Desaparecidos dos menores primos en Madrid

No sé si tenéis la misma sensación que yo....pero esto parece que nunca va a acabar y nunca se aclarará. Es todo tan enrevesado, ha habido tantas mentiras desde el principio, tanta contradicción....
Realmente siento mucha pena por esos 2 chicos. Por su familia ya no tanta. Reconozco que es impopular lo que voy a decir, pero ya no tengo tanta empatía por ellos. Han entorpecido enormemente la investigación desde el primer minuto con sus mentiras y para colmo han acusado a la policía de no hacer nada principalmente por ser de la etnia que son. A lo mejor si hubieran contado todo lo que sabían desde que sospecharon que les podía haber pasado algo, hubiesen ganado tiempo y quizás no estaríamos hablando del mismo final.
Es que encima si de verdad ha sido un accidente no lo van aceptar y van a seguir buscando venganza
 
No sé si tenéis la misma sensación que yo....pero esto parece que nunca va a acabar y nunca se aclarará. Es todo tan enrevesado, ha habido tantas mentiras desde el principio, tanta contradicción....
Realmente siento mucha pena por esos 2 chicos. Por su familia ya no tanta. Reconozco que es impopular lo que voy a decir, pero ya no tengo tanta empatía por ellos. Han entorpecido enormemente la investigación desde el primer minuto con sus mentiras y para colmo han acusado a la policía de no hacer nada principalmente por ser de la etnia que son. A lo mejor si hubieran contado todo lo que sabían desde que sospecharon que les podía haber pasado algo, hubiesen ganado tiempo y quizás no estaríamos hablando del mismo final.
Pienso lo mismo y el tema ya...se está empezando a diluir, porque no aclaran nada, al contrario.
 
Una pregunta primis, el pelo porque se lo cortan? Y la paliza porque? En todo caso el infiel era él no? Y entonces los 550€ para que??? Se iban a escapar juntos??? Es que hay cosas que no entiendo
Solo puedo responderte lo del pelo, en teoría porque es un castigo en la ley gitana a la mujer que se entromete en un matrimonio, que me corrija alguna prima si me he liado.
El resto, la verdad ya no sé qué decirte, hay mucha confusión.

La paliza no sé si te refieres a la que familiares de los niños, dieron a L.

Normal que no entiendas nada, es que es un rompecabezas con más mentiras y especulaciones...
 
Me aburre ya este caso, he perdido todo el interés q tenia. Tanto rollo ya y tanto mentiroso.. Solo espero que se resuelva pronto por los niños, para que pague su condena quien haya sido, pero por lo demás ya 🥱
 
Hoy han hecho un directo en tiktok diciendo que querían hacer segundas autopsias y como siempre quejándose de policía, juzgado y forenses
 

El abogado no ha presentado la petición para que el forense privado haga su autopsia 🤦‍♀️ que no lo veía necesario.....ya le vale, pa él tiene
 
Lo único nuevo es que vi en tiktok un vídeo de los gemelos Fernando y Ángel.
Yo creo que este caso se va a quedar así, en que fue un accidente
Seguramente. Los accidentes y casualidades más raros de la historia

El abogado no ha presentado la petición para que el forense privado haga su autopsia 🤦‍♀️ que no lo veía necesario.....ya le vale, pa él tiene

Madremia vaya pandilla de asesores rodean a las familias de los niños. Por una vez el único sensato parece Torrente, porque como se dejen manejar por JJ Cortés y García Montes, muerto al hoyo y carpetazo.
 
Supongo que estarán esperando los análisis tóxicos , para determinar si se intoxicaron dentro de ese contenedor con alguna sustancia …
La otra autopsia ya está hecha , y si no e contrarían disparos
 
Buenas noches, llego un poco tarde pero me llama la atención este caso, lo veo todo muy turbio, nadie cuenta la verdad y creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos… hay algún buen resumen por aquí? O hay que leerse todo el hilo?
Gracias primis
 
Buenas noches, llego un poco tarde pero me llama la atención este caso, lo veo todo muy turbio, nadie cuenta la verdad y creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos… hay algún buen resumen por aquí? O hay que leerse todo el hilo?
Gracias primis
Yo ni siquiera veo buenos...quizás solamente esas criaturas que han muerto a consecuencia de un entorno que nadie merecería. Eso es una condena.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back