Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero yo exprimiria aun mas el limon: si este capitan cuyo trabajo esta en el ejercito pilotando un avion y esta en unas maniobras y tiene la desgracia de tener un accidente ¡duele! la muerte siempre duele y mas en un joven bien preparado...¡¡¡¡¡PERO!!!! si si ese capitan esta haciendo una exibicion militar "PARA MAYOR GLORIA DE (ESE) QUE SE SUPONE SU JEFAZO" y no un calzonazos y ademas es una exibicion totalmente gratuita por el gasto que supone en combustible, preparativos, contaminacion y desplazamientos, y muerto en este dia tan especial... ¡¡¡tio, ten un par de coj*nes y con el mismo uniforme, ademas llevaba en esta ocasion el del aire, sal zumbando. o con el mismo uniforme y tu parienta presentate en el funeral.....cabrito.....que no hacia falta ese derroche de poderio absurdo.
Ademas esos aviones deberian ser revisados con lupa porque ya son 3 o 4 los que han caido, cuestan un paston y la vida de ese capitan muerto tan tontamente <¡no tiene precio!
Siento lo mismo que tu y un ASCO profundo....cada dia mas.
Sé que no ocurrirá, pero me gustaría mucho que el gobierno de turno tuviese una actitud sobre todo eso. Sobre esta falta de preparo, sobre esta falta de liderazgo y sentido comun.

No necesitamos a estos dos de representantes, una mujer que nunca dará la talla y él un inutil en todos los sentidos.
 
Las ratas también son las primeras en abandonar los barcos en los naufragios.

tenor.gif
 
Pero vamos no te quepa la menor duda. Esto es pura excusa para desaparecer y plantar a su segundo marido en cuánto llegan momentos difíciles. Por otro lado es el mandamiento número 1 de todo trepa que se precie, desparcer cuando vienen mal dadas, no mojarse, solo estar cuando se puede sacar partido para uno mismo.

Igual cuando llegaba saludando y mirando al móvil es que estaba quedando con alguien para después y en cuanto pudo se piró. Ya no disimula la tía. Está forzando el divorcio a ojos vistas me parece a mi.. Quiere irse antes de los 50, ser libre y millonaria y asunto acabado. Ya experimento lo que es ser Princesa y Reina y no le mola, así que quiere largarse y cuanto antes mejor para sacarle tajada al memo VI.
 
Ya estamos, hablando las que seguramente midan mínimo 180 cm.
Esa manía de insultar es fea, una cosa es criticar el mal gusto o el mal carácter de algunas personas, pero meterse con el físico (insisto) me parece de una bajeza moral increíble, nadie elige su físico y si bien hay algunas cosas que pueden repararse o disimularse, otras no, y una de ellas es la estatura física, porque a esta señora tan denostada por bajita ¿quién es el/la guap@ que pueda discutir su inteligencia?, muy poquitos ¿eh? porque vale y mucho, independientemente de sus tendencias políticas.
¿No hay nadie que pueda ser un poco objetivo e imparcial?
Supongo que decir que ciertas princesas holandesas tienen cara de cerditas también entra dentro de la bajeza moral, ¿no? Porque, o todos moros o todos cristianos. Lo que no puede ser es que nos molestemos cuando insultan a gente que nos resulta próxima (incluso ideológicamente) y contribuyamos a la burla de aquellos a quienes parece que detestemos.
Todo ello dicho con respeto y sin ganas de montar ningún lío, no sea que se me vete ya. Porque yo alucino últimamente con ciertas decisiones al respecto.
Pero voy a ser buena y me voy a callar.
 
A la de Cosmopolitan yo la llame una vez La del Cosmopolilla....y bingo....se esta apolillando por momentos.
 
Que se querría escaquear y no sabría cómo....pero vamos, si es por eso, se quita esos zancos que le están destrozando aún más si cabe los pies, se pone unos zapatos de tacón más bajo, se venda el tobillo y a seguir con la recepción, y ya tendrá tiempo cuando llegue a su casa de poner el pie en alto, o es que al llegar a palacio se pone a planchar, a pasar la aspiradora, a poner lavadoras, o hacer la comida del día siguiente?
Matilde la de Belgica con muletas a todas partes
 
Igual cuando llegaba saludando y mirando al móvil es que estaba quedando con alguien para después y en cuanto pudo se piró. Ya no disimula la tía. Está forzando el divorcio a ojos vistas me parece a mi.. Quiere irse antes de los 50, ser libre y millonaria y asunto acabado. Ya experimento lo que es ser Princesa y Reina y no le mola, así que quiere largarse y cuanto antes mejor para sacarle tajada al memo VI.
Yo creo que algo de eso hay, creo que ella es de esas personas que cuando consiguen el objetivo propuesto, se cansan, se aburren y se lanzan a por otro y después a por otro y así sucesivamente. Ella ha escalado a lo más alto, se ha casado con lo más alto, ha conocido a lo más de lo más, ha estado en sitios que el resto de los mortales posiblemente no estemos nunca, y eso a ella ya le aburre. Seguramente esté deseando darse el piro, forrada de dinero, con casa de inverno y verano, con servicio y libertad absoluta para hacer lo que realmente quiera y con quien quiera. Pero por otro lado pienso, que le encanta ser el centro de atención y creo que llevaría mal ver a otra en su lugar acaparando focos y portadas.
 
Lo que usa es un verdadero horror. La falda no se decide entre ser fruncida, tableada o línea A; los pespuntes de la chaqueta y el bordado dan calambre. Las piernas al fresco con un traje otoñal y los pies deformados por la altura de los tacos. Nunca fue una belleza pero es increíble lo que se ha deformado esta persona.
 
Back