Detalles que hacen pensar que Felipe VI tiene pánico a Letizia

Felipe ahora es consciente de la escasa educación de su mujer y trata de evitar enfrentamientos en público.
Sabe que si le dice algo o le reprende, ella, como pasa de la opinión pública y no tiene ningún sentido de representación institucional,va a montar un número para que se vea que no está de acuerdo.
Es de esas personas a las que las normas de educación básicas les parecen una hipocresía social antes que un respeto al prójimo o unas reglas de convivencia.

Pues que no la saque, esa capacidad tiene y tampoco la ejerce. En qué manos estamos...
 
Felipe ahora es consciente de la escasa educación de su mujer y trata de evitar enfrentamientos en público.
Sabe que si le dice algo o le reprende, ella, como pasa de la opinión pública y no tiene ningún sentido de representación institucional,va a montar un número para que se vea que no está de acuerdo.
Es de esas personas a las que las normas de educación básicas les parecen una hipocresía social antes que un respeto al prójimo o unas reglas de convivencia.

Ahora es consciente ? Despues de 14 anyos mas algun mes de folleteo-noviazgo y AHORA se da cuenta ?
Pues si es asi, es que es mas bobon que el mecanismo de un botijo !

Y sus "asesores", "padres, familiares y parientes varios", no se dieron cuenta mucho antes y no le aconsejaron ? Y sus "asesores", "padres, familiares y parientes varios", no le aconsejan ahora ni le dicen nada ?

A la rue todos, panda de chupopteros, desde asesores de CR que cobraran un paston para nada, hasta los mismos que integran el nucleo de CR. Todos unos sinverguenzas que no hacen nada bien y cobran por nada y para nada.
 
Última edición:
Así que el más prepa de los prepas del mundo mundial, recién se da cuenta de la falta de educacion de su mujercica.
Decimos que a sopapitos le falta una horneada, lo cual es cierto. Pero al padre le falta una horneada total. Tenía 35 años cuando se casó, se supone que tenía mundo y educación y no se dio cuenta.
¡Madre del Amor Hermoso en manos de quien está España!
 
Felipe ahora es consciente de la escasa educación de su mujer y trata de evitar enfrentamientos en público.
Sabe que si le dice algo o le reprende, ella, como pasa de la opinión pública y no tiene ningún sentido de representación institucional,va a montar un número para que se vea que no está de acuerdo.
Es de esas personas a las que las normas de educación básicas les parecen una hipocresía social antes que un respeto al prójimo o unas reglas de convivencia.

Leticia tiene aversión a las reglas que se le imponen, dicho de otra forma, aborrece cualquier signo de autoridad que le venga de fuera, que luego ella la ejerza con firmeza, es otra cosa. O sea, carece de civismo. Para ser justos, no es diferente a un sector muy amplio de la sociedad española, empezando por muchos de los políticos. España es uno de los paises donde la ley se queda en los libros de Aranzadi, pocos la cumplen en su dia a dia. Desde el Presidente del gobierno, pasando por varios de los presidentes autonómicos y terminando en el pueblo español. No hay más que observar el panorama. El deterioro se encuentra hasta en el lenguaje que se emplea, a mí me produce erisipela tanta falta de educación y de modales en la forma de expresarse de una parte de los jóvenes, entre los que podemos incluir a la heredera: "pareces una tia" le dijo a su padre en cierta ocasión.

Leticia va en cabeza.
 
Leticia tiene aversión a las reglas que se le imponen, dicho de otra forma, aborrece cualquier signo de autoridad que le venga de fuera, que luego ella la ejerza con firmeza, es otra cosa. O sea, carece de civismo. Para ser justos, no es diferente a un sector muy amplio de la sociedad española, empezando por muchos de los políticos. España es uno de los paises donde la ley se queda en los libros de Aranzadi, pocos la cumplen en su dia a dia. Desde el Presidente del gobierno, pasando por varios de los presidentes autonómicos y terminando en el pueblo español. No hay más que observar el panorama. El deterioro se encuentra hasta en el lenguaje que se emplea, a mí me produce erisipela tanta falta de educación y de modales en la forma de expresarse de una parte de los jóvenes, entre los que podemos incluir a la heredera: "pareces una tia" le dijo a su padre en cierta ocasión.

Leticia va en cabeza.

De acuerdo en todo!
Y esa falta de civismo, de educacion, de valores sociales, morales y demas ( que coincido en que el deterioro se encuentra, como bien dices, de pies a cabeza bien instaurado en España ) y esa vacuidad en saltarse las normas sociales y aborrecer cualquier tipo de autoridad impuesta pero no asi ejercer con firmeza implacable la autoridad propia.
Eso es lo que se considera "bueno" para una sociedad ?
Eso es lo que "representa y se valora" en una sociedad en un punto determinado de su historia ?
Eso es lo que los que tienen el poder "transmiten" a una sociedad ?
Pues apaga y vamonos....
Es eso lo que se quiere para un pais y una sociedad ?
Si TODO se iguala a la baja y los valores educacionales, morales, civicos y sociales tergiversan la libertad por el libertinaje, e instauran la ley del embudo en todos los estratos sociales ( a mi no me digas nada pero yo mando y ordeno a mi placer, pues si no me "frusto" ).Nada mas hay que ver que emiten principalmente las TVs...Entonces España supuestamente ya no es el legendario pais de la panderta y de los chorizos, sino ha cambiado al pais del tam-tam y de las bananas...:( con "representacion oficial" de una supuesta sociopata barriobajera de Valdebernardo y un bobo indolente....Que triste ! :(
 
Todo lo que han dicho sobre la educación o falta de ella de Leticia y la falta de carácter de Felipe es verdad , pero mas allá de las bromas o del chiste, chisme hay una realidad muy seria que vive esta familia y es la violencia doméstica. Si Felipe no pone un hasta aqui, si las toisonas no cumplen la indicaciones, si los trabajadores no acatan las ordenes es porque hay violencia. No se si sea verbal, psicológica, física pero la hay, es triste y ninguna persona debería soportarla, sea hombre o mujer quien la padezca .
Si hay pánico hay violencia.
 
De acuerdo en todo!
Y esa falta de civismo, de educacion, de valores sociales, morales y demas ( que coincido en que el deterioro se encuentra, como bien dices, de pies a cabeza bien instaurado en España ) y esa vacuidad en saltarse las normas sociales y aborrecer cualquier tipo de autoridad impuesta pero no asi ejercer con firmeza implacable la autoridad propia.
Eso es lo que se considera "bueno" para una sociedad ?
Eso es lo que "representa y se valora" en una sociedad en un punto determinado de su historia ?
Eso es lo que los que tienen el poder "transmiten" a una sociedad ?
Pues apaga y vamonos....
Es eso lo que se quiere para un pais y una sociedad ?
Si TODO se iguala a la baja y los valores educacionales, morales, civicos y sociales tergiversan la libertad por el libertinaje, e instauran la ley del embudo en todos los estratos sociales ( a mi no me digas nada pero yo mando y ordeno a mi placer, pues si no me "frusto" ).Nada mas hay que ver que emiten principalmente las TVs...Entonces España supuestamente ya no es el legendario pais de la panderta y de los chorizos, sino ha cambiado al pais del tam-tam y de las bananas...:( con "representacion oficial" de una supuesta sociopata barriobajera de Valdebernardo y un bobo indolente....Que triste ! :(
No es para consuelo de tontos pero todo lo que decís también sucede en mi país , Argentina. Es muuuy triste comprobar la pérdida de los valores, la involución social ,moral y cultural. Parece una programación mundial para envilecer a las poblaciones.No quiero engancharme otra vez en éste tema , pero entiendo perfectamente tu sentimiento. Es demasiado triste.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back