Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

La teoría yo también la conozco. En la práctica no es fácil conseguir 4 cajas de pastillas ni acumularlas durante meses sin que nadie se entere. He conocido unos cuantos suicidas, dos de ellos mujeres. Una se cortó las venas y después se ahorcó. La otra se tiró por la ventana.
Solo tienes que irte a un barrio chino y te dan lo que quieras a cambio de dinero.
Hace unos meses se suicidó un amigo 28 años ( se tiro desde arriba de un frontón)
Lo intento otras veces hasta hace unos meses que lo consiguió. ( Me acabo de emocionar le echo mucho de menos...era de esas personas q la veías y no podías evitar sonreír y abrazar) que descansen en paz
 
Qué te lo tenga que contar yo... Podrías leer un poco sobre el tema y luego ya dices lo del risco y demás.
Qué poco se sabe y que poco se quiere saber.
Te lo acaba de explicar otra forera la diferencia de hacerlo con pastillas a tirarte.
Cada uno " elige" la forma de cómo matarse y de qué forma es capaz. Incluso una vez en el proceso hay quien se arrepiente
Era una pregunta retórica. Gracias por ilustrarme.
A ver si sale el informe de la autopsia y cumple las expectativas del respetable.
 
No quiero saber que se te pasa por la cabeza el día que decides suicidarte.
Pero irte a comprar queso,embutido,pan y agua,que es lo que había en la mochila junto al cadáver..
Buenos días Toisona

La verdad es que lo que dices tiene mucho sentido pero la mente de las personas que se encuentran con picos anímicos muy acusados en donde hay momentos que parecen estar bien pero otros mal no sabes lo que se les puede pasar por la mente en un momento puntual.

Yo desgraciadamente conozco el caso de una mujer que una mañana decidió arrojarse por la ventana por un diagnóstico que le habían comunicado y según trascendió tiempo después había preparado incluso la ropa que iba a llevar ese día para ir a trabajar.
Con lo que su decisión no debió
de ser muy premeditada .
 
En España es fácil, más fácil si ella las tomaba. Solo tiene que ir al médico a pedir las recetas y le pueden dar para varios meses. Los médicos no hacen muchas preguntas recetan y ya está.
Tienes que darle una muy buena razón y creíble para q te amplíe la cantidad en la receta. A no ser q el médico sea intimo tuyo y haga algo ilegal.
 
La Peñota era un lugar al que iba mucho con su última pareja según Angela Portero, no lo sabía la familia? Que era un lugar que a ella le gustaba mucho? Porque aparque más arriba no me parece razón ni me convence para dejar la Peñota para el final, más cuando el vecino dijo que le había dicho que tenia idea de ir a la Peñota.
Pues según el vecino,le pregunta,por la ruta
La autopsia hablará
 
aL LORO: tele5 dicen qu Alfredo fue el ultimo en verla y hablar con ella con vida, el 23 es la fecha pues el 24 se fue a Gijon,
ticket hipercor, criada chalet cuñado y hermana, dicen 24 salio de su casa y compro embutido, pero el ultimo en verla con vida fue alfredo el dia anterior, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA REALMENTE , de que va esto<<'que pena de informacion..................
 
Última hora: Se espera que sobre las 13:00 horas se conozcan los resultados de la autopsia realizada a Blanca Fernández Ochoa 24 horas después de ser encontrada en el pico de La Peñota de Madrid

https://www.lavanguardia.com/suceso...a-madrid-autopsia-ultima-hora-en-directo.html


el abc se ha unido a la moda de los minuto a minuto.. (verdad q no es habitual en ellos¿?)

12.18 La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, manifestó este jueves que en la Junta de Gobierno celebrada hoy se ha acordado proponer que una instalación deportiva de la ciudad lleve el nombre de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, cuyo cadáver fue encontrado ayer en la sierra de Madrid. Así lo comunicó Sanz durante la rueda de prensa posterior a dicha Junta, donde quiso reiterar las condolencias y el pésame del gobierno municipal a la familia y amigos «tras el triste hallazgo de su cuerpo».

https://www.abc.es/deportes/abci-bl...natomico-forense-201909050930_directo.html#DD
 
Última edición:
La Peñota era un lugar al que iba mucho con su última pareja según Angela Portero, no lo sabía la familia? Que era un lugar que a ella le gustaba mucho? Porque aparque más arriba no me parece razón ni me convence para dejar la Peñota para el final, más cuando el vecino dijo que le había dicho que tenia idea de ir a la Peñota.
y el alcalde DE CERCEDILLA DICE QUE YA SE HABIA BUSCADO EN LA PEÑOTA Y NADA, osea que huele mal
 
AUTOPSIA BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA
Blanca Fernández Ochoa, en directo la última hora: Descartada una muerte por traumatismo
Blanca Fernández Ochoa llevaba fallecida entre cuatro y ocho días, según apuntan fuentes cercanas a la investigación a La Vanguardia


https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/sucesos/20190904/47185043982/blanca-fernandez-ochoa-muere-desaparecida-ultima-hora-noticias-cercedilla-hoy-en-directo.html?facet=amp
Cada medio dice una cosa diferente, es alucinante
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
675
Back