Desaparicion David Guerrero de malaga

Se supone que lo tenía la policia, no? Y es el mismo dibujo que ella entregó en su día, no es una copia

pues de momento no esta claro si aun lo tenia la policia, o en juzgados ya que esa caricatura fue incorporada al sumario
sea desde donde sea es un tanto irregular esa devolucion de pista
si es que la caricatura es real y autentica; parece que sí
 
pues de momento no esta claro si aun lo tenia la policia, o en juzgados ya que esa caricatura fue incorporada al sumario
sea desde donde sea es un tanto irregular esa devolucion de pista
si es que la caricatura es real y autentica; parece que sí
Por eso digo que no podría ser el culpable de la desaparición ni el propio niño desaparecido, sino que debería proceder De Fuentes de la investigación o los juzgados. Y también es extraño que se la dejen en su vivienda, que no es donde está empadronada ni donde residía antes. Supongo que está gente relacionada con la investigación si podía saber ese dato. Quizás sólo era alguien que, como ya imagino no se investiga el caso y se le dio por muerto, quería que recuperase el dibujo que será el único recuerdo que le queda de su amigo.
 
Aunque me parece más esclarecedora la nota que recibieron los padres señalando al tal Gervasio , De la Peña . Creo que es más lógico que fuese alguien de su entorno más próximo.
 
Qué cosa mas rara lo del dibujo de la compañera.
Parece que ella lo entregó en su día para la investigación, y ahora aparece en su buzón...
No tiene ni pies ni cabeza, a menos que alguien que trabaje en los archivos esté ordenando todo, y se esté dedicando a devolver las cosas a quien pertenecían, pero aún así es rarísimo.
 
Qué raro todo y qué tortura para esa familia. Primero la nota y ahora esto. La caricatura parece una forma cutre para devolverla por parte de la policía, la tenían los investigadores y además si ni está empadronada ni su nombre aparece en buzón pues para mí tienen que haber sido ellos.
 
pues de momento no esta claro si aun lo tenia la policia, o en juzgados ya que esa caricatura fue incorporada al sumario
sea desde donde sea es un tanto irregular esa devolucion de pista
si es que la caricatura es real y autentica; parece que sí
Q haces por aqi @Avizor!! Alguien entiende q dejen una prueba en el buzón de una amiga? Q caso mas raro..
 
Lo que no me cuadra es que sea alguien de la policía quien se lo devuelva dejándolo en el buzón sin decir nada, de esta manera se lo devolvería para que se lo quiten otra vez ellos? digo yo que lo habrán vuelto a coger para investigar en busca de posibles huellas y así ver quién dejó la caricatura
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
948
Back