Maribel Verdú llega a Hollywood

Y una de las mas sobrevalorada como actriz.

Siempre recordaré el Goya que le regalaron por su "interpretación" en "Goya"...ni en mi dia de Reyes a los 5 años!
Me cito por error que queria editar: fue el premio de interpretación de San Sebastián y la película se llamaba "Volaverunt". Di no recuerdo mal, hubo pitos.
 
Aitana ha ido siempre de sobrada y muy respaldada, no tanto como la Pe pero muy bien respaldada.
 
Marisa es infinitamente más guapa que Maribel Verdú.

Es que... decir que Maribel Verdú es guapa... con esa dentadura equina.
Guapa no, es agradable y tiene encanto, Marisa Tomei es más mona pero no sé por qué las compararon para mí no son comparables para nada.
 
No conozco personalmente a Maribel, pero sí a Luis Merlo, y es encantador y muy educado, y Amparo también se ve muy agradable, por lo que imagino que ella también lo será aunque su marido sea el más callado.

Sí, @Pepitilla, se comentó que Pe y Salma Hayek eran amigas de un narco y que se alojaron en su casa durante el rodaje de Bandidas.
 
No conozco personalmente a Maribel, pero sí a Luis Merlo, y es encantador y muy educado, y Amparo también se ve muy agradable, por lo que imagino que ella también lo será aunque su marido sea el más callado.

Sí, @Pepitilla, se comentó que Pe y Salma Hayek eran amigas de un narco y que se alojaron en su casa durante el rodaje de Bandidas.
Pues yo estoy entre flipando y un era sabido, pero bueno creo que es el hilo de Maribel Verdú... Pero cuando salió con Nacho Cano era menor de edad y era todo muy turbio...
 
Penelope no ha sido guapa jamás... Maribel Verdú tiene mucho mas encanto... y como actriz, le da tres vueltas a la Pe.
Pe cuando es buena actriz, lo hace muy bien.

En Volver está estupenda. Lo único disfrutable de Vicky, Cristina, Barcelona es su actuación.

La última vez que vi a Maribel actuar fue en Ola de crímenes, súper forzada. En cambio, en El laberinto del fauno o Los girasoles ciegos lo hizo fenomenal.

Ni Maribel Verdú ni Pe son bellezas, pero la segunda mucho más fotogénica. Por algo se la rifan firmas de moda importantes.
 
Pe cuando es buena actriz, lo hace muy bien.

En Volver está estupenda. Lo único disfrutable de Vicky, Cristina, Barcelona es su actuación.

La última vez que vi a Maribel actuar fue en Ola de crímenes, súper forzada. En cambio, en El laberinto del fauno o Los girasoles ciegos lo hizo fenomenal.

Ni Maribel Verdú ni Pe son bellezas, pero la segunda mucho más fotogénica. Por algo se la rifan firmas de moda importantes.
Se la rifan por su fama, porque las marcas quieren que su firma llegue al mayor número de personas posible, como es natural, pero no porque sea especialmente bella.

Aunque la belleza es algo tan subjetivo...
 
Marible Verdú ha sido fea, pero feísima... eso sí, se ha sabido sacar muchísimo partido. Olé por ella

descarga (1).jpgdescarga (2).jpgimages.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
465
Back