Desaparición Elías Carrera, taxista de Ourense

Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
538
Calificaciones
3.369
He visto éste caso en el periodico de mi ciudad ( nunca lo había escuchado). La verdad que es sorprendente que en la actualidad alguien pueda desaparecer como si se lo hubiera tragado la tierra.


Un taxista, casado y con dos hijas (aparentemente sin problemas) se va a la estación de Orense,no coge ningún tren y de ahí en coche de alquiler hasta Vigo ye nunca más se supo.... Rastrearon todas las rutas aeréas, maritimas etc y no encontraron nada.

La hijas dicen que el padre estaba como loco por ellas, y que la Policia descarta montar todo ese operativo para suicidarse. Incluso una de las hijas contempla la posibilidad de que siga vivo y alguien le esté informando de como está la familia.

Me recuerda mucho al caso del Dr. Cuadrado que desapareció en A Coruña, que pensais?
 
Parece el típico caso de irse a por tabaco.

No hay que fiarse de lo que digan los hombres casados en algo de lo que está mal visto decir que se es infeliz como es ser padre o madre. Si sonríen a menudo o se les ve el 99% del tiempo con cara de circunstancias es más fiable que las palabras. Muchos "padrazos" en realidad echan mucho de menos su vida sin hijos e incluso la de solteros. Como alguna vez inventen la máquina del tiempo van a quedar pocas parejas "para toda la vida".
 
Lo leí hoy por la mañana, en un periódico de Asturias, no me suena de nada pero
1. ya no esta
2. tenia amante y esta lejos
3.. Lio de drogas

Estoy con @Laurana mucha doble vida y los de casa los últimos en enterarse
 
Lo leí hoy por la mañana, en un periódico de Asturias, no me suena de nada pero
1. ya no esta
2. tenia amante y esta lejos
3.. Lio de drogas

Estoy con @Laurana mucha doble vida y los de casa los últimos en enterarse
A mi me cuadra algo así la hija dice que el día que desapareció lo notó muy desanimado, hasta que le preguntó si le pasaba algo, si estaba bien. Lo raro es, si decian que se desvivía por sus hijas, desaparecer y no tener ningún contacto con ellas, aunque sea saber que tal están o decirles que está bien.Luego lo tipico, gente que lo ve en diversos sitios y al final nada...
 
A mi me cuadra algo así la hija dice que el día que desapareció lo notó muy desanimado, hasta que le preguntó si le pasaba algo, si estaba bien. Lo raro es, si decian que se desvivía por sus hijas, desaparecer y no tener ningún contacto con ellas, aunque sea saber que tal están o decirles que está bien.Luego lo tipico, gente que lo ve en diversos sitios y al final nada...
Lo que dicen es que llevaba ya una temporada bajo de ánimo. Si fuera que tenía una amante, no estaría bajo de ánimo. Yo siempre he pensado en que tenía alguna deuda gorda y huyó. Me dan pena la mujer y las hijas, no han parado de buscarlo en todos estos años.
 
Yo descubrí el caso en el libro de Paco Lobaton me "Te buscaré mientras viva". A mi, los testimonios de la família, me llevaron a la idea de una depresión y posterior su***dio. Se fue a Vigo y en algún lugar se tiro al mar o algo por el estilo. Si bien, muchas veces la família dice, percibe o quiere creer unas cosas y la verdad es otra bien distinta. Aunque no dudo de las hijas y la mujer, en una entrevista cualquiera puede decir lo que quiera y edulcorar situaciones para que todo parezca más dramático y alejar posibles sospechas y motivaciones más oscuras. Pero en este caso me cuesta creer que a un hombre sencillo a punto de jubilarse con dos hijas se fugue a otro país con otra y ni si quiera se digne a llamar o contactar con las hijas.
 
y para que recogió la fianza de 200€, si su idea era tirarse al mar: dejas el coche y ya.
Tiene una profesión fácil de hacer dinero( es decir sin una nomina fija, pudo guardar dinero para irse lejos)
 

y para que recogió la fianza de 200€, si su idea era tirarse al mar: dejas el coche y ya.
Tiene una profesión fácil de hacer dinero( es decir sin una nomina fija, pudo guardar dinero para irse lejos)
Quizás fue algo anecdótico. De donde sacas que recogio esta fianza? De todos modos con 200 euros tampoco se va muy lejos...
 


Quizás fue algo anecdótico. De donde sacas que recogio esta fianza? De todos modos con 200 euros tampoco se va muy lejos...
En una de las noticia, lo sitúa en la estación de Vigo, entrega el coche y recoge la fianza, que son 200€.
Es que al principio dice que no lleva dinero, que la recaudación de la mañana estaba en su coche/taxi.
Solo lo sumaba al dinero que pudiera tener
 
No conocia el caso, gracias por traerlo. Cosa más rara... No tendría alguna deuda o algo? Una doble vida... Pobre familia, la verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back