Desaparecido el hermano de David Bisbal

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
16.897
Calificaciones
140.359
1680691622916.jpeg


La Guardia Civil busca por "tierra, mar y aire" a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano del famoso cantante almeriense David Bisbal, cuya desaparición fue denunciada este martes en Roquetas de Mar (Almería).

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a EFE de que un familiar del desaparecido fue el que interpuso la demanda en el puesto de Roquetas de Mar, tras lo cual se han pasado las diligencias al Decanato de los Juzgados de este municipio almeriense.

Según han explicado desde la Guardia Civil,se ha iniciado el protocolo habitual en casos desaparecidos y "se están barajandotodas las líneas posibles" de investigación.


Los participantes en el dispositivo intentan encontrar tanto al desaparecido como su vehículo, un BMW X6 de color gris con matrícula 1235GHW.

 

Solicita colaboración ciudadana para localizar el vehículo que conducía, un BMW X6​

Se teme que haya podido desaparecer en el mar, dada su afición al submarinismo y la pesca​

Cartel que han difundido desde SOS Desaparecidos en redes sociales.

Cartel que han difundido desde SOS Desaparecidos en redes sociales. ABC
R. PÉREZ
Almería
05/04/2023 a las 12:41h.

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar a José María Bisbal Ferre, de 54 años y hermano del cantante almeriense David Bisbal. Su mujer denunció este martes en el cuartel de la Benemérita de Roquetas de Mar la ausencia injustificada de su pareja.
Desde ese momento, la Comandancia de Almería ha iniciado un dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire para localizar al hombre. En estos momentos, el operativo se centra en dar con su vehículo. Se trata de un todoterreno de alta gama, marca BMW X6, de color blanco con matrícula 1236 GHW, en el cual se habría desplazado antes de dejar la vivienda familiar.










PUBLICIDAD


En el operativo de búsqueda también participa un helicóptero y se han movilizado algunos medios aéreos ante la posibilidad de que, por su afición al submarinismo y a la pesca, pudiera haberse adentrado en el mar.
 
Back