Destrozos en la peluquería.

Pris quizás no es el hilo pero tampoco he visto otro, tuve q decolorarme y aunque ni mucho menos fue un destrozo el pelo se ha resentido, me lo he sacado muy para adelante con la linea bonder plex de tahe , ahora con el calor estoy notando mas q ha quedado algo de frizz y estoy buscando un buen serum ( preferiría marca profesional) ¿me podéis echar una mano????
 
Si en eso son ejpertas en escalar el pelo después de quemartelo con decolorante y si tal luego te venden extensiones.

Jajajaja peor el remedio q la enfermedad
Mirad bien q os están haciendo y si os vais a decolorar usad olaplex o uno similar .

Y llevad foto de lo que queréis o sino os harán lo que les salga del moño.
Cuando quieren hacer lo que les sale del moño, aunque lleves foto se la pasan por el forro.
Siempre que he querido un corte les he llevado la foto y algunas es que ni intentan hacer algo parecido.

Aquella que dejé de ir me dice: es que claro, cada pelo tiene sus características y por mucho que yo te haga ese corte, no te va a quedar como el de la foto.
Ya, cacho pedorra, pero si te enseño una foto de un corte escalado a capas, por qué coxx me haces una V (más corto de delante) que encima te he especificado que no me gusta nada y no tiene nad que ver?? La foto es para coger la idea, ya sé que no va a ser calcado.
 
Yo fui la semana pasada y... En fin! Lo primero le dije que quería mechas (soy castaña y me solía dar mechas de dos tonos:unas castañas claras y otras rubias ) la chica me dijo que quizás por el verano era mejor darme solo las castañas porque las rubias se me iban a aclarar mucho, le dije que vale. Le especifique 100 veces que por favor las mechas MUY finas, pues bien mis mechas son de un dedo de grosor desde la raizz..HORRIBLES y no solo eso es que no se que tinte me ha echado que son Naranjas (no he ido a la piscina ni nada).

No contenta con eso le dije que me cortase dos dedos de largo pues bien.. Tenia el pelo por el pecho y me lo ha dejado dos dedos por debajo del hombro.
 
A mi me ha pasado de todo también, de llegar a casa llorando de la impotencia. Y da igual que vayas a una de 20€ que de 75€
Luego hay gente que va a la misma pelu y tiene suerte, no entiendo nada...
A mi me pasa lo mismo al cortar, me desfilan el pelo cuando digo que no, me cortan de más, me capean, pido rubio y me ponen castaño y ya la última fue pedir unas californianas muy claras (osea buscaba contraste) y va me corta el pelo ( le dije que no pero insistió mucho en que por lo menos la punta un poco) me lo desfila (le dije que me había costado mucho igualar los mechones para lograr tenerlo todo recto y que por favor no me tocase nada, sólo punta ) al final salí con el pelo igual de color y unas mechas castañas (que no se veían) me cortó mucho el pelo y encima me lo desfiló, menos mal que le enseñé la foto.
Y lo de desfilar debe de ser la moda, porque empecé a decir que desfilado no porque cada vez q cortaba puntas metían tijeras por delante.
 
Chicas, a ver si me podéis ayudar? Alguna peluquería recomendable por Madrid centro? Que haga las mechas bien y no sea excesivamente cara? Mil gracias! He estado mirando Carche y Menta Beauty, alguna sabe que tal son?? :)

No es barata, pero AreYouReady? está pegando a la plaza de Santo Domingo y te dejan pelazo.
 
Muchos de los cortes que insisten en hacer tras las mechas es para cortar todo el pelo que han quemado sin que te des cuenta. A veces es más otras menos evidente, pero a veces se pasan con la decoloración por lavarle a otra la cabeza o poner un tinte y se pasan con el tiempo. Soy peluquera y maquilladora, actualmente no ejerzo, pero he visto hacer eso en sitios donde trabajé mil veces.
 
PORFIIIIIIII necesito ayuda para encontrar una peluquería donde hacerme unas babylights y no me arruinen el bolsillo en Madridddd
 
A mí el jueves me hicieron un baño de color. Pedí castaño con reflejos para que me diese más luz y me lo han hecho NEGRO TE DIRÍA QUE AZULADO Y TODO.
Horrible porque tengo la piel muy blanca y parezco una bruja.
 
Muchos de los cortes que insisten en hacer tras las mechas es para cortar todo el pelo que han quemado sin que te des cuenta. A veces es más otras menos evidente, pero a veces se pasan con la decoloración por lavarle a otra la cabeza o poner un tinte y se pasan con el tiempo. Soy peluquera y maquilladora, actualmente no ejerzo, pero he visto hacer eso en sitios donde trabajé mil veces.
Totalmente cierto incluso le tienes que avisar tu a la peluquera que ya ha pasado el tiempo y aun te contesta si que ya iba pero no va ella,sigue lavando la cabeza,peinando a otra y cuando va por fin te contesta que le faltaba uno minuto,pero cuando ya te lava el pelo se ve que esta ya como la Paj*,entonces te echan bien de acondicionador para que no lo notes,pero cuando te lo lavas en casa a los días ya ves que era cierto que esta achicharrado,eso me ha pasado en varias peluquerías igual da que vayas a una de 20€ que de 75€
 
Buenas tardes.

En lugar de abrir nuevo hilo para mi pregunta lo escribo por aquí por si alguien puede ayudarme por favor.

No es el primer destrozo que me hacen. El caso es que me han cortado mal el flequillo. Me pasa a menudo. No sé qué pasa con las peluqueras, de verdad, desde una que no sabe quién es Audrey Hepburn hasta las demás que desconocen palabras como Olaplex por poner un ejemplo. Una chica que no tenía NI IDEA a pesar de mis instrucciones y fotos me lo dejó como si me hubieran pegado un bocado, literal, y otra me lo arregló pero lo dejó cortísimo. ¿Tenéis ideas para peinar un flequillo corto (que encima se queda tieso) por favor?. Yo quería un flequillo de lado así como las japonesas, como Yuko de Nekojitablog por ejemplo, ahora parezco la tonta de la pinza al lado. Ni peinarlo saben.
De otros destrozos mejor ni hablamos. Y de no saber lo mismo. La última no sabían hacer una trenza en cascada aunque les pusiera el tutorial de YouTube y el libro con las instrucciones delante.
SOS. Gracias.

P.D. : Lo de irme sin pagar lo hice una vez con un maquillaje de graduación que me dejaron naranja cual Donald Trump y antes de que lo terminaran me levanté y me fui.
 
Buenas tardes.

En lugar de abrir nuevo hilo para mi pregunta lo escribo por aquí por si alguien puede ayudarme por favor.

No es el primer destrozo que me hacen. El caso es que me han cortado mal el flequillo. Me pasa a menudo. No sé qué pasa con las peluqueras, de verdad, desde una que no sabe quién es Audrey Hepburn hasta las demás que desconocen palabras como Olaplex por poner un ejemplo. Una chica que no tenía NI IDEA a pesar de mis instrucciones y fotos me lo dejó como si me hubieran pegado un bocado, literal, y otra me lo arregló pero lo dejó cortísimo. ¿Tenéis ideas para peinar un flequillo corto (que encima se queda tieso) por favor?. Yo quería un flequillo de lado así como las japonesas, como Yuko de Nekojitablog por ejemplo, ahora parezco la tonta de la pinza al lado. Ni peinarlo saben.
De otros destrozos mejor ni hablamos. Y de no saber lo mismo. La última no sabían hacer una trenza en cascada aunque les pusiera el tutorial de YouTube y el libro con las instrucciones delante.
SOS. Gracias.

P.D. : Lo de irme sin pagar lo hice una vez con un maquillaje de graduación que me dejaron naranja cual Donald Trump y antes de que lo terminaran me levanté y me fui.
Para un flequillo demasiado corto, me temo que no hay solución más allá de taparlo con bandanas, cintas, gorras... hasta que crezca.

Yo también estuve buscando esto por internet porque hace tres semanas me pasó lo mismo. Le dije a la peluquera: "Tal cual lo tengo, desmechado y más largo por los lados, simplemente recórtamelo un poco, que quede por debajo de las cejas, que no lleguen a verse las cejas". Bueno, pues la iluminada de ella me pegó un tajo que me lo dejó a mitad de la frente, y encima recto. Un horror. :cry::cry::cry: Como a ti, me quedaba totalmente tieso, y encima, al habérmelo cortado totalmente recto, ni siquiera me lo podía recoger con horquillas en lo alto, porque de los lados estaba tan corto que no me llegaba.

Algunos días me lo escondí bajo una bandana, no pude encontrar otra solución.

Después de tres semanas ya me ha crecido un poco y no está tan horroroso, pero aún tendré que esperar varias semanas más para poder darle la forma que tenía (más largo en los lados). Cada vez que lo pienso, me dan ganas de volver a la peluquería y aplaudirle la cara a la que me hizo el desastre.

En fin, ánimo, paciencia y a borrar esa peluquería de tu lista.
 
Buenas tardes.

En lugar de abrir nuevo hilo para mi pregunta lo escribo por aquí por si alguien puede ayudarme por favor.

No es el primer destrozo que me hacen. El caso es que me han cortado mal el flequillo. Me pasa a menudo. No sé qué pasa con las peluqueras, de verdad, desde una que no sabe quién es Audrey Hepburn hasta las demás que desconocen palabras como Olaplex por poner un ejemplo. Una chica que no tenía NI IDEA a pesar de mis instrucciones y fotos me lo dejó como si me hubieran pegado un bocado, literal, y otra me lo arregló pero lo dejó cortísimo. ¿Tenéis ideas para peinar un flequillo corto (que encima se queda tieso) por favor?. Yo quería un flequillo de lado así como las japonesas, como Yuko de Nekojitablog por ejemplo, ahora parezco la tonta de la pinza al lado. Ni peinarlo saben.
De otros destrozos mejor ni hablamos. Y de no saber lo mismo. La última no sabían hacer una trenza en cascada aunque les pusiera el tutorial de YouTube y el libro con las instrucciones delante.
SOS. Gracias.

P.D. : Lo de irme sin pagar lo hice una vez con un maquillaje de graduación que me dejaron naranja cual Donald Trump y antes de que lo terminaran me levanté y me fui.

Aqui otra con flequillo, si es mision imposible lo de sujetarlo con pinzas solo queda lo que ha dicho otra coti mas arriba; bandanas , cintas , diadema etc...

Lo que me parece increible es lo de las trenzas. Como no va a saber!!!
Una chica que vino al instituto conmigo, luego de acabar la ESO se hizo el grado medio de peluqueria y cuando dieron el tema de recogidos y esas cosas les enseñaron a hacer muchos tipos de trenza (lo sé porque yo por aquellas tenia pelo largo y me decia para ir a su casa para practicar conmigo, pero solo para hacerme recogidos y trenzas, para cortar ya sabia que no memiba a dejar jajaja que me.gustaba el pelo largo)
En serio o la pillaste desganada o no sè, es como si vas a que te maquillen y te dicen que no saben darte la mascara de pestañas....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
273
Back