Después de Mamón Arias llega... Carlos Herrera, otro ser de luz (1 Viewer)


Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.569
Calificaciones
47.522
El pertenece a la casta de comprados por una facción de la mierda política de Hepaña, otro trepa, vividor y facineroso
 
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
1.170
Calificaciones
8.090
Ubicación
Madrid
Tambien SERes ( por partida doble :D)
:cool:
Son SERes radiofónicos que comunican sus ideas izquierdistas, como Carlos Herrera comunica sus ideas con igual libertad. Lo peor de Carlos Herrera es cuando saca el humor :poop: y sus dobles sentidos sexuales. Pero habla "sin acritud", a veces con gracia.
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.713
Ubicación
Madrid
Carlos Herrera cocina en TVE: “Puedo hacer lo que me salga de los huevos”
22.10.2015 - hace 9 horas






  • Bordiú o a Mariló, esta semana ha querido invitar a su casa al ex marido de la segunda, el periodista Carlos Herrera. “Hoy viene a mi casa el bigote más famoso de las ondas, aunque ya no lo lleva. Estudió medicina pero lo suyo es la curiosidad, incluyendo mi vida sexual”.

    “Se puso el mundo por ‘montero’ al casarse con la navarra”. Ha cambiado de pareja y de emisora pero no de amistades, como la que mantiene con don Juan Carlos, ¿cómo se consigue que el Rey entre en antena?”. Así ha comenzado el último programa de Osborne en TVE, con un invitado que sin bigote y con menos kilos, “traigo un aspecto inmaculado, una maravilla”. De hecho, le pasa como a Aznar, tal y como cuenta el propio Bertín, aunque en caso de Herrera, “hace ya 20 años que me lo he quitado”.

    De Onda Cero a laCope

    “Soy mayor y tengo mi tiempo de caducidad, tengo mi último impulso para hacer un programa de radio, tres o cuatro, y es un tiempo que he utilizado para hacer otra cosa como ver a mis amigos”. Carlos Herrera habla de su paso por la radio, un paso de casi 40 años (desde que tenía 19).

    “Cambiar de emisora siempre da miedo. La radio es un milagro diario que tienes que conquistar durante 6 horas todos los días”, cuenta. “Tienes que hacer una nueva audiencia y eso es empezar de cero. Es muy lento”, justifica.

    Bertín cuenta que a veces le escribe a las 6 de la mañana, “cuando yo ya llevo 2 horas levantado. Yo me acuesto a las 20:30h y me levanto sobre las 3 de la mañana, y las cosas de la radio las preparo entre las 4 y las 6 de la madrugada”, cuenta el locutor.

    “Por las noches no tengo vida, no hay presentaciones, ni cenas…”, ha querido añadir.

    La llamada del rey

    Bertín ha desvelado que en la misma tarde, Carlos Herrera recibió la llamada del presidente del gobierno y del rey. “Yo al rey le mandé un mensaje este verano desde la plaza del Cabildo de San Lucar de Barrameda, tomándome un helado, mientras pensaba en cómo pedírselo”, relata.

    Le dije que podía mandarme al carajo si lo consideraba oportuno, pero que empezaba un nuevo proyecto y que una palabra suya bastaría para sanarme. No recibí contestación inmediata, pasaron los días hasta que dos o tres días antes de empezar, recibí una llamada de Zarzuela donde personal de su asistencia me informó, contra su propio consejo, que le daría un mensaje para él y para todas las radio”, ha contado.

    Carlos Herrera desvela cómo fue esa grabación de la conversación telefónica con Juan Carlos: “Grabé la grabación de su majestad cuando me llamó e hice un falso directo. Así yo no me arriesgaba a perder su mensaje. Esa grabación que guardé no la sabía nadie excepto el técnico”.

    Sobre la llegada del nuevo rey, el comunicador también ha dedicado unas palabras: “Felipe VI ha hecho la gestión que tenía que hacer. Ha transmitido la seguridad, la estabilidad y la firmeza que tenía que transcribir para que la Monarquía ahora mismo ya no sea un tema de debate”.

    “Yo no he conocido ninguna etapa desde que llegó la democracia que no haya sido apasionante. Hoy sigue siendo cosa de dos pero entran nuevas fuerzas políticas que pueden hacer pactos”, cuenta sobre las actuales elecciones. “Sí traen regeneración, un bien escaso en la política española”.

    ETA intentó matarle dos veces

    Carlos Herrera recuerda cuando la Banda Terrorista ETA quiso acabar con su vida hasta en dos ocasiones. “ETA es un mal sueño, muy malo, que hemos vivido todos. Unos más que otros, yo más que otros pero otros mucho más que yo. Ahora mismo ETA cabe en un microbús”.

    Sobre sus intentos de matarle, fueron, como decíamos dos las ocasiones. La primera, un paquete de una caja de puros: “Yo estaba en un ascensor y llegué a abrir la caja”. Y la segunda, un intento de tiro que se llevó por delante la vida de un médico, pero no la suya: “Me pilló en Miami, afortunadamente”.

    “Ahora mismo sé dónde están dos de los cuatro que quisieron matarme. Los otros dos no”, reflexiona Carlos. Sin embargo, muy diferente es su opinión con su ex mujer cuando se le pregunta si le gustaría entrevistar a sus detractores: “No les entrevistaría, porque eso es una forma de legitimación”.

    ¿Su especialidad culinaria? Arroz con habichuelas

    Carlos Herrera se ha puesto el mandil y ha sido capaz de poner a Fabiola Martínez a pelar patatas para hacer su plato estrella, un “plato casi nacional” según él: el arroz con habichuelas.

    Fabiola, de hecho, le ha sacado el tema de su hija, Rocío Crusset, a la que entrevistamos recientemente y que ya ha desfilado como modelo. “Tú me pones a mí una peluca y notas claramente de quién es hija”, bromea Carlos.

    Pero Herrera ha querido añadir que la madre, Mariló, también sus virtudes. “¿Qué virtudes?”, ha refunfuñado Fabiola.

    Entre anécdotas, los tres han seguido haciendo lo que de repente parecía ‘Con las manos en la masa’, aquel programa de cocina en directo que daba la misma Televisión Española, pero hace treinta años.

    “En casa cocino siempre, entre otras cosas porque vivo solo”, ha concluido Carlos antes de probar su primer bocado.

    Como suegro, “seguro que dejo bastante que desear, pero el novio de mi hija me gusta mucho”, ha dicho sobre su relación con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, ambos veinteañeros.

    “Mariló me contó una cosa de la inteligencia sexual, pero no me contó nada de ti”, le dicta Bertín a Herrera. Pero él no ha querido entrar al trapo y, muy inteligente, ha desviado la atención, de nuevo, a la cocina. “La inteligencia sexual es una cosa más de mujeres”, ha apuntillado Fabiola.

    “Mi pasión es la cocina y los toros. De no haber dedicado mi vida a la radio habría hecho alguna de esas dos cosas, aunque yo puedo hacer lo que me salga de los huevos”, reflexiona el locutor.

    Ni Cincuenta sombras de Grey, ni su oyente Araceli. Nada ha impedido que Carlos Herrera terminara su arroz con habichuelas en lugar de hablar de s*x*.

    El dormitorio… y Fabiola

    La mujer de Bertín Osborne se ha vengado de Mariló llevando a Carlos Herrera a su dormitorio, tal y como hizo en el programa anterior Bertín con la ex de Herrera. Allí han hablado de su familia venezolana, de sus abuelas, y de quién duerme en qué lado de la cama.

    Empezamos diciendo que dormiríamos en camas separadas y él (Bertín) sigue diciéndome que tenemos que buscar una cama solo”, le cuenta Fabiola.

    Entre confesiones, Fabiola le dice que “te tenía un poco de manía porque Bertín se ponía a escucharte desde muy temprano. Pero bueno, después te he cogido cariño”, reflexiona.

    El periodista y la mujer de Osborne se conocen desde hace 15 años. “¿Hasta dónde hemos llegado con todo lo que hemos pasado y con la vida que él lleva?”, continúa reflexionando Fabiola sobre su matrimonio.

    “Lo que pasa es que ya somos mayores y no tenemos veinte años”, le ha respondido Carlos Herrera. “Tenemos trabajos, todos tenemos algo que hacer, estamos en ciudades distintas… lo importante es encontrarte, ya sea en horizontal o vertical, y que las cosas sean armoniosas”, ha concluido.
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.348
Calificaciones
38.461
Voy a contar una pequeña anécdota de este cafre.

Hace un año fui con mi marido a Cádiz en semana santa. Pues bien, el día antes de regresar, decidimos pasar el día en Sevilla. Fuimos a comer a un bar de tapas del barrio de Santa Cruz.

La comida muy bien, y el señor que nos atendió fue muy amable. Antes de irnos estuvimos charlando con él un rato. Le dijimos que nos había gustado mucho la carne, y nos responde que es uno de los platos preferidos de Carlos Herrera. Me hice la sorprendida y le digo "Anda, ¿Y viene mucho por aquí?" y me responde "Sí, el señorito Don Carlos es cliente nuestro hace años". Ya habíamos estado en la ciudad otras veces, y nunca habíamos oído dirigirse a nadie así. Nos chocó a los dos.

Igual os parecerá una chorrada, pero se me cayó el alma a los pies. Era como un diálogo de "Los santos inocentes". En el hotel en el que nos alojamos nos trataban de usted y de tú, pero jamás se dirigían a nosotros como Señor/
Sseñorita Don/Doña. Me parecería ridículo y humillante, y obviamente no lo hubiésemos tolerado. Pero a este facha parece ser que le gusta.
Esta anécdota que cuentas me ha hecho recordar otra que me pasó a mí. Me registré una noche en un hotel de Cuenca y al tontolhaba del recepcionista no se le ocurre otra cosa que decirme que no hiciese ruido en la habitación porque al lado dormía el hijo de Rodriguez Sahagún.......jajjjajjajaja......así, como os lo cuento.Así que lo del peloteo más arrastrao, la sumisión y la servidumbre está aún más extendido por la piel de toro de lo que nos pudiéramos imaginar......triste pero verdad.
 

Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.139
Carlos Herrera: "Se me apareció la Virgen ante una fabada"
El conocido locutor se acaba de estrenar en las mañanas de la cadena Cope.
Por DAVID LÓPEZ

15 de septiembre de 2015 / 11:00



En su cuenta de Twitter, cuaderno de bitácora de sus placeres y debilidades, hay Camino de Santiago, Rocío, toros, todo tipo de tapas, vino y fútbol. Marca España, clásica, sí, pero de alta gama. Por algo dicen de él que, por encima de médico de carrera, y periodista de profesión, es en realidad un bon vivant.

Carlos Herrera (Cuevas del Almanzora, Almería, 1957) se estrena en septiembre en la COPE, cada mañana a las seis, a punto de cumplir 40 años en las ondas y con un otoño electoral en el que espera que triunfe, al final, “la ciudadanía serena”.

“Locutor de ustedes”, se presenta. Casi 40 años de radio después, ¿cuándo empezará a tutearnos?
Solamente cuando me lo pidan expresamente. Es tan maleducado tratar de tú a quien no conoces como no tratar de tú a quien te lo solicita.

¿Es usted la última voz de una especie en extinción?
Verá usted, sentirse como un gorila último de una especie en retirada no es la mejor manera de afrontar un trabajo ni de explorar ilusiones nuevas. Ni soy el último ni estamos en extinción.

MI PSICÓLOGO OPINA QUE SOY UN CASO DESCRITO EN ALGUNOS MANUALES Y DE FORMA NO MUY AGRACIADA PRECISAMENTE.

Llega a la COPE, confiésese. De los pecados capitales, ¿cuál es su mayor debilidad?
Confesárselo sería tanto como permitir que usted tuviera la misma información que yo. Permítame que me reserve el dato, aunque le aseguro que su conocimiento no le supondría excesiva excitación.

Estamos en año electoral. ¿Qué noticia política le gustaría dar este otoño?
La derrota sin paliativos de los que quieren hacer de España un retal deshilachado. La lección que la ciudadanía serena le da a los políticos aventureros e irresponsables.

Seguirá haciendo su programa desde Sevilla. ¿Qué le da Sevilla que le quita Madrid?
Es mi ciudad. Donde tengo mi casa y mis cosas. Donde me gusta vivir. Madrid, por lo demás, es para mí un hogar indudable, una pasión confesable, donde podría consumir todas las horas precisas. Pero vivo en Sevilla…

Once Caminos de Santiago en solitario después, ¿qué no se ha encontrado?
La hebilla del cinturón. Ni el bolsillo en el que guardar algunas emociones.

Es usted el rey del ‘selfie’ en Twitter, donde tiene más de 190.000 seguidores. ¿Qué opina su psicólogo?
Que soy un caso descrito en algunos manuales y de forma no muy agraciada precisamente.

¿Ante qué plato sintió que se le aparecía la Virgen?
Recientemente ante una fabada en Asturias que parecía hecha por orfebres florentinos.

Desde el uno de septiembre se levantará a las cuatro de la mañana. Para ser un ‘bon vivant’ se lo monta regular.
No se preocupe. Me gusta madrugar. Habría problema si me gustase acostarme tarde, cosa que no ocurre. La vida puede ser muy bella y placentera también a las cuatro de la tarde.

Los periodistas y los medios de comunicación suspenden en las encuestas del CIS. ¿Cómo prepara su examen de septiembre?
Con intensidad. Respetuosamente. Con compromisos concretos: libertad de ideas, ausencia de sectarismos, espíritu optimista y compromiso con la verdad, que ya sabe usted que nos hará libres. Y no hace falta que toque usted el violín: ya lo toco yo.

Le hemos visto defender a su hija Rocío de un falsario en Twitter. ¿Es de los padres que amenaza al novio cuando su hija, que es modelo, no le ve?
No puede usted imaginarse cuánto…

Cuando se pone su sombrero Panamá, ¿a quién se recuerda?
A Sinatra buscando a Ava Gardner por las playas de la Costa Brava mientras ella recalaba en los brazos de Mario Cabré. Es presuntuoso, lo sé, pero permítame la veleidad.

Después del verano, ¿volverá el bigote o se llevará la coleta?
Tengo la sensación, con los años, de que un buen afeitado deja caras y cabezas limpias. Y en ello estoy. 

Entrevista originalmente publicada en el número 85 de Vanity Fair, ya a la venta.
AMO EL TÍTULO de este post :love::love::love::D:D:D
 
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
1.293
Calificaciones
9.995
Sigo aquí porque no puedo editar.

En su momento Carlos Herrera sostuvo que Ortega Cano no conducía bajo los efectos del alcohol.

http://www.ondacero.es/programas/herrera/Ortega Cano, negativo en alcohol en sangre_201106015546bc7d0cf2c2fca20e4ee0.html

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/ortega-cano-dio-negativo-prueba-53539.htm

Ortega Cano no conducía ebrio cuando tuvo el accidente. Así lo ha asegurado el periodista Carlos Herera en su programa, ‘Herrera en la Onda’, esta mañana.
El periodista, que ha tenido acceso a los testimonios de los agentes encargados de redactar el atestado, afirma que al torero no se le pudo hacer el control de alcoholemia en el lugar del accidente por la gravedad en al que se encontraba.
Sin embargo, los médicos sí le extrajeron sangre para realizarle la prueba una vez estuvo fuera de peligro y estabilizado. Los resultados, a diferencia de lo que habían insinuado, han dado negativos. Por lo tanto, no se podría usar como prueba para una posible demanda por homicidio imprudente.
Lo que ya se habiá confirmado por el mismo atestado es que fue Ortega Cano el causante del choque que acabó con la muerte de Carlos Parra Castillo, el conductor del que falleció en el acto al impactar el todoterreno del torero contra su Seat Altea por ir a más velocidad de la indicada.
Y mientras un juzgado de Sevilla investiga ya las causas de este accidente mortal, en algunos programas de televisión se especuló en un primer momento con el hecho de que Ortega Cano hubiera sido visto bebiendo alcohol en varios bares de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), una versión que también ha sido apoyada por la familia de la víctima, que pide que se haga ‘justicia’ y que no se oculten pruebas por ser el torero quien es. Esta tarde Julia Otero ha confirmado en su programa ‘Julia en la Onda’ que la familia de Ortega Cano está estudiando la posibilidad de demandar a Telecinco por haberse insinuado desde algunos programas de la cadena que el torero daba positivo en la tasa de alcoholemia.

¿Sabe alguien si el señor Herrera rectificó públicamente tras conocerse los informes periciales? Hasta el día de hoy no he leído nada en las hemerotecas.

No es por defender a Carlos Herrera, pero en la noticia dice "El periodista, que ha tenido acceso a los testimonios de los agentes encargados de redactar el atestado, afirma que al torero no se le pudo hacer el control de alcoholemia en el lugar del accidente por la gravedad en al que se encontraba." Vamos que ha llamado a la benemerita y estos le han respondido como han podido/querido/dejado. Y él se ha contentado en repetirlo sin contrastar.
 
Registrado
9 Oct 2015
Mensajes
53
Calificaciones
425
En este programa el puntazo lo puso Fabiola, hinchada como una pavo entre dos hombres haciéndose la interesante con las "50 sombras de Grey", gesticulando con las manitas, me parece tonta del culo.
A mi esta señora me da mucho asquito....con ese aire de suficiencia, con esa prepotencia, no sé que se cree. Total el único mérito conocido es ser la mujercita que se fue al campo a vivir con un Bertín pitopaúsico total. Que me expliquen donde le encuentran la gracia a esta tipa.
 
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
5.729
Calificaciones
26.511
A mi esta señora me da mucho asquito....con ese aire de suficiencia, con esa prepotencia, no sé que se cree. Total el único mérito conocido es ser la mujercita que se fue al campo a vivir con un Bertín pitopaúsico total. Que me expliquen donde le encuentran la gracia a esta tipa.
Y del campo a la ciudad, porque a ella lo que le gusta es vivir en Madrid, Por cierto ¿viven en La Finca?
 
M

marivent

Guest
En tu casa o en la mía o dios los cría y ellos se juntan:
''Tengo tanta hambre que me comería un hombre cagando'' Carlos Herrera
''Estoy pa' comerme'' Mariló Montero
 
M

marivent

Guest
En tu casa o en la mía. -Carlos Herrera.

Los machitos ibéricos Carlos Herrera y Bertín Osborne cuesta abajo y sin frenos:

Cuando Fabiola dice que leyó las 50 sombras de grey y que le pasó lo que a la señora del audio, que se ponía cachonda pero se encontraba al orondo del Bertín roncando en la cama... Bertín le pone cara de mala hostia y le replica ''que tengo una imagen (que mantener de latin lover suponemos)''

Cuando Fabiola&Bertín le comentan a Carlos Herrera lo de la inteligencia sexual de Mariló y le preguntan si él es sexualmente inteligente; Carlos cambia de tercio inmediatamente y monta un teatro si la cocina de inducción no funciona y es un water...Lo que explica todo.

Lo dicho, los machitos ibéricos made in Spain, mucho pico y poco rabo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)