orden de alejamiento del vecino. Cada vez que lo veían denuncia, asik dejo el piso, cambio de ambulatorio y no se sse acerco al barrio, ni al bar de toda la vida ni a visitar a los amigos. Eso un juez no lo acepta.
Pero que estamos hablando de presentarse los padres a un juicio por el asesinato de su hija, ya me puedas contar todas las historietas que quieras que eso no va a variar ese hecho y que el juez permita la asistencia de los dos, que es por lo que ha salido toda esta conversación.
 
Esa es la cuestión que se le acaba el chollo, con los gastos de la casa pagados y 2000 euros al mes vive de sobra, pero ahora le quitan la mitad de la casa y los 2000 y se tiene que poner a trabajar pobrecita.

Probablemente los tiros van por ahí.
El ser humano tiene partes muy oscuras y cuando el poder, el dinero, la posición y las apariencias son primordiales, el amor y la humildad desaparecen.
Esta familia ha vivido a un nivel muy alto, ella un parásito mantenido porque qué oficio tiene?
No se el si será maltratador o no, pero a ella le escuece perder posición social y habrá odios antiguos y rencores agravados por tanto dolor. Han perdido el norte, pero son tan egoístas que están destruyendo a la hija en su afán de poder. A los dos les venía muy bien una cura de humildad, antes de destruir vidas. Su hija es su responsabilidad y no se les ve capacitados para tenerla a salvo de sus historias. El poder y el dinero les han corrompido totalmente y con ello han destruido a Valeria.
 
Una duda. Y para mi importante para saber el desencadenante de esta denuncia. El primer juicio que tienen los padres de Valeria es por temas económicos: la casa, la manutención de la hija y solicitar no pagar más pensión compensatoria?.
Si es así la madre debe estar desquiciada por todo lo que puede perder.
El juicio del Chicle creo que es mas más tarde.
 
Una orden de alejamiento supondría que no pueden estar en la misma sala que va a juzgar al Chicle. ¿Quién se queda fuera?.
Una duda. Y para mi importante para saber el desencadenante de esta denuncia. El primer juicio que tienen los padres de Valeria es por temas económicos: la casa, la manutención de la hija y solicitar no pagar más pensión compensatoria?.
Si es así la madre debe estar desquiciada por todo lo que puede perder.
El juicio del Chicle creo que es mas más tarde.

Eso han dicho, que es por temas económicos.
 
Que pena por Valeria y esos padres
La niña la pobre peor no puede estar y ellos con denuncias que le tiene que afectar a la chica, pq después del episodio de la madre y ella ante toda España tiene que estar peor, la chica está descontrolada y creo que los padres mejor que nadie saben que no terminará la historia bien si no hacen algo con ella, pero entiendo que desde fuera las cosas las vemos menos difíciles de solucionar
 
“ dime con que te conformas y te diré quién eres”- Pildoritas que suelta la pobrecita niña-.
“me dijiste que tenias posesiones, pero no demoniacas - o símil”-. personalidad o enfermedad real?

Las nuevas bambas las vende, será realmente cierto? Venta por proxima compra de primera necesidad? (guiño, guiño)

No me da ninguna pena ningún miembro de esta familia.
Por dinero, baila el perro, primas.
Coraje me da pensar en Diana que no está e imaginar lo que debió sufrir en vida.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
927
Back