Destrozos en la peluquería.

Gracias a las dos por responder. :love::love: Sois amor. :love::love:
Con todo el respeto a la profesión, no sé si el problema es que soy de pueblo o qué, que me encuentro cada cosa que alucino. ¿Será que están tan acostumbradas a teñir y cardar el cabello corto de las señoras que no saben y no les interesa hacer otra cosa?. Pues sí, se crea o no se crea, no todas saben hacer todos los tipos de trenzas (y se inventarán alguna excusa absurda). A otras personas alguna vez también les he visto destrozos tipo mechas que parecen que les han cascado un huevo en la cabeza y pelo quemado porque dicen que controlan el tiempo y luego mentira. :banghead:
Lo que no soporto son:
1 - Las que te hacen preguntas invasivas sobre tu vida personal y privada sin educación ninguna. :shifty:
2 - Las que son unas bordes como el ejemplo que voy a ilustrar a continuación:
Me estaban tirando del pelo y haciéndome daño y va la tipa y dice que entonces qué voy a hacer cuando vaya a parir. :meh: Será estúpida. :mad:
En fin. Voy a tener que aprender a cortarme el flequillo yo sola. :cry:
(Lo de Audrey Hepburn lo mencioné porque una vez pedí un flequillo como el de ella y no sabían quién era). :facepalm:
 
Yo lo hice. Deje de ir. Ni yo podia estar sentada ni las peluqueras trabajar con mis tres hijos dando vueltas.
Desde entonces me corto y me tiño yo. Llevo el pelo mejor que nunca.
Yo tampoco voy. Me tiño, me lo moldeo con la GHD y le pido a mi hija que me lo corte recto. No es peluquera, pero sabe coger unas tijeras para cortar papel sin hacer trompicones. Con todo eso voy tan apañada.
 
Gracias a las dos por responder. :love::love: Sois amor. :love::love:
Con todo el respeto a la profesión, no sé si el problema es que soy de pueblo o qué, que me encuentro cada cosa que alucino. ¿Será que están tan acostumbradas a teñir y cardar el cabello corto de las señoras que no saben y no les interesa hacer otra cosa?. Pues sí, se crea o no se crea, no todas saben hacer todos los tipos de trenzas (y se inventarán alguna excusa absurda). A otras personas alguna vez también les he visto destrozos tipo mechas que parecen que les han cascado un huevo en la cabeza y pelo quemado porque dicen que controlan el tiempo y luego mentira. :banghead:
Lo que no soporto son:
1 - Las que te hacen preguntas invasivas sobre tu vida personal y privada sin educación ninguna. :shifty:
2 - Las que son unas bordes como el ejemplo que voy a ilustrar a continuación:
Me estaban tirando del pelo y haciéndome daño y va la tipa y dice que entonces qué voy a hacer cuando vaya a parir. :meh: Será estúpida. :mad:
En fin. Voy a tener que aprender a cortarme el flequillo yo sola. :cry:
(Lo de Audrey Hepburn lo mencioné porque una vez pedí un flequillo como el de ella y no sabían quién era). :facepalm:
Prima, con eso que has dicho en el punto uno me has recordado esto que vi hace un par de días en Instagram:
upload_2019-7-21_21-17-8.png
Me declaro rancia distante, y después de esta última experiencia, cada vez más. Yo también voy a intentar aprender a cortármelo en casa, si me hago un desastre al menos será culpa mía y encima no tendré que pagar por ello...
 
A mí lo peor que llegaron a hacerme en una peluquería fue cuando llevaba mechas rubias, yo soy castaña oscura.
Salí de la peluquería y como siempre lo primero que hice fue lavarme el pelo en casa, pues literalmente se me caía a pedazos, absolutamente todo quemado.
Gracias que tengo el pelo muy fuerte, muy grueso y mucha cantidad y pude ir pasando los siguientes meses hasta que creció sin ir haciendo el ridiculo por la calle, que si hubiera tenido el pelo que me quedó más pobre habría tenido que usar peluca.
Yo lloraba al ver mi pelo a pedazos sobre el desagüe del baño.
Poco después de esto dejé de hacerme mechas y pasé a teñirme en casa y cortarme yo misma el pelo en capas, lo llevo mejor que nunca y nunca ha estado tan sano y fuerte.
La verdad que tengo un pelo rizado que si corto un poco más de un lado que de otro, siempre que no haga un desastre pues no se nota nada.
Me lo corto como quiero, nunca corto de más, como me pasaba siempre en la peluquería, y me encanta mi estilo, cuando antes me era muy difícil que entendieran cómo realmente lo quería.
Lo llevo por encima del hombro, y un poquito más corto por el cogote, tipo bob.
A la pregunta de si fui a esa peluquería al menos a echarles la bronca la respuesta es no, fue hace muchos años y yo no era como ahora, si llega a pasarme hoy les denuncio.
 
Prima, con eso que has dicho en el punto uno me has recordado esto que vi hace un par de días en Instagram:
upload_2019-7-21_21-17-8-png.1108422

Me declaro rancia distante, y después de esta última experiencia, cada vez más. Yo también voy a intentar aprender a cortármelo en casa, si me hago un desastre al menos será culpa mía y encima no tendré que pagar por ello...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja.

Yo me refería a preguntas directas y hasta agresivas tipo: ¿Tú tienes novio?. ¿Y por qué no tienes novio?. ¿No vas a tener hijos?. ¿Cuánto cobras en el trabajo?. :banghead:

Me encanta Moderna de Pueblo. :love:
 
Buah aquí tengo para desahogarme yo para rato.... Hace un par de meses me vino a la cabeza hacerme otro cambio de look, si soy de esas que nunca esta contentas con su pelo y he llevado mi cabello de mil formas, californianas, balayage, luego el pelo blanco, largo, corto, rubio etc. Pero, como en las ultimas peluquerías había tenido malas experiencias decidi investigar en san Google las mejores peluquerías de valencia y tope con la que me hicieron una gran chapuza. Yo quería unas balayage cobrizas así y encima le enseñe a la peluquera varias fotos para que las tomará de referencia
mechas-oxido-en-base-negro.jpg

be8767b4075ad7bed685c1902bc3fe95.jpg

Esto es lo que le enseñe, y LITERAL me hacen esto:
imagenes-que-no-entender%C3%A1s-si-no-fuiste-adolescente-en-los-2000-19.jpg

Por sino fuera poco, me hacen desembolsar 160€ (tonta de mi los pagué), y me fui a casa llorando y al dia siguiente en clase me sueltas unos amigos "que, has vuelto a los 2000 o algo"?
 
Buah aquí tengo para desahogarme yo para rato.... Hace un par de meses me vino a la cabeza hacerme otro cambio de look, si soy de esas que nunca esta contentas con su pelo y he llevado mi cabello de mil formas, californianas, balayage, luego el pelo blanco, largo, corto, rubio etc. Pero, como en las ultimas peluquerías había tenido malas experiencias decidi investigar en san Google las mejores peluquerías de valencia y tope con la que me hicieron una gran chapuza. Yo quería unas balayage cobrizas así y encima le enseñe a la peluquera varias fotos para que las tomará de referencia
mechas-oxido-en-base-negro.jpg

be8767b4075ad7bed685c1902bc3fe95.jpg

Esto es lo que le enseñe, y LITERAL me hacen esto:
imagenes-que-no-entender%C3%A1s-si-no-fuiste-adolescente-en-los-2000-19.jpg

Por sino fuera poco, me hacen desembolsar 160€ (tonta de mi los pagué), y me fui a casa llorando y al dia siguiente en clase me sueltas unos amigos "que, has vuelto a los 2000 o algo"?
Prima, si no lo veo no me lo creo, es más, no puedo parar de mirar la foto :mad::mad::mad:.
Es que si le dices a la peluquera hazme lo peor que sepas no le sale ni por asomo. Y lo de los 160 euros ni hablamos...aunque prefiero que me pase lo que a tí antes que lo que le hicieron a la prima @Chloé .
Pd. Nunca he visto a nadie que le hagan lo mismo que a las fotos que llevan. Jamás.
Pd.bis. Odio que me hablen tenga o no confianza. Si voy quiero relajarme y punto, *oder que no es tan difícil.
 
Última edición:
Buah aquí tengo para desahogarme yo para rato.... Hace un par de meses me vino a la cabeza hacerme otro cambio de look, si soy de esas que nunca esta contentas con su pelo y he llevado mi cabello de mil formas, californianas, balayage, luego el pelo blanco, largo, corto, rubio etc. Pero, como en las ultimas peluquerías había tenido malas experiencias decidi investigar en san Google las mejores peluquerías de valencia y tope con la que me hicieron una gran chapuza. Yo quería unas balayage cobrizas así y encima le enseñe a la peluquera varias fotos para que las tomará de referencia
mechas-oxido-en-base-negro.jpg

be8767b4075ad7bed685c1902bc3fe95.jpg

Esto es lo que le enseñe, y LITERAL me hacen esto:
imagenes-que-no-entender%C3%A1s-si-no-fuiste-adolescente-en-los-2000-19.jpg

Por sino fuera poco, me hacen desembolsar 160€ (tonta de mi los pagué), y me fui a casa llorando y al dia siguiente en clase me sueltas unos amigos "que, has vuelto a los 2000 o algo"?
Ayyy prima, me falta el emoticono de " Lo siento mucho " Menuda chapuza te han hecho:eek: Esas tias no eran peluqueras, te lo digo yo que no!
 
Buah aquí tengo para desahogarme yo para rato.... Hace un par de meses me vino a la cabeza hacerme otro cambio de look, si soy de esas que nunca esta contentas con su pelo y he llevado mi cabello de mil formas, californianas, balayage, luego el pelo blanco, largo, corto, rubio etc. Pero, como en las ultimas peluquerías había tenido malas experiencias decidi investigar en san Google las mejores peluquerías de valencia y tope con la que me hicieron una gran chapuza. Yo quería unas balayage cobrizas así y encima le enseñe a la peluquera varias fotos para que las tomará de referencia
mechas-oxido-en-base-negro.jpg

be8767b4075ad7bed685c1902bc3fe95.jpg

Esto es lo que le enseñe, y LITERAL me hacen esto:
imagenes-que-no-entender%C3%A1s-si-no-fuiste-adolescente-en-los-2000-19.jpg

Por sino fuera poco, me hacen desembolsar 160€ (tonta de mi los pagué), y me fui a casa llorando y al dia siguiente en clase me sueltas unos amigos "que, has vuelto a los 2000 o algo"?
Edito la de la foto no soy yo, pero era exactamente igual como me habían dejado. Me da mucha rabia porque en las fotos que suben a su instagram solo suben imágenes de modelos, instagramers, actores y parece que a ellos si lo hacen bien o a mi me tocó la bizca...
 
Edito la de la foto no soy yo, pero era exactamente igual como me habían dejado. Me da mucha rabia porque en las fotos que suben a su instagram solo suben imágenes de modelos, instagramers, actores y parece que a ellos si lo hacen bien o a mi me tocó la bizca...


Anda que no conozco yo peluqueras que dependiendo de quién es su clienta hacen las cosas en condiciones o no...que parece que estén trabajando a mala hostia y lo pagan con las clientas.
Lo que yo digo de esto, estas burradas que hacen, en serio, en algún lado se puede poner una queja imagino, ¿no?, hoja de reclamaciones o algo, que la gente salga llorando de una peluquería porque han hecho un estropicio me parece muy fuerte.
 
Buenas primas!
Me declaro una rancia de peluquería,sobretodo de adolescente,no había cosa que me resultara más incómoda,que las clásicas conversaciones que te sacan l@s peluquer@s.
Os comento el último destrozó,el que más me ha dolido.
Llevaba seis años dejando mi pelo crecer y de su color natural.Rubio ceniza oscuro.Desde adolescente he estado tenida,primero con colores fantasías (y hablo de hace años,no cómo ahora que lo normal son los colores fantasía xD)y ya después con cobrizos sobretodo.Total,un día me apetece volver a ver mi color natural,que desde los 16 no lo veía xD.Seis años m@s tarde,había conseguido que media melena fuera de mi color y con la suerte,que al vivir una temporada en un sitio donde daba mucho el sol,de rubio ceniza oscuro había pasado a medio y se veía un rubio precioso,yo encantada.Un mal día se me ocurre,después de tantos años sin pisar peluquería,que ya era hora de arreglarlo un poco.Cortar puntas y teñir de medio a puntas de mi color natural.
Así que eso fue lo que le pedí,que me pusiera el tono de mi color natural,pues nada,lo entendió al revés. Me tiñó del cobrizo que tenía anteriormente, cargándose lo que había conseguido durante seis años,y además,con la suerte que de forma natural, había conseguido un rubio medio. Si soy sincera,pude haber parado ese estropicio xD ya que vi el color del tinte y ya vi un tono cálido,pero después de tanto tiempo sin pisar una peluquería, pensé que la que sabía era la profesional xD
Me quedé muerta.Del shock ni dije nada.Lo pasé fatal durante semanas.Había tirado en un día seis años...
Pregunté en una peluquería si podían teñirme del rubio ceniza medio,y me contestaron que había que decolorar.Y desde entonces(han pasado ocho meses)que ando dubitativa.Porque mi pelo es fino y está seco,ya me lo decoloré suficiente en mi adolescencia,y me da pánico que se me caiga el pelo y tenerlo más estropeado de lo que lo tengo.Que esa ya es otra historia.
Y no entiendo cómo a veces, l@s peluquer@s hacen lo que les de la gana.
En mi experiencia,he pasado por infinidad de tipos de peluquerías.
De las cadenas huyo de ellas,a menos que des con un genio por allí,pero raras veces.Las peluquerías chonis vetadas,a menos que seas choni.Las de barrio,pueden ser muy buenas o parecerse a las chonis,y lo que mejor resultado me ha dado,son estilistas o peluquerías de barrio pero con trabajadores formados en muchos estilos.
 
Bueno. El otro dia fui a cortarme el pelo pues estoy asada de calor. Fui a otra peluqueria que no era a la que suelo ir, y que me queda más cerca.
Nada que decir del corte que ha sido impecable. Lo malo fue la actitud de la susodicha, que para colmo es la dueña.
Yo tenía hora cogida. Ya cuando entré me soltó que tendría que esperar y que había otra esperando en la calle. Me quedé a cuadros pero me senté. No se para que da hora.
Después ví que no habia nadie esperando, sólo una mujer mayor ahí esperando la pobre.
Cuando me tocó el turno, me lavó la cabeza de mala manera, y con agua helada. Me la lavó muy rapido, ahi cuatro fregaos.
Vino una amiga suya con dos nenas, como no, siempre me tocan las amigas. Me preguntó como me cortaba, yo intentaba explicárselo y ella no mostraba recepción alguna, vamos que ni me miraba o escuchaba. Nunca me sentí mas ninguneada.
Comenzó con el corte, y mientras hablando con la amiga de todo, a mi no me decian nada. Yo intenté hacerles alguna pregunta. Pues nada. Ellas hablando de sus cosas y sin prestarme atención alguna. Solo la amiga al final me dijo que me había quedado muy bien.
Llegó el momento de pagarle. Me cobró un euro mas de lo que me dijo por telefono. Ni que decir tiene que ni rechisté.
Me cobró de mala gana, sin mirarme ni nada. Se ve que mi cara no le gustaba, digo yo.
Huelga decir, que alli no vuelvo mas , ya me tengo que cortar el pelo a trasquilones yo misma. Y cuando pueda la pondré verde.
Se trata de una choni que ya tiene su clientela fija en ese barrio y le importa un pepino lo demás.
 
Back