Desprecio de Letizia a Don Felipe, según ecorepublicano

Los desprecios no vienen de la cena de los Premios Princesa de Girona sino de hace mucho tiempo. Esta regia señora botoxeada siempre tuvo el cetro en su mano e hizo lo que se le antojó ante el beneplácito del regio marido. Lo apartó de ese pedazo de cielo que era Mallorca y de sus amigos los regatistas porque la Reina, al ser una resentida con las clases sociales elitistas,no quería estar en Mallorca rodeada de esa corte de niños bien; después, fue apartando al resto de la Familia Real dejando a Felipe aislado en su relación con sus hermanas porque ella les tiene una inquina terrible porque sabe que en elegancia y saber estar le dan cien mil vueltas. Apartó a sus seguros de vida de cualquier relación con sus primos y en especial con los Urdangarín porque la hija de Cristina es cien mil veces más espabilada y elegante que sus tesoros y esto a ella le carcome el alma. Sus tesoros tan educadas e inteligentes son pequeños monstruos teledirigidos por una madre intransigente como se pudo ver en la foto de Palmagate con el manotazo de la heredera a su abuela la Reina Emérita y las risas de la Consorte y la benjamina tras el incidente ante la cara de incredulidad de su regio marido que, vistas las imágenes, poco participa en la educación esmerada de su heredera. Seguir enumerando sería un despropósito y de verdad por más que quieran lavar su imagen esta ya está muy dañada. Llega el verano en Palma y veremos imágenes de cabreo y altanería de la regia Consorte solo pensando tener que convivir con sus regias cuñadas y el posado por sus retoños con una cara de mala milk.

Pues yo le diria a la Lety que se fuera de veraneo a Valdebernardo con sus hijas, su mami y su hermana, y que dejara Palma para los demas. Al fin y al cabo, ni la Yessi ni la Lore van a catar trono !

Como no querra volver a su pasado social, pero tampoco le gusta el presente que tiene, pues, ojala le hagan muchisimas fotos y videos este verano con sus cunyadas, y con sus sobrinos para que veamos que "bien" se llevan todos. Ademas, anyadiria, ojala fueran a Palma de visita todos los Griegos, para que asi estuvieran los primos de Felipe, hijos, tios y demas disfrutando de unos dias de paz y sosiego y que tuviera la Lety que hacer de anfitriona :sneaky:. Ojala !!

Y despues del verano...una patada en el cucu y cese de la convivencia...;)
 
Pues forcejeo no hubo porque la kuin directamente le ha negado el paraguas al konzorte. Y este sabe guardar las formas al menos en público.
Forcejeo habrá sido entre la kuin y el de seguridad que le proporcionó el paraguas abierto al bajarse del coche, desafortunadamente no se ha visto pero se lo habrá arrebatado al segurata tal como hizo en Francia, si no me equivoco de país. Todos hemos visto cúan bruta y de malas maneras ha tratado al pobre hombre.
Después de una ocasión donde le agarra con desdén el paraguas a un miembro de seguridad , este otro señor ya sabía que mejor se lo daba para que no hubiera líos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back