Desaparicion David Guerrero de malaga

Prima te estás confundiendo con el caso del niño de Somosierra, :)
Aquí hablan de David Guerrero el niño pintor de Málaga, que también desapareció en extrañas circunstancias de camino (bueno o una vez allí según nuevos datos) a la galería de arte donde exponía sus cuadros.
No, es que otra prima trajo a colación el caso del Niño de Somosierra y el hilo se desvió un poco, de ahí el comentario.
 
No lo entiendo, si ella tenía la caricatura en su habitación cuando era niña, ¿quién la ha sacado de esa casa y la ha puesto en el buzón?Digo yo que ella sabrá cuando dejó de tenerla. Es que no dicen nada de eso.
 
No lo entiendo, si ella tenía la caricatura en su habitación cuando era niña, ¿quién la ha sacado de esa casa y la ha puesto en el buzón?Digo yo que ella sabrá cuando dejó de tenerla. Es que no dicen nada de eso.
Ella no la tenía en casa, tendría que tenerla la policía, era una de las pruebas por no decir la única prueba que se tuvo desde el principio sí no me equivoco, que lo dibujo el niño para ella unos días antes
 
¿Y si la tenía la policia como ha aparecido en el buzón?
Pues supongo que eso será lo que van a investigar, sé que en 2016 se declaró al chico fallecido porque sino no podian acceder a la herencia del padre, entonces al declararlo fallecido no sé qué pasaría con la investigación, igual se deshicieron de las pruebas y alguien lo cogió o a saber, ojalá se sepa algo, creo que a día de hoy rondaría casi los 50 años
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
954
Back