Desaparicion David Guerrero de malaga

Pues supongo que eso será lo que van a investigar, sé que en 2016 se declaró al chico fallecido porque sino no podian acceder a la herencia del padre, entonces al declararlo fallecido no sé qué pasaría con la investigación, igual se deshicieron de las pruebas y alguien lo cogió o a saber, ojalá se sepa algo, creo que a día de hoy rondaría casi los 50 años
Pues que cosas prima, ojalá saquen algo en claro, pero hace ya muchos años.
 
Pues supongo que eso será lo que van a investigar, sé que en 2016 se declaró al chico fallecido porque sino no podian acceder a la herencia del padre, entonces al declararlo fallecido no sé qué pasaría con la investigación, igual se deshicieron de las pruebas y alguien lo cogió o a saber, ojalá se sepa algo, creo que a día de hoy rondaría casi los 50 años
¿Se deshicieron de las pruebas?
En todo caso se devolverían a sus propietarios. Todo esto es muy muy raro....
 
quiza algun policia que en su momento estuvo en la investigacion, al haber prescrito y no hacerse ya nada a nivel policial-judicial,, aporta pistas a los familiares para informarles del hilo que en su momento consideraron mas fiable; el del suizo
 
Pues supongo que eso será lo que van a investigar, sé que en 2016 se declaró al chico fallecido porque sino no podian acceder a la herencia del padre, entonces al declararlo fallecido no sé qué pasaría con la investigación, igual se deshicieron de las pruebas y alguien lo cogió o a saber, ojalá se sepa algo, creo que a día de hoy rondaría casi los 50 años
46 años. La edad de mi hermano. Yo te Gobierno un año más, voy a cumplir 47 años.
 
Exacto, las familias solían denunciar las desapariciones, pero la noticia no saltaba a la prensa como ahora. Como mucho saldrían en algún que otro periódico local en la zona de sucesos, pero poca gente les daba importancia.
Tanto como en un pequeño periodico local... No. Yo lo recuerdo en los telediarios y se le dió bombo a la desaparición. Muchos lo recordamos.
 
Para mi sacar de nuevo el dibujo del presunto suizo podría ser una maniobra para desviar la atención respecto al tal Gervasio.
Por otra parte, se supone que ese dibujo estaba en poder de la policía. Imagino que ellos mismos podrán confirmar si así era, y en caso afirmativo investigar quien se ha apropiado de él y lo ha enviado a su dueña.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
954
Back