Desaparición Agnese Klavina en Marbella

Parece ser que hay mucho silencio con el tema de el esqueleto en la maleta.

Yo la verdad no he encontrado ninguna noticia, creo que si supiesen algo sería bueno que confirmen o descarten si son de Agnes.
Por supuesto que a quien deben de informar es a la familia pero el resto también nos preocupamos.
A ver si alguna prima tiene alguna novedad sobre esto gracias.
 
Parece ser que hay mucho silencio con el tema de el esqueleto en la maleta.

Yo la verdad no he encontrado ninguna noticia, creo que si supiesen algo sería bueno que confirmen o descarten si son de Agnes.
Por supuesto que a quien deben de informar es a la familia pero el resto también nos preocupamos.
A ver si alguna prima tiene alguna novedad sobre esto gracias.
Supongo que estarán con los análisis y esperando los resultados.
 
Que terrible el vídeo. No creo que fueran completos desconocidos, ni siquiera habiendo bebido te metes voluntariamente en ese coche cuando se ve, claramente, que no las tiene todas consigo.
El tipo le come oreja y el otro se ve esperando, como si diera por hecho que subiría al coche. Además, no parece convencerla engatusandola.
Que pena, pasa tanta gente cerca...si no los conociera de nada se habría resistido con garantía de ser atendida.Aun borracha. Me ha dado mucha pena ver el video
 
Que habrá sido de esta pobre chica...
Está muerta,muy probablemente asesinada por los tipos con los que se marchó y que más tarde se deshicieron de su cuerpo tirándola al mar.
Es lo que tienen las malas elecciones,porque a pesar de que el gordo seboso se pone pesadísimo,ella tuvo opción de no subir al coche.....pero subió.A ella se la ve muy dudosa,no se fiaba....
Debía haber seguido su instinto.
 
Supongo que estarán con los análisis y esperando los resultados.
Perdón por la ignorancia, pero cuanto puede tardar una prueba de ADN ❓
la verdad, no lo sé pero no creo que mucho.
Y tampoco veo que pueda ser un silencio estratégico para dar con los culpables, pues el máximo sospechoso está criando malvas desde 2021 por el COVID
 
Perdón por la ignorancia, pero cuanto puede tardar una prueba de ADN ❓
la verdad, no lo sé pero no creo que mucho.
Y tampoco veo que pueda ser un silencio estratégico para dar con los culpables, pues el máximo sospechoso está criando malvas desde 2021 por el COVID
Supongo que depende del Estado de los huesos.. Quizás también hacen un segundo análisis para comprobar que el resultado es fiable.. Antes de decir nada a la familia.
También puede influir los otros casos que pueden ser urgentes..
Por lo que tengo entendido se suele tarda 15 días más o menos.. Si hacen una segunda comprobación.. Sería más o menos un mes.
@Polimalo puede darnos una respuesta más fiable
 
Está muerta,muy probablemente asesinada por los tipos con los que se marchó y que más tarde se deshicieron de su cuerpo tirándola al mar.
Es lo que tienen las malas elecciones,porque a pesar de que el gordo seboso se pone pesadísimo,ella tuvo opción de no subir al coche.....pero subió.A ella se la ve muy dudosa,no se fiaba....
Debía haber seguido su instinto.
Tengo la sensación de que la drogaron.. Pero no lo suficiente.. Por eso ella por momentos intentaba escapar.. ( por su intuicion)
A veces pensamos que hay elección.. Pero no la hay..
Se ve clarasimo que ella no estaba bien.. Y tenía al menos dos personas presionandola. Que hoy sabemos que las intenciones eran las que eran.
 
Supongo que depende del Estado de los huesos.. Quizás también hacen un segundo análisis para comprobar que el resultado es fiable.. Antes de decir nada a la familia.
También puede influir los otros casos que pueden ser urgentes..
Por lo que tengo entendido se suele tarda 15 días más o menos.. Si hacen una segunda comprobación.. Sería más o menos un mes.
@Polimalo puede darnos una respuesta más fiable
También depende de la prioridad que le den. En este caso no creo que lo hayan puesto como prioritario, la verdad.
 
También depende de la prioridad que le den. En este caso no creo que lo hayan puesto como prioritario, la verdad.
Tal y como veo hoy en día la justicia y las investigaciones..
Seguramente al ser una víctima de otro país.. Aunq sea para quedar bien con otro país.. Lo meterán como prioritario..
Tristemente si se llega a llamar María Pérez.. Podemos sentarnos a esperar..
Que ya que me pongo a criticar ..😋
A ver si empiezan a poner como prioritario el identificar a quizás más de miles de cuerpos sin identificar..
Quizás por cosas del destino.. Es algún caso con la investigación abierta..
 
Tal y como veo hoy en día la justicia y las investigaciones..
Seguramente al ser una víctima de otro país.. Aunq sea para quedar bien con otro país.. Lo meterán como prioritario..
Tristemente si se llega a llamar María Pérez.. Podemos sentarnos a esperar..
Que ya que me pongo a criticar ..😋
A ver si empiezan a poner como prioritario el identificar a quizás más de miles de cuerpos sin identificar..
Quizás por cosas del destino.. Es algún caso con la investigación abierta..

Muchas veces pasa esto, tienes razón, pero yo con el tema de Agnese creo que, pese a ser extranjera, no se le ha dado mucha publicidad en los medios ni ha sido muy prioritario. Aunque tengo claro que es porque uno de los implicados, escoria que bien está muerta, era de familia multimillonaria influente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back