Encuentran mujer en una maleta en malaga

Quizás dos fases? Se llevaron el cuerpo en el yate y luego pudo haber un descuartizamiento?
Pero no tiene sentido volver a tierra con el cuerpo y la maleta, lo más lógico es tirar la maleta con el cuerpo dentro al mar. Por lo que se sabe del caso de Agnese, tiene toda la pinta de que subieron el cuerpo dentro de la maleta "grande" al yate y luego se deshicieron de él en el mar :sorry:
 
Pero no tiene sentido volver a tierra con el cuerpo y la maleta, lo más lógico es tirar la maleta con el cuerpo dentro al mar. Por lo que se sabe del caso de Agnese, tiene toda la pinta de que subieron el cuerpo dentro de la maleta "grande" al yate y luego se deshicieron de él en el mar :sorry:
Quizás en donde estaban no tenían posibilidad de ese proceso y subieron el cuerpo al barco hasta otro sitio para alejar el cuerpo del lugar de desaparición.
Quizás no se atrevieron a echarlo al mar por si alguien encontraba los restos.. Creo q aun estando en la maleta si no ponen un peso mínimo podría flotar..
 
Están hablando del tema ahora mismo en Telecinco, en el Programa de AR. Ahora dicen que la maleta está muy nueva para tener 10 años, así que podrían haber movido los restos recientemente. O que la maleta no tenga nada que ver con el caso, porque aparece a diez metros de los huesos. O sí, o no, o yo qué sé. Para informar así mejor no decir nada, o esperarse o_O
 
Qué raro, en la noticia ponen la foto de una maleta:

el-misterio-de-la-maleta-de-benahavis-hallan-nuevos-huesos-y-se-investiga-un-crimen-de-hace-una-deca_7d54.jpg


Pero esta mañana han dicho que no creen que sea Agnese porque la maleta que se veía subir al yate era roja y la que han encontrado era azulada (o algo así) o_O

EDITO: Ah, no, calla, que acabo de buscar la imagen en Google una vez ha salido aquí en mi mensaje y es una foto de archivo o_O Lo dicho, parece que les hayan dado el carnet de periodistas en una tombola... :sorry:
 
Qué raro, en la noticia ponen la foto de una maleta:

el-misterio-de-la-maleta-de-benahavis-hallan-nuevos-huesos-y-se-investiga-un-crimen-de-hace-una-deca_7d54.jpg


Pero esta mañana han dicho que no creen que sea Agnese porque la maleta que se veía subir al yate era roja y la que han encontrado era azulada (o algo así) o_O

EDITO: Ah, no, calla, que acabo de buscar la imagen en Google una vez ha salido aquí en mi mensaje y es una foto de archivo o_O Lo dicho, parece que les hayan dado el carnet de periodistas en una tombola... :sorry:
Demasiado limpia para ser la maleta.
Los periodistas son asquerosos..
El mundo al revés...
Ponen una imagen de archivo de una maleta..
Pero usan una imagen de los restos de la chica sin ningún pudor..
Asco.. Asco y más asco.
 
Back