Detalles que hacen pensar que Felipe VI tiene pánico a Letizia

Traga xq seria admitir lo q le dijo todo el mundo...q era una,mega cagada.
Y este creido aunque no lo parezca tiene orgullo y la Ortiz y las Rocasolano nos estan constando un pastonazo su mantenimiento y q esten calladas.

Y como es poco espabilado,ha preferido ver a su hermana en el banquillo,a su madre sin hacerse la foto en Palma con sus nietas y a los desplantes publicos de su mujer...

Con lo facil q es todo y como le atrae lo complicado....
 
En esta foto ella sabe claramente que la :poop:, y él se ve encabronadisimo!!!

No creo que le tenga miedo, más bien no la manda a paseo por no echarle a su reinado el escándalo del divorcio, miedo le debe de tener ella a él, porque el día que llegue a su límite la puede hacer desaparecer de este planeta de manera que parezca un accidente o surgir una complicación en una de sus entradas estéticas a quirófano!!!

Pues me da que no, si él no tuviese miedo, la habría mandado a pastar hace tiempo.
 
memes-de-mandilones-que-no-soy-mandilon.jpg
He la luz!!! Cuando el padre a dicho que es el mejor preparado se referia a esto! Es el mejor mandilon, calzonazos de la monarquía europea!!
 
Ahora enviamos una solucion urgente para el preparao;)

Ahi va:rolleyes:

Ver el archivo adjunto 774430 Ver el archivo adjunto 774431
Urgente..
A comer sopa de acelgas si te gusta o no..
:D
Son tal para cual.
A veces pienso que a el le gusta que lo humillen y disfruta con su señora mucho..
@warual no nos dejes tanto tiempo sin tu ingenio pls. Se te extra&aba.
No tendra Phillip un ligero retraso mental? Yo eso del amor no me lo creo porque El amor de verdad exige respeto, armonia, equilibrio, entendimiento y sobretodo apoyo en su relacion. Letizia deja muy Mal a Felipe. Yo pienso que tiene una Tara. Es mi Unica explicacion
 
En esta foto ella sabe claramente que la :poop:, y él se ve encabronadisimo!!!

No creo que le tenga miedo, más bien no la manda a paseo por no echarle a su reinado el escándalo del divorcio, miedo le debe de tener ella a él, porque el día que llegue a su límite la puede hacer desaparecer de este planeta de manera que parezca un accidente o surgir una complicación en una de sus entradas estéticas a quirófano!!!

Si Leticia le tuviera miedo, no lo retaría continuamente.
 
@warual no nos dejes tanto tiempo sin tu ingenio pls. Se te extra&aba.
No tendra Phillip un ligero retraso mental? Yo eso del amor no me lo creo porque El amor de verdad exige respeto, armonia, equilibrio, entendimiento y sobretodo apoyo en su relacion. Letizia deja muy Mal a Felipe. Yo pienso que tiene una Tara. Es mi Unica explicacion
Toda la vida pensando que Elena era la que tenía cierto retraso y ahora insinuas que puede ser el REy?
Y quizás Leonor, la heredera también tiene ese tema??
Creo que es el típico pasivo que aguanta todo lo que le echen porque no tiene carácter, es débil y la otra , lo trata como un felpudo , en privado y también en público.
 
yo pienso las dos cosas
que él es muy boboncio, inteligencia muy justita, eso por un lado
y por otro, cierta dosis de "me va que me apaleen + reconciliacion fogosa" unido a " no quiero ser como mis padres"
y nosotros pues a mantener a la parentela...
veía ayer las fotos de los inglesitos con 3 o 5 años saliendo de su iglesia.... y me acordaba del Palmagate
 
yo pienso las dos cosas
que él es muy boboncio, inteligencia muy justita, eso por un lado
y por otro, cierta dosis de "me va que me apaleen + reconciliacion fogosa" unido a " no quiero ser como mis padres"
y nosotros pues a mantener a la parentela...
veía ayer las fotos de los inglesitos con 3 o 5 años saliendo de su iglesia.... y me acordaba del Palmagate
Los niños de los duques de Cambridge son muy monos, correctos y educados. Siempre con una sonrisa en la cara, sobretodo Charlotte. Aunque ayer estaban como un poco de mal humor.
 
En esta foto ella sabe claramente que la :poop:, y él se ve encabronadisimo!!!

No creo que le tenga miedo, más bien no la manda a paseo por no echarle a su reinado el escándalo del divorcio, miedo le debe de tener ella a él, porque el día que llegue a su límite la puede hacer desaparecer de este planeta de manera que parezca un accidente o surgir una complicación en una de sus entradas estéticas a quirófano!!!

Como mínimo perdería por completo la custodia de sus hijas. Me parece motivo suficiente para tener miedo a un divorcio, por lo que no comprendo que se la juegue tanto con su comportamiento.
 
Back