Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Cuando llegue el momento: ¿pasará Leonor por las tres Academias militares? ¿lo hará, como su padre, antes de pasar por la Universidad? ¿irá también Sofía?
Jo jo
Me imagino a Z y su nutrióloga yendo a la cocina de las Academias para exigir alimentación equilibrada y orgánica.
Y con su profesor de yoga para cambiar los ejercicios de adiestramiento físico.
 
Le encargara un modelo a Agatha Ruiz de la Prada.
Ver el archivo adjunto 589565


Mientras no se les ocurra ponerse este modelito :sneaky::sneaky::whistle::whistle:

pedro-j-y-agatha-ruiz-de-la-prada-los-invitados-mas-originales-de-la-bodas-reales.jpg
 
y cuanto nos va a costar esto?
1300 invitados me parece mucho y mas sabiendo como están las arcas del país y los ánimos después del 1-O
FVI si quiere mostrar poderío a los catalanes creo que va mal encaminado

Esto es lo que nos van a imponer el día del Desfile: El Sexto ya tiene su 23F, todo por leer un ambiguo discurso que encima llega tarde y sabe a poco.


federico-opinion-2.png

Federico Jiménez Losantos
Hacia la reconstrucción de España: ha muerto un Estado, renace un Reino

Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa

 
Este año se presenta un 12 de Octubre muy complicado, Catalunya esta en pleno desafío secesionista.
Intuyo que mucha gente viajará a Madrid para mostrar su repulsa por la actitud de CR y el gobierno.

Muchos españoles y catalanes no estamos contentos con el discurso de Felipe VI, no sirve de nada.
El gobierno se limita a pedir paciencia mientras esto empeora día a día.
Con todo eso reina el nerviosismo y la inquietud.
Sales a la calle para ir a trabajar, estudiar, ect.. pensado en que te vas a encontrar por el camino.
Las manifestaciones en contra y a favor no paran de darse cada día.
Un mosso ha dimitido, otro ha hablado contando la verdad sobre el 1-O.
Poco a poco se van atreviendo a dar la cara.

La situación es muy tensa, que nadie se extrañe si las pitadas, gritos e insultos son más fuertes que núnca.
Se necesitan aquí a las fuerzas de seguridad y no protegiendo a una panda de vagos, buenos para nada.

Las masas van a salir a la calle a aplaudirle al Sexto, el salvador del Estado, que no de la Nación. Va a ser vomitivo.
 
¿Oportuno este despliegue y alarde de poderío militar?
DESAFORTUNADO,
diría yo. Se amplía el número de
invitados a la Recepción que pagaremos tod@s, de 500
a 1.500?????????. ¿ Han perdido el oremus o no tienen
dos dedos de frente? En la mayoría de los cuarteles se
ván a celebrar solamente los actos religiosos y poco más.
Nuestros Guardias civiles, están o han sido acosados....
,..no disponen de muchas comodidades y sin embargo
organizamos actos a la mayor gloria y esplendor
de los Borbones y pelotas que les rodean. La situación es
preocupante, muy preocupante y seguimos "jugando".
INDIGNANTE, FUERA DE LUGAR E INOPORTUNO por lo menos.
Felipe, deja de "jugar a los soldaditos" con tu colección de
uniformes inmerecidos y piensa un poco más en facilitar el
trabajo de nuestras fuerzas de seguridad.
Saluditos.

1967.jpg

Este desfile representa para el Sexto su gran oportunidad de legitimarse como autoridad moral para así de asegurar el Trono.
Tras el tardío como ambiguo discurso los lacayos del régimen nos lo están vendiendo com el rey que ha sacado la cara por España, cuando lo que este impresentable está defendiendo son sus propios intereses y los de su asquerosa dinastía.
 
¿Acaso las embajadas del gobierno de la Generalitat se pagan con dinero recaudado en colectas específicas destinadas a ese fin? :)
Por supuesto que no. Las embajadas estan pagadas con el 9 por cien de los impuestos que el estado español tan generosamente devuelve a los catalanes.
No es tan dificil de entender. Estoy en este foro para distraerme no para repetir la misma frase como un loro. Al final tendre que hacer un esquema.:cry::cry::cry:
 
Back