Después de Mamón Arias llega... Carlos Herrera, otro ser de luz

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Artem, 15 Sep 2015.

1. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo me reí mucho con su programa de Herrera en la Onda. Aunque lo cierto es que lo más divertido se lo hacían los oyentes con las llamadas.

Después ya descubrí como funcionan todos estos "referentes de masas". Los unos y los otros. Sus intereses por delante. Y hasta cierto punto puedo entenderlo pero lo que no me gusta es que desde su poltrona nos manejen a los demás con los mismos métodos que los políticos: el lobo es el contrario y de lo nuestro no hablamos.

• Bingo Bingo x 1

2. Lopezlola

Lopezlola

Me Gusta recibidos:
    785
    Género:
    Femenino
    se le está poniendo cara de pureta discotequero

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gintonica

gintonica

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Este tipo es infumable!

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.741
    Género:
    Femenino
    Una pregunta: ¿Es cierto que terminó Medicina?. Gracias.

5. Asterix78

Asterix78

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Siempre me ha caído muy gordo este tipejo, ex de mariló, dios los cría y ellos se juntan. Facha y refacha, taurino y ególatra.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  6. jan

jan

Me Gusta recibidos:
    25
    sin duda el mejor comunicador de la radiodifusión española, pese a quien le pese.
    pero ya sabemos los sectareos de la izquierda, o están con ellos o contra ellos, no hay termino medio.prefieren al gran wachoming o al nauseabundo de gabilondo

• No estoy de acuerdo x 5
    • No me gusta x 4
    • Me Gusta x 2
    • Me parto x 2
    • De acuerdo x 1
  7. Asterix78

Asterix78

Me Gusta recibidos:
    1.497
    El mejor comunicador? vamos hombre es un facheja de tres al cuarto y amante de los toros, cosas que aborrezco profundamente y su ex la marilo es igual que el otra tonta de capirote.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • No me gusta No me gusta x 1
  8. quelita

quelita

Me Gusta recibidos:
    4.456
    Género:
    Femenino
    Que gracia que digas eso,
    No es tan buen comunicador, y resulta bastante sectario el también, pero claro para los suyos, como los otros para los suyos,
    y es el gabilondo de la derecha, para que me entiendas, de modo que para otros Herrera es igual de nauseabundo que para ti gabilondo,
    Todo es según el prisma que veas las cosas,

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. jan

jan

Me Gusta recibidos:
    25
    no se puede ser facha y ser un gran comunicador?¿ que es facha? alguien que no piense como tú? entonces tu eres un facha radical, los sectarios de la izquierda, debido a vuestra ignorancia , usáis demasiada esa palabra, deberías ir primero al diccionario antes de utilizarla, suponiendo que sepáis leer claro, que ese es otro cantar.

• No me gusta x 2
    • Me Gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Me parto x 1
    • Bingo x 1
    • Tema Repetido x 1
  10. MUGUET

MUGUET

Me Gusta recibidos:
    3.033
    Género:
    Femenino
    Si, @karlota, pero "la fabada hecha por orfebres venecianos" la ha perpetrado él solito.

• Me parto Me parto x 2
  11. BooM

BooM Guest

Claro que sabemos leer @jan te estamos leyendo a ti y todo. Ya no sólo estudian los fachas jajajaja

• Me Gusta x 5
    • De acuerdo x 2
    • Bingo x 2
    • No me gusta x 1
    • Me parto x 1
  12. marujix

marujix

Me Gusta recibidos:
    1.148
    Se llama FACHA en lenguaje coloquial al que mira por los intereses de los ricos/clase dominante antes que por el de los que no tienen nada. Al que disfruta con el maltrato animal. Al que se hace llamar " señor" por un semejante, como su fuera alguien superior. . Al que antepone su bolsillo a cualquier obra social. En resumen y para no seguir hasta el aburrimiento: a este ser.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  13. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.718
    Género:
    Femenino
    Nunca he conseguido escuchar demasiados minutos de su programa en Onda Cero y mis recuerdos de él en la televisión (TVE) son muy difusos y lejanos.

No sé por qué motivo me hice la idea de que su acercamiento a la derecha estuvo motivado por algún problema con el PSOE o por las amenazas recibidas por parte de ETA en los años noventa. No tengo ni idea, son cosas que he oído. Como no me interesaba no le he prestado nunca gran atención.

Para mí pertenece a ese gran grupo de periodistas o comunicadores que han pasado a la categoría de gurus cuyas opiniones mucha gente se toma como dogma de fe, sin plantearse para qué empresas trabajan o a qué intereses sirven. Me refiero a personajes como Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Jiménez Losantos o este señor.
    Su opinión no vale más para mí que la de cualquier otro periodista menos conocido pero bien informado y menos "personaje". Sobran las opiniones interesadas de estos personajes. Se necesita información veraz.

En cuanto a la imagen pública de Carlos Herrera: si tuviera cualquier asomo de duda acerca de su persona se hubiera despejado al saber de su comportamiento cuando se empezó a comentar que Ortega Cano conducía con una tasa de alcoholemia superior a la legal cuando tuvo el accidente que le costó la vida a Carlos Parra.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  14. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.718
    Género:
    Femenino
    Sigo aquí porque no puedo editar.

En su momento Carlos Herrera sostuvo que Ortega Cano no conducía bajo los efectos del alcohol.

http://www.ondacero.es/programas/he... sangre_201106015546bc7d0cf2c2fca20e4ee0.html

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/ortega-cano-dio-negativo-prueba-53539.htm

Ortega Cano no conducía ebrio cuando tuvo el accidente. Así lo ha asegurado el periodista Carlos Herera en su programa, ‘Herrera en la Onda’, esta mañana.
    El periodista, que ha tenido acceso a los testimonios de los agentes encargados de redactar el atestado, afirma que al torero no se le pudo hacer el control de alcoholemia en el lugar del accidente por la gravedad en al que se encontraba.
    Sin embargo, los médicos sí le extrajeron sangre para realizarle la prueba una vez estuvo fuera de peligro y estabilizado. Los resultados, a diferencia de lo que habían insinuado, han dado negativos. Por lo tanto, no se podría usar como prueba para una posible demanda por homicidio imprudente.
    Lo que ya se habiá confirmado por el mismo atestado es que fue Ortega Cano el causante del choque que acabó con la muerte de Carlos Parra Castillo, el conductor del que falleció en el acto al impactar el todoterreno del torero contra su Seat Altea por ir a más velocidad de la indicada.
    Y mientras un juzgado de Sevilla investiga ya las causas de este accidente mortal, en algunos programas de televisión se especuló en un primer momento con el hecho de que Ortega Cano hubiera sido visto bebiendo alcohol en varios bares de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), una versión que también ha sido apoyada por la familia de la víctima, que pide que se haga ‘justicia’ y que no se oculten pruebas por ser el torero quien es. Esta tarde Julia Otero ha confirmado en su programa ‘Julia en la Onda’ que la familia de Ortega Cano está estudiando la posibilidad de demandar a Telecinco por haberse insinuado desde algunos programas de la cadena que el torero daba positivo en la tasa de alcoholemia.

¿Sabe alguien si el señor Herrera rectificó públicamente tras conocerse los informes periciales? Hasta el día de hoy no he leído nada en las hemerotecas.

• Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. armadillo

armadillo

Me Gusta recibidos:
    497
    Género:
    Femenino
    ¿Y los de la SER qué son?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.