Descubre cuál es la parte más fea del cuerpo de Letizia

http://www.oggi.it/people/famiglie-...agrissima-la-spagna-e-in-apprensione-per-lei/

Letizia Ortiz, regina elegantissima e… magrissima. La Spagna è in apprensione per lei

letizia_ortiz_magra_cervantes_645.jpg


Letizia Ortiz, tornano le ombre sulla sua salute: è troppo magra?

Foto | Video
IPA_6125107_pr.jpg

Letizia Ortiz è ospite del Cervantes Institutedi Madrid in occasione del 25o anniversario ma tutti gli sguardi sono per l'eccessiva magrezza della bella regina di Spagna... (IPA)

IPA_6125138_pr.jpg

I video di oggi

Letizia Ortiz, tornano le ombre sulla sua salute: è troppo magra?

Foto | Video

La moglie di re Felipe è corsa a Madrid per festeggiare i 25 anni dell’Instituto Cervantes. E ha mostrato troppi… spigoli

Letizia Ortiz, ancora una volta maestra di stile: il vestito è fatto di petali! E Felipe di Spagna approva… – LEGGI | FOTO | VIDEO


TUTTA PELLE E OSSA – È piuttosto la forma, della Regina, o meglio: la sua assenza di forme. Letizia è veramente tutta spigoli e in Spagna si è riacceso l’allarme sul suo peso. Nulla che un paio di settimane di vacanza non possano
aggiustare.

Letizia Ortiz e l’abitino da 29 euro che seduce tutti (pure il marito Felipe di Spagna!) – LEGGI | FOTO | VIDEO

¿Letizia , reina elegante ? Que no....... No es nada jajaajajaj
y flaca, no no es flaca ... es esqueleta!!!!!!

(psd, no tengo ni idea de qué trata ese articulo, pero algunas palabras en italiano yo las conozco.... Dice que la gente está muy preocupada por el cuerpo de Letichia pues está demasiada flaca y está punto de morir jajajajajajaja )
 
magrissima, que mal suena eso. no tiene cuerpo que lucir, solo huesos, venas. y poco más, da grima
 
Hola a todas, casi siempre entro, leo y vuelvo a salir, sin embargo, este increíble artículo hace que escriba unas cuantas palabras. Primero, coincido en que derrama miel por doquier en favor de la reina, segundo, es innegable que se arregló, no solo la nariz, también la barbilla y se levantó las cejas, y no sé que cosa más por ahí, y soslayar de tal manera, diciendo que se operó la nariz nada más, resulta hasta indigno para quien escribe el referido artículo. Y por último señalar que parece que la Reina, no sabe ni supo jamás que con sus tantas operaciones, incurre en uno de los siete pecados capitales! y siendo ella una reina católica, pues si sorprende no?
 
Hola a todas, casi siempre entro, leo y vuelvo a salir, sin embargo, este increíble artículo hace que escriba unas cuantas palabras. Primero, coincido en que derrama miel por doquier en favor de la reina, segundo, es innegable que se arregló, no solo la nariz, también la barbilla y se levantó las cejas, y no sé que cosa más por ahí, y soslayar de tal manera, diciendo que se operó la nariz nada más, resulta hasta indigno para quien escribe el referido artículo. Y por último señalar que parece que la Reina, no sabe ni supo jamás que con sus tantas operaciones, incurre en uno de los siete pecados capitales! y siendo ella una reina católica, pues si sorprende no?



¿Has dicho reina? ¿ has dicho catolica?
 
Back