Descubre cuál es la parte más fea del cuerpo de Letizia

Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
42
Calificaciones
351
A pesar de que el artículo desborda azúcar por todas partes, el título no tiene desperdicio:

http://vozpopuli.com/blog-letizia-l...ual-es-la-parte-mas-fea-del-cuerpo-de-letizia


Descubre cuál es la parte más fea del cuerpo de Letizia
El tipín de Letizia ya lo quisieran para si otras Reinas y otras plebeyas. Sí, ya sé que me vais a decir que está demasiado delgada, pero hoy no quiero hablaros de eso.

imagen.jpg

Descubre cuál es la parte más fea del cuerpo de Letizia (Gtres).
000.jpg

Las manos de la Reina (Gtres).
000.jpg

Descubre cuál es la parte más fea del cuerpo de Letizia
000.jpg

A Letizia se le marcan mucho las venas y los huesos de las manos (Gtres).
  • imagen.jpg
    Beatriz Castrillo
  • 18.08.2016

Letizia se cuida y mucho. Ha tenido dos embarazos, ya es cuarentona y puede presumir de seguir poniéndose los mismos vestidos que cuando estaba en la década de los 30. Eso sí que es envejecer con dignidad. Desde luego que el sobrepeso nunca será un problema de belleza ni de salud para nuestra Reina.

Además de su cuerpo, Letizia mima mucho su cabello y le gusta experimentar con él.Después de su corte de pelo ‘bob’, de sus mil y uno recogidos, y de su melena lisa con ondas es quizá uno de los aspectos en los que crea tendencia.

Además de su pelo, teñido con unas cuidadas mechas caramelo, Letizia ha ido mejorando su rostro. No hablaré aquí de la cirugía que se hizo en la nariz ni de otros supuestos ‘arreglitos’ que he leído por ahí que se ha hecho. Eso os lo dejo a vosotros. Juzgad vosotros mismos su cara de antes y de después. Cuando digo que ha mejorado su rostro es que debe invertir bastante en tratamientos de belleza ya que su piel carece de manchas, casi no tiene arrugas y parece de porcelana. A este buen aspecto ha ayudado en parte un maquillaje cada vez más personalizado en el que los ojos son los protagonistas con alguna licencia al rojo de labios. Pese a todo, algunas veces ella también amanece con ‘careto’ y ojos hinchados.

Sin embargo, nuestra perfecta Letizia tiene una parte del cuerpo que no guarda la proporción áurea del resto. Digamos que las manos de Letizia no son su punto fuerte. Algo que choca porque en el resto de su anatomía la Reina se esmera por conseguir la perfección.

En concreto, sus manos reales me parecen huesudas, se le marcan mucho las venasy la forma de los dedos no es del todo fina y estilizada. Además, suele llevar las uñas muy cortitas, casi sin forma y nunca esmaltadas de colores llamativos. Para que pasen lo más desapercibidas posible Letizia no lleva ya ni reloj, ni pulseras, ni ningún anillo (ni su alianza de casada, ni su anillo de pedida).

En alguna ocasión ella ha dicho que no le gusta llevar anillos porque le molestan para trabajar cuando tiene que saludar con un apretón de manos. Y no, no es que la Reina sea ahora agricultora o minera, pero lo que sí es cierto es que sus manos, con tanto besamanos, tantas audiencias y tanta gente a la que saludar, tienen que sufrir de lo lindo.

Así que podemos decir que Letizia tiene manos de trabajadora y quizá sea una de las partes de su cuerpo que más usa. En cualquier caso nos gustaría mucho verla con las uñas pintadas de rojo o con algún anillo.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía con que le molestan los anillos para trabajar....si fuese empleada del hogar lo entendería pero por favor....es tan fácil como si saluda con la mano derecha pues que se ponga los anillos en la izquierda. Tiene muchas partes feúchas aparte de las manos, que parecen de lavandera en el río (besos para ellas), los pies son bastante feos , sobre todo sus dedos de garra e unos de los pies más que otro, y es curioso,sí se pinta las uñas de los pies con lo feos que los tiene; las piernas tampoco son su fuerte, sus primeras apariciones como prometida del príncipe las hizo con pantalón, luego fue haciéndose con la falda; y lo demás que tenía feo, como la nariz, orejas, mentón ... se lo ha operado y el pecho se lo operó antes, según dicen...resumiendo: en mi opinión, su belleza no tiene mérito, ya que se ha operado todo lo feo. Y lo demás...pues sí, está muy delgada pero no creo que sea un cuerpo 10.
 
Por favor, pasen por el twitter de esta "periodista" @BCastrillo, se van a ir en vómito. Por cierto, escribe en Vanity Fair México, ya decía yo que no entendía por qué el peloteo de dicha revista con lety, claro, es ella la que escribe los artículos. :vomit::vomit::vomit:
 
Back