Desaparición de Miguel Ángel Martínez

Joined
May 11, 2021
Messages
1,627
Reaction score
6,891
Hola!
Creo que no hay hilo sobre este caso, que presenta muchas irregularidades y lagunas... lo conocí hace algún tiempo y hoy he escuchado a su hermana en el podcast "desaparecidos" y me hago curces de lo que esta pobre familia está sufriendo.

Aquí más info:

https://www.elespanol.com/reportaje...razon-miguel-victima-trafico/324968469_0.html



 
Hola! Yo soy Criminóloga y Licenciada en Derecho de profesión, y además vivo en Suecia.
La hermana, aunque entiendo su dolor, está bastante perdida, no es todo tan raro ni tan misterioso como lo pinta ella, amén de las irregularidades.
 
Hola! Yo soy Criminóloga y Licenciada en Derecho de profesión, y además vivo en Suecia.
La hermana, aunque entiendo su dolor, está bastante perdida, no es todo tan raro ni tan misterioso como lo pinta ella, amén de las irregularidades.
podrías explicar más? por qué no le identifican con adn? y que la fotocopia del dni no estuviera mojada después de x días en el agua? o lo del corazón...
 
podrías explicar más? por qué no le identifican con adn? y que la fotocopia del dni no estuviera mojada después de x días en el agua? o lo del corazón...
Bueno yo no sé todos los detalles, pero sí sé que la hermana omite muchos de ellos.
Lo del corazón que es "lo más fuerte" desgraciadamente es una practica común, no se lo hicieron a él por una conspiración o por tráfico de órganos ni cosas de esas, es así, yo misma he estado en varias autospsias en las que después de pesar el corazón, lo meten en una bolsa y lo meten dentro del cuerpo, y si está muy mal o por cualquier cosa se lleva a pruebas, no lo vuelven a meter, es algo que pasa.