Desaparecido el hermano de David Bisbal

no es feo, es real, por desgracia tengo un familiar alcoholico y gracias a que pidió ayuda pudo ponerse en terapia y ayudarle toda la familia
No, no es real. Y se muy bien lo que digo

Es horrendo el comentario.
Me alegro que tu familiar tuviera la fuerza para pedir ayuda. Y no.. no ayuda a la familia, SE AYUDA A SI MISMO. La familia solo tiene que estar ahí y apoyar.
 
pues si te hablo de mi experiencia, me hubiera separado ya antes de volver del viaje de bodas. Demasiado tardé en hacerlo.
Puedo preguntarte prima como es q no te diste cuenta antes de la boda? Fue algo tradicional que no convives ni realmente conoces a la persona hasta después de la boda? Fue un caso de q el se convirtió en un tirano sin saber como? Es q siempre me lo pregunto….
 
Puedo preguntarte prima como es q no te diste cuenta antes de la boda? Fue algo tradicional que no convives ni realmente conoces a la persona hasta después de la boda? Fue un caso de q el se convirtió en un tirano sin saber como? Es q siempre me lo pregunto….
Claro, sin problema. Viviamos en paises distintos y la convivencia era temporal. Aparte, las red flags que cuando son para una amiga las ves claramente pero cuando eres tú la que está metida en el ajo eres ciega nivel topo... pues eso.
El pasotismo, el ver que eres mínimo el 3 en su lista de prioridades.. ese viaje era el camarote de los hermanos Marx. Habia más gente que amor, ya te lo digo.
En fin, han pasado ya casi 11 años y estoy en fase superación , olvido y hasta me da la risa de lo tonta que fui.
No le guardo rencor, me tengo rabia a mi misma por lela.
 
Claro, sin problema. Viviamos en paises distintos y la convivencia era temporal. Aparte, las red flags que cuando son para una amiga las ves claramente pero cuando eres tú la que está metida en el ajo eres ciega nivel topo... pues eso.
El pasotismo, el ver que eres mínimo el 3 en su lista de prioridades.. ese viaje era el camarote de los hermanos Marx. Habia más gente que amor, ya te lo digo.
En fin, han pasado ya casi 11 años y estoy en fase superación , olvido y hasta me da la risa de lo tonta que fui.
No le guardo rencor, me tengo rabia a mi misma por lela.
No prima, rabia a ti misma ninguna. El que no estuvo a la altura del compromiso y de la relación, por lo q cuentas, fue el. Tu seguiste a tu corazón y te diste a alguien que no lo merecía. Un abrazo y me alegro que lo estés superando y olvidando
 
Alguien tiene una idea de por qué últimamente varias personas han dicho que le mandan muchos besos a toda la familia y cosas así, porque últimamente están pasando una mala racha?? Es que ya tengo esa curiosidad🙃

Y lo del tik tok de la madre... 😳
 
Alguien tiene una idea de por qué últimamente varias personas han dicho que le mandan muchos besos a toda la familia y cosas así, porque últimamente están pasando una mala racha?? Es que ya tengo esa curiosidad🙃

Y lo del tik tok de la madre... 😳
Es por el hermano y bueno, ya sabemos como está la salud de su padre
 
Es por el hermano y bueno, ya sabemos como está la salud de su padre
Porque con el hermano están pasando más cosas? Porque esto ha sido recientemente y lo del hermano hace más de 2 meses... y además, me dio la impresión de que habían pasado cosas...
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back