Desaparecidos dos menores primos en Madrid

Me gustaría pensar que no mandaron a pagar o a dar un adelanto de una deuda a unos niños, que la Trini y el Cristian se enfadaran porque no llevaban el dinero completo, que la familia fuera tan rápido a buscarlos y la foto sea una prueba de "mira somos familia", "mira a tu hija viva" "devuelve a nuestros hijos", me gustaría pensar que la Trini no se enfadó porque le hayan cortado el pelo a su hija y le hayan pegado, me gustaría pensar que esto no ha sido un ajuste de cuentas, me gustaría pensar que el móvil de toda esta desgracia es otro. Pero no puedo
no creo que vayan por ahi los tiros, ya que lo mas probable es que el viaje a toledo de los niños tengan que ver con la niña L, y no con pago de deudas, de todas formas caemos en el error de creernos lo que dicen, llevan mintiendo desde el principio y nos despistan..
 
La has visto con mejor calidad???
A ver matizo, por que escribí rápido, la he visto en un video, que se ve un poco más de los margenes de la foto, y se aprecia al lado del sofá un hombre de pie apoyado en el sofá con la mano cerrada
Edito para poner pantallazo, a ve si se aprecia, lo vi en otro video pero no lo encuentro ahora
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230204-011032_TikTok.jpg
    Screenshot_20230204-011032_TikTok.jpg
    136 KB · Visitas: 147
Última edición:
Tal cuál, pero yo lo veo sentado , como mirando para la pared , no se si hay una tv colgada ,,,, y detrás otra persona de pie ,,,,,
Yo también lo veo en esa postura.
Y al fondo de la foto que se ven como 2 luces, creo ver al fondo un ventanal donde se ve el reflejo del flash de 2 personas haciendo fotos

Respecto al novio que estuvo en la uci, se sabe seguro que cuando todo esto sucedió, el ya llevaba días ingresado en el hospital?
 
Última edición:
Yo también lo veo en esa postura.
Y al fondo de la foto que se ven como 2 luces, creo ver al fondo un ventanal donde se ve el reflejo del flash de 2 personas haciendo fotos

Respecto al novio que estuvo en la uci, se sabe seguro que cuando todo esto sucedió, el ya llevaba días ingresado en el hospital?
Si, dijeron que había estado del 6 al 13 en la UCI. Yo creo que eso queda descartado. Pero bueno a saber
 
Una pregunta primis, el pelo porque se lo cortan? Y la paliza porque? En todo caso el infiel era él no? Y entonces los 550€ para que??? Se iban a escapar juntos??? Es que hay cosas que no entiendo
 
No sé si tenéis la misma sensación que yo....pero esto parece que nunca va a acabar y nunca se aclarará. Es todo tan enrevesado, ha habido tantas mentiras desde el principio, tanta contradicción....
Realmente siento mucha pena por esos 2 chicos. Por su familia ya no tanta. Reconozco que es impopular lo que voy a decir, pero ya no tengo tanta empatía por ellos. Han entorpecido enormemente la investigación desde el primer minuto con sus mentiras y para colmo han acusado a la policía de no hacer nada principalmente por ser de la etnia que son. A lo mejor si hubieran contado todo lo que sabían desde que sospecharon que les podía haber pasado algo, hubiesen ganado tiempo y quizás no estaríamos hablando del mismo final.
 
Una pregunta primis, el pelo porque se lo cortan? Y la paliza porque? En todo caso el infiel era él no? Y entonces los 550€ para que??? Se iban a escapar juntos??? Es que hay cosas que no entiendo
Suerte que hayas entendido algo 😅 Ya en serio. Que me rectifiquen si estoy equivocada, pero lo que hasta ahora he ido entendiendo según he leído por el hilo es:
F había acordado a través de terceras personas escaparse con L, con el visto bueno de su familia que le dieron 550 euros a pesar de estar con la niña de 13 años. L estaba con su padre (que no sé dónde vive) y en Toledo se encontraría con F. F y A iban sin móviles porque así se había acordado (¿?). Entiendo que las familias se inquietan porque no saben nada de ellos y van a Toledo a buscarles, a casa de la madre y el padrastro de L, donde se encuentran con ella y le dan una paliza porque consideran que les está ocultando el paradero de los chavales y, además de pegarla, le cortan el pelo para humillarla (al parecer algo común entre gitanos). No sé qué pintaba A en toda esta ecuación.... Que acompañase a F porque tenía problemas con el habla vale, ¿pero después? ¿Volvería con la familia? ¿Se quedaría con la pareja?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back