Destrozos en la peluquería.

Gracias por los consejos Mhai, la verdad es que me estoy planteando volver a mi color original. He estado viendo lo de las cremas decolorantes y quizás compre una en castaño oscuro y ya está. Quizás más adelante pueda volver a hacerme mechas sutiles pero ahora mismo me da miedo. Que es eso del botóx capilar que cuentas?
Hola! Pues es un tratamiento para reparar el pelo dañado(no es bótox aunque se llame así).

En las tiendas de peluquería lo venden también, aunque a mí me lo pusieron por el tema de que soy torpe .

Solo lleva ingredientes naturales y vale para todo tipo de pelo. Para puntas abiertas no sirve y si está quemadísimo pues mejor que nada es pero no hace milagros).

Mejora mucho el aspecto del pelo, me lo tuve que cortar pero el resto a pesar de los tintes y todo, puedo cepillármelo súper bien y está suave.
 
Me puse una crema colorante castaña y bueno, mañana necesito ir a comprar otro bote porque no me dio para todo y me han quedado mechones naranjas pero bueno ya mañana me lo igualó . Quedó más oscuro de lo que pensaba pero me imagino que será porque lo tengo poroso.
 
Ves feo el pelo por detrás? Es que antes de que está peluquera me cogiera las mechas no se veían tan marcadas pero ella me dejó el corte de las mechas muy tajante

Para nada, está mucho mejor de lo crees pero es totalmente comprensible tu reacción, porque para nosotras, que estamos acostumbradas a verlo de una forma y tenemos muy claro qué queremos, siempre el shock es mayor.
Yo partiría de lo que tienes, porque está bien y la verdad es que es bonito con esos reflejos irisados, y matizaría con una mascarilla de color directamente, pasaría de hacer todo lo demás porque para eso siempre hay tiempo. Lo bueno de las mascarillas, como te comenté, es que con tu base te van a dar el mismo color que un tinte, con la ventaja de lo hidratas y si no te gusta se va con los lavados con H&S. Si lo quieres menos ceniza tendrías que poner un subtono cobrizo, aunque yo creo que tan ceniza no está. Prueba a darle varios lavados, porque el naranja siempre vuelve y el ceniza cae rápido, y así puedes ver si te conviene ponerte por ejemplo una mascarilla con matiz lavanda mezclada u otra tipo castaño.
 
La historia de mi vida en las peluquerías siempre ha sido: "no me cortes de largo, no me cortes, NOOOO-ME-COR-TES -EL-LAR-GO!!"
Fácil de entender no? bueno, pues para una peluquera no me cortes de largo quiere decir "déjame como Dora la exploradora"
La última vez fue a principios de año y ahí juré que nunca más pisaría una peluquería. Pedí algo muy simple, tinte número 6 y corte degradado sin TOCAR EL LARGO.
Resultado: Pelo negro, pero NEGRO NEGRO y un palmo de largo que me cortaron. Estallé, no pude más, toda la vida lo mismo. Me fui sin pagar, bueno vaya lo que se lió..., iban a llamar a la policía y no sé que hicieron, porque yo me fui, sin pagar por supuesto.
Os animo a todas que hagáis lo mismo, a ver si de una vez se enteran. Que pagamos por un servicio que hemos pedido, no por lo que a ellos les de la gana de hacernos
 
Hola a todas!
Leo el foro desde hace algún tiempo y me he animado a estrenarme comentando en este hilo.
Yo soy de cambiar mucho de estilo, me aburro rápido de verme igual y hago cambios de color o de corte a menudo.

Hace ya algunos años, encontré una peluquería que me hacían justo lo que yo pedía; los cortes la tía me los clavaba, tal cual se lo pedía me lo hacía y me ponían colores con los que quedaba encantada, así que se convirtió en mi peluquería de confianza y siempre acudía allí, incluso la recomendé a amigas mías que también fueron.
Estuve yendo durante 2 años en los cuales siempre salía contentísima pero a partir de ese tiempo, no sé por qué, empezaron a hacerme lo que les daba la gana.
La primera vez que salí descontenta pensé que bueno, un mal día lo tiene cualquiera y era la primera vez en dos años, así que volví (aunque la tía me hubiese hecho un corte que yo le había repetido varias veces que no quería, pero bueno, esta vez lo pasé).

La segunda me la liaron con el color. Pedí un color específico y ella no quería ponérmelo porque decía que estaba pasado de moda. Le dije que me daba igual lo que estuviera de moda, que yo quería ese color y quería tapar reflejos rojizos, que si había que hacerlo poco a poco y tenía que ir varias veces no me importaba. No sé qué hizo que el tinte quedó fatal y me dijo que volviera que me lo arreglaba. El arreglo fue ponerme un tinte rojizo (el color que yo NO quería y que estaba intentando quitar).

Y la tercera vez y en la que le hice la cruz definitiva y ya no volví a ir más (sí, tonta de mi volví porque no sé, eran solo dos errores en dos años y confié una última vez) fue la peor porque me destrozaron el pelo.

Voy a que me corte el pelo escalado para darle forma y a que me haga unas mechas pelirrojas. Aquí debo especificar que eran dos peluqueras, madre e hija. Las dos cortaban y teñían pero una supuestamente estaba más especializada en corte y la otra en teñir (dicho por ellas mismas).

Me coge la "especialista en tintes" y me dice que me tiene que decolorar para conseguir el color. Yo me preocupo (años atrás me había fastidiado todo el pelo por culpa de la decoloración y me costó muchísimo sanearlo) y le digo que entonces quizá es mejor mirar otro color que no necesite decoloración, que me da mucho respeto y que no me convence. Ella me dice que no me preocupe, que me va a hacer una decoloración "muy suavecita" y que está controlado. Finalmente accedo, me pone la deco y se va a hacer otras clientas.
Yo la veía cascando y cascando y que ni venía a controlar ni nada, me empezaba a notar calor y le digo: "¿no lleva ya mucho rato esto puesto? Noto la cabeza muy caliente" y me dice: "no, no, tranquila, hay que dejarlo."
Pues a los pocos minutos de decir eso me empieza a salir humo de la cabeza. Le grito que sale humo y la tía viene corriendo y me mete rápidamente en la pica para quitármelo. Después de lavarme me dice que pase otra a vez a la silla. Me miro al espejo, me toco el pelo y se me caían los mechones, el pelo estaba quemado y destrozado y ya casi llorando digo: está quemado, el pelo se cae... A lo que se acerca la otra, lo mira y me dice: No, no está quemado, ha quedado bien.
Me la quedo mirando con cara de: ¿me intentas tomar por idiota o que? y le vuelvo a decir: perdona, me estoy quedando con los mechones en la mano, no me digas que el pelo está bien. Esto es puro chicle. Y me responde: "Bueno, luego te pongo una ampolla para reconstruirlo".
Total, la "experta en tintes" me empieza a poner el color en las mechas destrozadas (recordemos que había pedido unas mechas pelirrojas). Y cuando me está lavando la oigo decir: ¡Esto está rosa!
Mi cara de pánico tuvo que ser brutal, porque la otra se apresuró a decir: "no te asustes que no es para tanto, no es rosa." Esa mujer me tomaba por tonta o algo, porque voy corriendo a mirarme al espejo y mi pelo estaba rosa chicle.
Yo ya a punto de ponerme a llorar y la "experta" me dice: "pues no sé por qué ha salido este color. A ver que podemos hacer si te lo matizo".
El color que quedó finalmente fue un rojo rosáceo rarísimo. Pero ahí no acabó la cosa; ahora le tocaba cortar a la "experta en cortes".
Me hace el escalado y me cobran menos por lo de las mechas. Cuando llego a casa, me voy al baño y me pongo a mirarme al espejo el color de las mechas cuando me giro y me veo en uno de los lados que el escalado está fatal hecho, parecía que me lo hubiesen hecho a bocados y en el otro lado estaba todo el pelo de la misma largura y en medio como una especie de trasquilón mal cortado, como si me hubiese metido la tijera en un mechón al azar y hubiese cortado sin más. Ahí ya si me puse a llorar y dije que esa era la última vez que me veían en esa peluquería.

De esto hará unos tres años y es que realmente no sé que pasó. Siempre había salido contentísima de allí hasta que llegó un momento que empezaron a hacer lo que les daba la gana. No sé si es que cuando ya te habían fidelizado pasaban o qué... además les lleve varias clientas, una de ellas una de mis mejores amigas, a la cual la última vez que fue le dejaron el escalado "a bocados" como a mi. Nunca entenderé qué pasó con estas peluqueras.
A mi me da la impresión que lo hicieron a mala leche.
Ojo, porque hoy en día hay cantidad de gente que toma coca y otras drogas mientras trabajan. El tema está fatal.
 
Me noto los medios/puntas quemadetes de un balayage ''de oferta'', creo que me iria bien ponerme en casa ya mismo Olaplex, Ecoplex o similar y exigirlo en la Pelu la próxima vez que me toquen mechas. Alguien tiene alguna experiencia con estos productos, o alguna web donde comprar algún kit pequeño o de viaje?

Muchas gracias

Yo me pongo Olaplex después de las mechas y queda muy bien, pero dura como un mes. La peluquera me dice que el efecto se va acumulando. No sé si es verdad, pero ahora me está durando más.
Pero si lo tienes quemado de otro tratamiento, te recomiendo cortar y sanear
 
Hola a todas!
Leo el foro desde hace algún tiempo y me he animado a estrenarme comentando en este hilo.
Yo soy de cambiar mucho de estilo, me aburro rápido de verme igual y hago cambios de color o de corte a menudo.

Hace ya algunos años, encontré una peluquería que me hacían justo lo que yo pedía; los cortes la tía me los clavaba, tal cual se lo pedía me lo hacía y me ponían colores con los que quedaba encantada, así que se convirtió en mi peluquería de confianza y siempre acudía allí, incluso la recomendé a amigas mías que también fueron.
Estuve yendo durante 2 años en los cuales siempre salía contentísima pero a partir de ese tiempo, no sé por qué, empezaron a hacerme lo que les daba la gana.
La primera vez que salí descontenta pensé que bueno, un mal día lo tiene cualquiera y era la primera vez en dos años, así que volví (aunque la tía me hubiese hecho un corte que yo le había repetido varias veces que no quería, pero bueno, esta vez lo pasé).

La segunda me la liaron con el color. Pedí un color específico y ella no quería ponérmelo porque decía que estaba pasado de moda. Le dije que me daba igual lo que estuviera de moda, que yo quería ese color y quería tapar reflejos rojizos, que si había que hacerlo poco a poco y tenía que ir varias veces no me importaba. No sé qué hizo que el tinte quedó fatal y me dijo que volviera que me lo arreglaba. El arreglo fue ponerme un tinte rojizo (el color que yo NO quería y que estaba intentando quitar).

Y la tercera vez y en la que le hice la cruz definitiva y ya no volví a ir más (sí, tonta de mi volví porque no sé, eran solo dos errores en dos años y confié una última vez) fue la peor porque me destrozaron el pelo.

Voy a que me corte el pelo escalado para darle forma y a que me haga unas mechas pelirrojas. Aquí debo especificar que eran dos peluqueras, madre e hija. Las dos cortaban y teñían pero una supuestamente estaba más especializada en corte y la otra en teñir (dicho por ellas mismas).

Me coge la "especialista en tintes" y me dice que me tiene que decolorar para conseguir el color. Yo me preocupo (años atrás me había fastidiado todo el pelo por culpa de la decoloración y me costó muchísimo sanearlo) y le digo que entonces quizá es mejor mirar otro color que no necesite decoloración, que me da mucho respeto y que no me convence. Ella me dice que no me preocupe, que me va a hacer una decoloración "muy suavecita" y que está controlado. Finalmente accedo, me pone la deco y se va a hacer otras clientas.
Yo la veía cascando y cascando y que ni venía a controlar ni nada, me empezaba a notar calor y le digo: "¿no lleva ya mucho rato esto puesto? Noto la cabeza muy caliente" y me dice: "no, no, tranquila, hay que dejarlo."
Pues a los pocos minutos de decir eso me empieza a salir humo de la cabeza. Le grito que sale humo y la tía viene corriendo y me mete rápidamente en la pica para quitármelo. Después de lavarme me dice que pase otra a vez a la silla. Me miro al espejo, me toco el pelo y se me caían los mechones, el pelo estaba quemado y destrozado y ya casi llorando digo: está quemado, el pelo se cae... A lo que se acerca la otra, lo mira y me dice: No, no está quemado, ha quedado bien.
Me la quedo mirando con cara de: ¿me intentas tomar por idiota o que? y le vuelvo a decir: perdona, me estoy quedando con los mechones en la mano, no me digas que el pelo está bien. Esto es puro chicle. Y me responde: "Bueno, luego te pongo una ampolla para reconstruirlo".
Total, la "experta en tintes" me empieza a poner el color en las mechas destrozadas (recordemos que había pedido unas mechas pelirrojas). Y cuando me está lavando la oigo decir: ¡Esto está rosa!
Mi cara de pánico tuvo que ser brutal, porque la otra se apresuró a decir: "no te asustes que no es para tanto, no es rosa." Esa mujer me tomaba por tonta o algo, porque voy corriendo a mirarme al espejo y mi pelo estaba rosa chicle.
Yo ya a punto de ponerme a llorar y la "experta" me dice: "pues no sé por qué ha salido este color. A ver que podemos hacer si te lo matizo".
El color que quedó finalmente fue un rojo rosáceo rarísimo. Pero ahí no acabó la cosa; ahora le tocaba cortar a la "experta en cortes".
Me hace el escalado y me cobran menos por lo de las mechas. Cuando llego a casa, me voy al baño y me pongo a mirarme al espejo el color de las mechas cuando me giro y me veo en uno de los lados que el escalado está fatal hecho, parecía que me lo hubiesen hecho a bocados y en el otro lado estaba todo el pelo de la misma largura y en medio como una especie de trasquilón mal cortado, como si me hubiese metido la tijera en un mechón al azar y hubiese cortado sin más. Ahí ya si me puse a llorar y dije que esa era la última vez que me veían en esa peluquería.

De esto hará unos tres años y es que realmente no sé que pasó. Siempre había salido contentísima de allí hasta que llegó un momento que empezaron a hacer lo que les daba la gana. No sé si es que cuando ya te habían fidelizado pasaban o qué... además les lleve varias clientas, una de ellas una de mis mejores amigas, a la cual la última vez que fue le dejaron el escalado "a bocados" como a mi. Nunca entenderé qué pasó con estas peluqueras.

A veces parece que les molesta que les adviertas y hacen que pasan para fastidiar. Lo que te hicieron es de denuncia.
 
A mi me da la impresión que lo hicieron a mala leche.
Ojo, porque hoy en día hay cantidad de gente que toma coca y otras drogas mientras trabajan. El tema está fatal.

Pues si lo hicieron a mala leche no entiendo el motivo. Considero que era buena clienta, las recomendaba, les llevaba gente...

A veces parece que les molesta que les adviertas y hacen que pasan para fastidiar. Lo que te hicieron es de denuncia.

Pues perdieron a varias clientas, porque mi madre iba por mí y también dejó de ir, otra amiga que también le destrozaron, otras dos que se la recomendé al principio y al final les dije que ni se les ocurriera ir... No entiendo la verdad, parece que quieran que la gente se enfade y no vuelva.
 
Pues si lo hicieron a mala leche no entiendo el motivo. Considero que era buena clienta, las recomendaba, les llevaba gente...



Pues perdieron a varias clientas, porque mi madre iba por mí y también dejó de ir, otra amiga que también le destrozaron, otras dos que se la recomendé al principio y al final les dije que ni se les ocurriera ir... No entiendo la verdad, parece que quieran que la gente se enfade y no vuelva.

Es que el nivel de profesionalidad de mucha gente es para llorar. Y luego dirán que están en paro debido a la crisis
 
Yo me pongo Olaplex después de las mechas y queda muy bien, pero dura como un mes. La peluquera me dice que el efecto se va acumulando. No sé si es verdad, pero ahora me está durando más.
Pero si lo tienes quemado de otro tratamiento, te recomiendo cortar y sanear

Yo me hice un tratamiento de Olaplex en julio y todavía me duran los efectos, estoy muy contenta! en las raíces no, claro, porque ya me ha crecido el pelo unos 4-5 cm, pero la melena está mejor que nunca. Me lo quiero volver a hacer el mes que viene, ojalá fuera más baratito!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
302
Back