Después de Mamón Arias llega... Carlos Herrera, otro ser de luz

no se puede ser facha y ser un gran comunicador?¿ que es facha? alguien que no piense como tú? entonces tu eres un facha radical, los sectarios de la izquierda, debido a vuestra ignorancia , usáis demasiada esa palabra, deberías ir primero al diccionario antes de utilizarla, suponiendo que sepáis leer claro, que ese es otro cantar.
Se llama FACHA en lenguaje coloquial al que mira por los intereses de los ricos/clase dominante antes que por el de los que no tienen nada. Al que disfruta con el maltrato animal. Al que se hace llamar " señor" por un semejante, como su fuera alguien superior. . Al que antepone su bolsillo a cualquier obra social. En resumen y para no seguir hasta el aburrimiento: a este ser.
 
Nunca he conseguido escuchar demasiados minutos de su programa en Onda Cero y mis recuerdos de él en la televisión (TVE) son muy difusos y lejanos.

No sé por qué motivo me hice la idea de que su acercamiento a la derecha estuvo motivado por algún problema con el PSOE o por las amenazas recibidas por parte de ETA en los años noventa. No tengo ni idea, son cosas que he oído. Como no me interesaba no le he prestado nunca gran atención.

Para mí pertenece a ese gran grupo de periodistas o comunicadores que han pasado a la categoría de gurus cuyas opiniones mucha gente se toma como dogma de fe, sin plantearse para qué empresas trabajan o a qué intereses sirven. Me refiero a personajes como Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Jiménez Losantos o este señor.
Su opinión no vale más para mí que la de cualquier otro periodista menos conocido pero bien informado y menos "personaje". Sobran las opiniones interesadas de estos personajes. Se necesita información veraz.

En cuanto a la imagen pública de Carlos Herrera: si tuviera cualquier asomo de duda acerca de su persona se hubiera despejado al saber de su comportamiento cuando se empezó a comentar que Ortega Cano conducía con una tasa de alcoholemia superior a la legal cuando tuvo el accidente que le costó la vida a Carlos Parra.
 
Sigo aquí porque no puedo editar.

En su momento Carlos Herrera sostuvo que Ortega Cano no conducía bajo los efectos del alcohol.

http://www.ondacero.es/programas/he... sangre_201106015546bc7d0cf2c2fca20e4ee0.html

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/ortega-cano-dio-negativo-prueba-53539.htm

Ortega Cano no conducía ebrio cuando tuvo el accidente. Así lo ha asegurado el periodista Carlos Herera en su programa, ‘Herrera en la Onda’, esta mañana.
El periodista, que ha tenido acceso a los testimonios de los agentes encargados de redactar el atestado, afirma que al torero no se le pudo hacer el control de alcoholemia en el lugar del accidente por la gravedad en al que se encontraba.
Sin embargo, los médicos sí le extrajeron sangre para realizarle la prueba una vez estuvo fuera de peligro y estabilizado. Los resultados, a diferencia de lo que habían insinuado, han dado negativos. Por lo tanto, no se podría usar como prueba para una posible demanda por homicidio imprudente.
Lo que ya se habiá confirmado por el mismo atestado es que fue Ortega Cano el causante del choque que acabó con la muerte de Carlos Parra Castillo, el conductor del que falleció en el acto al impactar el todoterreno del torero contra su Seat Altea por ir a más velocidad de la indicada.
Y mientras un juzgado de Sevilla investiga ya las causas de este accidente mortal, en algunos programas de televisión se especuló en un primer momento con el hecho de que Ortega Cano hubiera sido visto bebiendo alcohol en varios bares de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), una versión que también ha sido apoyada por la familia de la víctima, que pide que se haga ‘justicia’ y que no se oculten pruebas por ser el torero quien es. Esta tarde Julia Otero ha confirmado en su programa ‘Julia en la Onda’ que la familia de Ortega Cano está estudiando la posibilidad de demandar a Telecinco por haberse insinuado desde algunos programas de la cadena que el torero daba positivo en la tasa de alcoholemia.

¿Sabe alguien si el señor Herrera rectificó públicamente tras conocerse los informes periciales? Hasta el día de hoy no he leído nada en las hemerotecas.
 
Pues me pilláis en el medio.
No se si juzgamos a la persona( casarse con Mariló tiene delito y ser taurino...me reservo mi opinión por si hay algún partidario en el foro) o como comunicador.
Como persona...no lo conozco como para juzgarlo.
Si es de derechas? Obvio. Otros son de izquierdas. No lo hace ni mejor ni peor. Todos son partidistas
Yo, en Onda Cero me he reído muchísimo con su programa. Cuenta las cosas de una forma que me hace gracia. Me resulta ameno. También es verdad lo que dice una compi ...los oyentes hacían mucho con sus llamadas
En su vida personal ni me meto ni me corresponde juzgar.
Y recodar, por último que hay fascios de derechas y de izquierdas. Que los extremos nunca son buenos y que la demagogia lo es sea diestra o zurda
Y, por cierto( aunque no tenga por qué decirlo) ni me identifico con la izquierda ni con la derecha. Hay cosas que me gustan más de un lado y cosas que me gustan más de otro
Dicho esto....poner en duda que es un buen comunicador...no se sostiene.
Al igual que Del Olmo o Gabilondo, alguien que se mantiene tantísimos años será por algo. No se...digo yo
 
Última edición:
Tambien SERes ( por partida doble :D)

:cool:
Son SERes radiofónicos que comunican sus ideas izquierdistas, como Carlos Herrera comunica sus ideas con igual libertad. Lo peor de Carlos Herrera es cuando saca el humor :poop: y sus dobles sentidos sexuales. Pero habla "sin acritud", a veces con gracia.
 
Carlos Herrera cocina en TVE: “Puedo hacer lo que me salga de los huevos”
22.10.2015 - hace 9 horas

imagen.jpg





  • Bordiú o a Mariló, esta semana ha querido invitar a su casa al ex marido de la segunda, el periodista Carlos Herrera. “Hoy viene a mi casa el bigote más famoso de las ondas, aunque ya no lo lleva. Estudió medicina pero lo suyo es la curiosidad, incluyendo mi vida sexual”.

    “Se puso el mundo por ‘montero’ al casarse con la navarra”. Ha cambiado de pareja y de emisora pero no de amistades, como la que mantiene con don Juan Carlos, ¿cómo se consigue que el Rey entre en antena?”. Así ha comenzado el último programa de Osborne en TVE, con un invitado que sin bigote y con menos kilos, “traigo un aspecto inmaculado, una maravilla”. De hecho, le pasa como a Aznar, tal y como cuenta el propio Bertín, aunque en caso de Herrera, “hace ya 20 años que me lo he quitado”.

    De Onda Cero a laCope

    “Soy mayor y tengo mi tiempo de caducidad, tengo mi último impulso para hacer un programa de radio, tres o cuatro, y es un tiempo que he utilizado para hacer otra cosa como ver a mis amigos”. Carlos Herrera habla de su paso por la radio, un paso de casi 40 años (desde que tenía 19).

    “Cambiar de emisora siempre da miedo. La radio es un milagro diario que tienes que conquistar durante 6 horas todos los días”, cuenta. “Tienes que hacer una nueva audiencia y eso es empezar de cero. Es muy lento”, justifica.

    Bertín cuenta que a veces le escribe a las 6 de la mañana, “cuando yo ya llevo 2 horas levantado. Yo me acuesto a las 20:30h y me levanto sobre las 3 de la mañana, y las cosas de la radio las preparo entre las 4 y las 6 de la madrugada”, cuenta el locutor.

    “Por las noches no tengo vida, no hay presentaciones, ni cenas…”, ha querido añadir.

    La llamada del rey

    Bertín ha desvelado que en la misma tarde, Carlos Herrera recibió la llamada del presidente del gobierno y del rey. “Yo al rey le mandé un mensaje este verano desde la plaza del Cabildo de San Lucar de Barrameda, tomándome un helado, mientras pensaba en cómo pedírselo”, relata.

    Le dije que podía mandarme al carajo si lo consideraba oportuno, pero que empezaba un nuevo proyecto y que una palabra suya bastaría para sanarme. No recibí contestación inmediata, pasaron los días hasta que dos o tres días antes de empezar, recibí una llamada de Zarzuela donde personal de su asistencia me informó, contra su propio consejo, que le daría un mensaje para él y para todas las radio”, ha contado.

    Carlos Herrera desvela cómo fue esa grabación de la conversación telefónica con Juan Carlos: “Grabé la grabación de su majestad cuando me llamó e hice un falso directo. Así yo no me arriesgaba a perder su mensaje. Esa grabación que guardé no la sabía nadie excepto el técnico”.

    Sobre la llegada del nuevo rey, el comunicador también ha dedicado unas palabras: “Felipe VI ha hecho la gestión que tenía que hacer. Ha transmitido la seguridad, la estabilidad y la firmeza que tenía que transcribir para que la Monarquía ahora mismo ya no sea un tema de debate”.

    “Yo no he conocido ninguna etapa desde que llegó la democracia que no haya sido apasionante. Hoy sigue siendo cosa de dos pero entran nuevas fuerzas políticas que pueden hacer pactos”, cuenta sobre las actuales elecciones. “Sí traen regeneración, un bien escaso en la política española”.

    ETA intentó matarle dos veces

    Carlos Herrera recuerda cuando la Banda Terrorista ETA quiso acabar con su vida hasta en dos ocasiones. “ETA es un mal sueño, muy malo, que hemos vivido todos. Unos más que otros, yo más que otros pero otros mucho más que yo. Ahora mismo ETA cabe en un microbús”.

    Sobre sus intentos de matarle, fueron, como decíamos dos las ocasiones. La primera, un paquete de una caja de puros: “Yo estaba en un ascensor y llegué a abrir la caja”. Y la segunda, un intento de tiro que se llevó por delante la vida de un médico, pero no la suya: “Me pilló en Miami, afortunadamente”.

    “Ahora mismo sé dónde están dos de los cuatro que quisieron matarme. Los otros dos no”, reflexiona Carlos. Sin embargo, muy diferente es su opinión con su ex mujer cuando se le pregunta si le gustaría entrevistar a sus detractores: “No les entrevistaría, porque eso es una forma de legitimación”.

    ¿Su especialidad culinaria? Arroz con habichuelas

    Carlos Herrera se ha puesto el mandil y ha sido capaz de poner a Fabiola Martínez a pelar patatas para hacer su plato estrella, un “plato casi nacional” según él: el arroz con habichuelas.

    Fabiola, de hecho, le ha sacado el tema de su hija, Rocío Crusset, a la que entrevistamos recientemente y que ya ha desfilado como modelo. “Tú me pones a mí una peluca y notas claramente de quién es hija”, bromea Carlos.

    Pero Herrera ha querido añadir que la madre, Mariló, también sus virtudes. “¿Qué virtudes?”, ha refunfuñado Fabiola.

    Entre anécdotas, los tres han seguido haciendo lo que de repente parecía ‘Con las manos en la masa’, aquel programa de cocina en directo que daba la misma Televisión Española, pero hace treinta años.

    “En casa cocino siempre, entre otras cosas porque vivo solo”, ha concluido Carlos antes de probar su primer bocado.

    Como suegro, “seguro que dejo bastante que desear, pero el novio de mi hija me gusta mucho”, ha dicho sobre su relación con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, ambos veinteañeros.

    “Mariló me contó una cosa de la inteligencia sexual, pero no me contó nada de ti”, le dicta Bertín a Herrera. Pero él no ha querido entrar al trapo y, muy inteligente, ha desviado la atención, de nuevo, a la cocina. “La inteligencia sexual es una cosa más de mujeres”, ha apuntillado Fabiola.

    “Mi pasión es la cocina y los toros. De no haber dedicado mi vida a la radio habría hecho alguna de esas dos cosas, aunque yo puedo hacer lo que me salga de los huevos”, reflexiona el locutor.

    Ni Cincuenta sombras de Grey, ni su oyente Araceli. Nada ha impedido que Carlos Herrera terminara su arroz con habichuelas en lugar de hablar de s*x*.

    El dormitorio… y Fabiola

    La mujer de Bertín Osborne se ha vengado de Mariló llevando a Carlos Herrera a su dormitorio, tal y como hizo en el programa anterior Bertín con la ex de Herrera. Allí han hablado de su familia venezolana, de sus abuelas, y de quién duerme en qué lado de la cama.

    Empezamos diciendo que dormiríamos en camas separadas y él (Bertín) sigue diciéndome que tenemos que buscar una cama solo”, le cuenta Fabiola.

    Entre confesiones, Fabiola le dice que “te tenía un poco de manía porque Bertín se ponía a escucharte desde muy temprano. Pero bueno, después te he cogido cariño”, reflexiona.

    El periodista y la mujer de Osborne se conocen desde hace 15 años. “¿Hasta dónde hemos llegado con todo lo que hemos pasado y con la vida que él lleva?”, continúa reflexionando Fabiola sobre su matrimonio.

    “Lo que pasa es que ya somos mayores y no tenemos veinte años”, le ha respondido Carlos Herrera. “Tenemos trabajos, todos tenemos algo que hacer, estamos en ciudades distintas… lo importante es encontrarte, ya sea en horizontal o vertical, y que las cosas sean armoniosas”, ha concluido.
 
Voy a contar una pequeña anécdota de este cafre.

Hace un año fui con mi marido a Cádiz en semana santa. Pues bien, el día antes de regresar, decidimos pasar el día en Sevilla. Fuimos a comer a un bar de tapas del barrio de Santa Cruz.

La comida muy bien, y el señor que nos atendió fue muy amable. Antes de irnos estuvimos charlando con él un rato. Le dijimos que nos había gustado mucho la carne, y nos responde que es uno de los platos preferidos de Carlos Herrera. Me hice la sorprendida y le digo "Anda, ¿Y viene mucho por aquí?" y me responde "Sí, el señorito Don Carlos es cliente nuestro hace años". Ya habíamos estado en la ciudad otras veces, y nunca habíamos oído dirigirse a nadie así. Nos chocó a los dos.

Igual os parecerá una chorrada, pero se me cayó el alma a los pies. Era como un diálogo de "Los santos inocentes". En el hotel en el que nos alojamos nos trataban de usted y de tú, pero jamás se dirigían a nosotros como Señor/
Sseñorita Don/Doña. Me parecería ridículo y humillante, y obviamente no lo hubiésemos tolerado. Pero a este facha parece ser que le gusta.

Esta anécdota que cuentas me ha hecho recordar otra que me pasó a mí. Me registré una noche en un hotel de Cuenca y al tontolhaba del recepcionista no se le ocurre otra cosa que decirme que no hiciese ruido en la habitación porque al lado dormía el hijo de Rodriguez Sahagún.......jajjjajjajaja......así, como os lo cuento.Así que lo del peloteo más arrastrao, la sumisión y la servidumbre está aún más extendido por la piel de toro de lo que nos pudiéramos imaginar......triste pero verdad.
 
Back