Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Meterse en lo físico es lo mismo que meterse no con el carácter, determinado carácter,sino con la base de ese carácter que es genética. El carácter es educable desde luego, pero lo heredado, el temperamento, ahí está sin posibilidad de transformación, el temperamento puede ser flemático, sanguíneo o con otras acepciones, pero siempre y por siempre en los genes. Estoy de acuerdo que es feo y hasta desagradable el tachar a una persona de lo que sea atendiendo a su corta estatura, pero si intentamos ser mínimamente correctos tampoco el tacharla de enana, por ejemplo, no es ninguna lindeza, está visto que nada que ver con sus capacidades.
Lo que ocurre, a mi por lo menos, es que las capacidades de Soraya quedan entre las de esbirro medieval y aspirante a real inquisidora. Si alguien sabe como endilgarle el apelativo me lo diga, por favor.
No le des vueltas es un tapón :)
 
belgaimage:128283333:1200x312:w


belgaimage:128283047:1200x312:w
La madre y las niñas con una risita boba.....
Leti estás mayor para esa idiotice mujer, que tu marido es Jefe de Estado y aunque te parezca poco, es lo que toca de momento, podría ser peor.
 
Los pleitos colombinos fueron una larga serie de disputas judiciales que, principalmente entre 1508 y 1536, los herederos de Cristóbal Colón entablaron contra la Corona de Castilla y León en defensa de los privilegios obtenidos por el descubridor de las Indias.
Es una figura admirable pero muy compleja .
Toda mi admiracion En Barcelona vi una replica de una de las carabelas carabelas y era muy pequeña se necesita ser muy valientes para meterse en ese cascaron y atravesar el Mar tenebroso que es como llamaban al Atlantico
La suerte que tuvieron que no les pilló un huracán. Mala suerte para los del otro lado, que hubieran pagado por un huracán o dos.
 
Back