- Calificaciones
- 8.544
Yo no lo pilloPor lo visto estaban mal antes de casarse.
Lo que puso Bisbal en sus redes lo deja muy claro lo que ha pasado
Tal vez se había intentado suici..?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no lo pilloPor lo visto estaban mal antes de casarse.
Lo que puso Bisbal en sus redes lo deja muy claro lo que ha pasado
No, ya no lo era
¿Sigue siendo el mánager de David o ya no? Porque si dice que tenía problemas en el trabajo y que estaba deprimido sería porque trabajaba en otra cosa o no le iba bien con su hermano.
Él, en su mensaje de IG habla de su mujer, de la decepción que ha tenido con ella(creo que se iban a separar o estaban en trámites) En el final del mensaje dice "tú me dices que mañana cada uno su camino, pues cada uno su camino..." Y la foto es un poco significativa, es la Playa de los Muertos de Almería. Eso, el mismo día de su desapariciónYo no lo pillo
Tal vez se había intentado suici..?
Tiene depresión de hace tiempoPero vamos a ver, este señor tiene 15 años????? si tiene algun problema con la mujer y quiere tiempo para él, que se vaya y escriba a la familia, no que desaparece con mensajes enigmaticos en IG y hace movilizar a todo dios
pues que se ponga en tratamiento, que precisamente él se lo puede permitir, pero asustar asi a toda tu familia no es normalTiene depresión de hace tiempo
Yo he leido en no se donde que se fue con botes de pastillas con las que se medicaba...Se le encontró desorientado
Igual tras la pelea entró en un shock o algo parecido y de ahí que estuviera desorientado
Que feo comentario prima. Supongo que por como lo dices nunca has pasado por algo así y no lo has vivido de cerca.pues que se ponga en tratamiento, que precisamente él se lo puede permitir, pero asustar asi a toda tu familia no es normal
no es feo, es real, por desgracia tengo un familiar alcoholico y gracias a que pidió ayuda pudo ponerse en terapia y ayudarle toda la familiaQue feo comentario prima. Supongo que por como lo dices nunca has pasado por algo así y no lo has vivido de cerca.
Pero si, está en tratamiento de hace tiempo. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice respecto a esto