Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

Lo último q se dijo es que parecía muerte natural: no hay agresión, ni autolesión. Tampoco robo pq estaban sus pertenencias.
La teoría que barajaban es q estaba descansando cuando falleció...

 
Muerte natural???
Yo no veo natural con su edad echarse a descansar y morirse.
O tenía alguna enfermedad, o le ha dado una hipotermia, o algún efecto secundario de alguna cosa que haya tomado.
Supongo que la familia tendrá más información, porque vamos yo con eso no me conformaría. Y menos con la cagada de no encontrarlo desde el primer momento
 
Es evidente que murió por alguna sustancia que tomó y le sentó mal. A veces entran en un sueño tan profundo, que ni siquiera respiran.

De hipotermia no creo que se pueda morir en el mes de Agosto, ni siquiera en Galicia.

Por eso hay tanto silencio entre los amigos y demás, porque la familia no quiere que se sepa lo que ingirieron esa noche.
 
Es evidente que murió por alguna sustancia que tomó y le sentó mal. A veces entran en un sueño tan profundo, que ni siquiera respiran.

De hipotermia no creo que se pueda morir en el mes de Agosto, ni siquiera en Galicia.

Por eso hay tanto silencio entre los amigos y demás, porque la familia no quiere que se sepa lo que ingirieron esa noche.

Es la teoría que más me cuadra también... Puede que mezclara o puede que simplemente le sentara mal lo que tomara por alguna cosa de su cuerpo, vete a saber.

Que se quedara solo tampoco me descuadra tanto; la gente de fiesta, y sobre todo cuando está puesta, se pierde de sus amigos, se separa, se va a su bola... No es tan raro. Incluso puede que discutieran o lo que fuera y por eso él se fuera más lejos aún.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back