Desaparicion David Guerrero de malaga

Creo que no. Es un tema que he oído comentar en casa alguna vez. Las dos cosas que se me quedaron grabadas fueron que se dice que se habían detectado en el mercado de arte ya de mayor y que por el contrario una vecina afirmaba que había visto irse al niños con su padre. Creo que nunca se sabrá la verdad.
 
Es un caso muy misterioso, que me llama la atención.ha salido bastante en TV ultimamente, que si hay una caricatura he ha por el chico de un hombre suizo, el cual ya murio. Bueno, un gran misterio, que pena para la madre y família.
 
Yo he leído bastante sobre el tema. Creo que hay algún programa en youtube sobre el caso. Según leí, aquel día visitaba Málaga la Reina Sofía y en la cuidad había mucha policía por la visita. Que no había constancia de que el niño hubiese subido a ningún autobús para ir a la galería a la que se dirigía. Es un caso que me ha llamado siempre la atención, era pequeña en la época en que desapareció y se hablaba bastante del caso. Hace años creía que lo había secuestrado algún pederasta, pero con el paso del tiempo empecé a dudar. El niño tenía 13 años cuando desapareció, era un adolescente, ya no era un niñito pequeño. Con el paso de los años y viendo otros casos que han salido en los medios pienso que está muerto desde aquel día pero que el culpable está entre el círculo en que se movía.
 
A mi me da a pensar que el suizo de la caricatura era un pederasta, que lo enganyo y lo rapto.y luego se deshizo de el. Y q la investigacion de por aquell entonces no fue la suficiente
 
Yo también creo que murió ese mismo dia, como la mayoría de los desaparecidos en circunstancias incomprensibles. Pero no descartaría lo del pederasta porque aunque tuviese 13 años a esa edad aún se es muy inocente, sobre todo hace años. Era muy fácil engañarle con promesas de exposiciones y éxitos.
 
Yo también creo que murió ese mismo dia, como la mayoría de los desaparecidos en circunstancias incomprensibles. Pero no descartaría lo del pederasta porque aunque tuviese 13 años a esa edad aún se es muy inocente, sobre todo hace años. Era muy fácil engañarle con promesas de exposiciones y éxitos.
Tienes razón, pero yo creo que hace 30 años era muy difícil para un pederasta, más aun siendo extranjero, que supongo en un sitio como Málaga en aquella época cantaba más contactar con un niño. No existían internet ni móviles. El niño se movía siempre con su familia, del colegio a casa. El colegio es un centro cerrado, se relaciona con compañeros, profesores y personal. La madre dice que apenas tenía amigos y que no era un niño de andar jugando en la calle, que se quedaba en casa pintando. Si alguien se lo llevó, tuvo que esperarlo en la puerta mismo del edificio en donde vivía y llevarlo engañado, ya que el niño se dirigía a clases de pintura y a una exposición en dónde había un cuadro suyo. Si realmente se lo llevaron tenían que saber sus movimientos, conocerlo de antes, sería un objetivo, no un niño escogido al azar. También es raro que desaparezca el día que está la zona tomada por la policía porque va a pasar la Reina. Yo creo que no se investigó lo suficiente, la policía de 1987 tampoco es la de ahora. Pero yo, que he leído sobre este caso y pensado bastante sobre el tema creo que fue cosa de alguien de su círculo, es mi teoría.
 
Tienes razón, pero yo creo que hace 30 años era muy difícil para un pederasta, más aun siendo extranjero, que supongo en un sitio como Málaga en aquella época cantaba más contactar con un niño. No existían internet ni móviles. El niño se movía siempre con su familia, del colegio a casa. El colegio es un centro cerrado, se relaciona con compañeros, profesores y personal. La madre dice que apenas tenía amigos y que no era un niño de andar jugando en la calle, que se quedaba en casa pintando. Si alguien se lo llevó, tuvo que esperarlo en la puerta mismo del edificio en donde vivía y llevarlo engañado, ya que el niño se dirigía a clases de pintura y a una exposición en dónde había un cuadro suyo. Si realmente se lo llevaron tenían que saber sus movimientos, conocerlo de antes, sería un objetivo, no un niño escogido al azar. También es raro que desaparezca el día que está la zona tomada por la policía porque va a pasar la Reina. Yo creo que no se investigó lo suficiente, la policía de 1987 tampoco es la de ahora. Pero yo, que he leído sobre este caso y pensado bastante sobre el tema creo que fue cosa de alguien de su círculo, es mi teoría.
Yo creo que al suizo lo tuvo que conocer en su circulo de la pintura...
No sé si visteis en una de estas veces que han echado reportajes sobre el caso, en el que salía una ex compañera de colegio de David con un dibujo que él le habia regalado a ella un dia en clase y de una caricatura de un señor y ella le preguntó que quien era y él no le contestó. La cara del dibujo era casi una copia del suizo ese, increíble.
 
Tienes razón, pero yo creo que hace 30 años era muy difícil para un pederasta, más aun siendo extranjero, que supongo en un sitio como Málaga en aquella época cantaba más contactar con un niño. No existían internet ni móviles. El niño se movía siempre con su familia, del colegio a casa. El colegio es un centro cerrado, se relaciona con compañeros, profesores y personal. La madre dice que apenas tenía amigos y que no era un niño de andar jugando en la calle, que se quedaba en casa pintando. Si alguien se lo llevó, tuvo que esperarlo en la puerta mismo del edificio en donde vivía y llevarlo engañado, ya que el niño se dirigía a clases de pintura y a una exposición en dónde había un cuadro suyo. Si realmente se lo llevaron tenían que saber sus movimientos, conocerlo de antes, sería un objetivo, no un niño escogido al azar. También es raro que desaparezca el día que está la zona tomada por la policía porque va a pasar la Reina. Yo creo que no se investigó lo suficiente, la policía de 1987 tampoco es la de ahora. Pero yo, que he leído sobre este caso y pensado bastante sobre el tema creo que fue cosa de alguien de su círculo, es mi teoría.
Si claro, por supuesto que puede ser perfectamente alguien de su círculo cercano.
En el caso de ser victima de un pederasta, yo tampoco creo que fuese escogido al azar en absoluto. Y de acuerdo en que no había móviles etc, pero hace 30 años la gente era algo más confiada, no había el miedo que hay ahora. Que un adulto desconocido hablase con un niño, de entrada, no encendía todas las alarmas como ahora. Hace 30 años si estabas en un parque y un niño te pedía que le ayudases a columpiarse, lo podias hacer. Hoy en dia, Dios nos libre, de inmediato pensaríamos que alguien que columpia a un niño que no es el suyo tiene las peores intenciones.
En cualquier caso, estamos muy de acuerdo en que seguramente se investigó tarde y mal.
 
Yo creo que al suizo lo tuvo que conocer en su circulo de la pintura...
No sé si visteis en una de estas veces que han echado reportajes sobre el caso, en el que salía una ex compañera de colegio de David con un dibujo que él le habia regalado a ella un dia en clase y de una caricatura de un señor y ella le preguntó que quien era y él no le contestó. La cara del dibujo era casi una copia del suizo ese, increíble.

Ostras!! este dato de la caricatura es tremendo! Hay total certeza al respecto? se ha visto públicamente esa caricatura y la foto del suizo?
La teoría por la que yo también me inclino más es esta, la de que alguien relacionado de verdad o de mentira con la pintura le hizo promesas y se ganó su confianza con la finalidad que ya sabemos.
 
Ostras!! este dato de la caricatura es tremendo! Hay total certeza al respecto? se ha visto públicamente esa caricatura y la foto del suizo?
La teoría por la que yo también me inclino más es esta, la de que alguien relacionado de verdad o de mentira con la pintura le hizo promesas y se ganó su confianza con la finalidad que ya sabemos.
 

Adjuntos

  • 58.jpg
    58.jpg
    87,4 KB · Visitas: 519
Muchas gracias @gelmita. Si que es inquietante el parecido.
Se sabe con certeza si ese dia este hombre estaba en Málaga?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
946
Back