Desaparecido en Montserrat

Son sanciones administrativas de lo que se habla en el artículo, prima. Y no, no es delito. Pero me parece muy bien tu pregunta de ahora sobre lo que te dió a pensar el artículo que me adjuntas porque la prensa omite palabras o añade otras con finalidades distintas a informar o explicar muchas veces, a lo mejor solo para alborotar. Debería especificar qué tipo de sanción es. Yo también pregunto cosas por aquí en el foro de otros temas ?

Para que algo sea considerado como delito tiene que estar tipificado como tal, es decir, contemplado en un precepto penal en una ley (el Código Penal o en leyes "sueltas") y se prevén unas sanciones penales, esto es, impuestas por el poder judicial. Las sanciones administrativas, sin embargo, se interponen por la Administración Pública porque no son tan graves como para considerarlas un incumplimiento delictivo, es decir, los delictivos son aquellos cuyo castigo es el más grave que te puede interponer el Estado (en concreto, como ya te comenté, a través del Poder Judicial).

Bueno no sé si el mini resumen es didáctico o te resuelve algo, espero que sí. Un saludo prima.
Pues te agradezco mucho que me cuentes las diferencias entre una cosa y otra :)
En fin, a ver si van contando en que queda esto porque es rarísimo
 
Pues tienes razón aunque mi intención no es ridiculizar a la madre si no evidenciar como los medios nos venden una imagen del desaparecido que no se atañe a la realidad. Obvio que no se merece desaparecer, pero si vas por lana, sales trasquilado, simplemente, esto es como los chavales que beben, cojen el coche y tienen un accidente, pues es una pena, pero hay consecuencias.
Bueno, no le deseo que se contagie de covid, pero si se le pega se ha comprado bastantes papeletas para ello yendo a la fiesta, y "se lo merece" más que alguien que cumple con las restricciones. Pero uno no se busca en ningún momento desaparecer...
 
Bueno, no le deseo que se contagie de covid, pero si se le pega se ha comprado bastantes papeletas para ello yendo a la fiesta, y "se lo merece" más que alguien que cumple con las restricciones. Pero uno no se busca en ningún momento desaparecer...
Obvio, eso si, si ha ido y ha consumido algún tipo de alucinógeno que le ha hecho correr hacia la montaña pues... No sé, como os he dicho yo he vivido ahi toda mi vida y sé que mucha gente va por esas zonas y comen setas (alucinógenas) tripis y todo tipo de drogas de ese estilo, porque es un entorno natural y no implica los riesgos de hacer eso en una gran ciudad, esperemos a ver como se desarrolla esto.
 
Bueno, no le deseo que se contagie de covid, pero si se le pega se ha comprado bastantes papeletas para ello yendo a la fiesta, y "se lo merece" más que alguien que cumple con las restricciones. Pero uno no se busca en ningún momento desaparecer...
Pues estaría bien que se contagie sin peligrar su vida y sin contagiar a nadie en el proceso de pasar el virus. Para que aprenda que todo acto puede traer consecuencias y graves
Cualquiera que sea irresponsable
 
A ver, me he criado en Collb

A ver, me he criado en Collbató que es un pueblo a 5 min del Bruc, y he ido de fiesta al Bruc y a raves a Montserrat cuando era más joven y tal, no te ofendas pero eso de Montserrat, plagada de misterios, desapariciones de gente, avistamientos OVNI, no sé es un poco de ciencia ficción, partiendo de la base de que si, han habido desaparecidos a lo largo de la historia, pero no es un misterio, es una montaña y hace muchos años gente que hacia deportes relacionados con la montaña tenían accidentes y al no estar tan localizables como hoy en dia pues se les daba por desaparecidos cuando quizá se habian despeñado como en cualquier otra montaña, lo del Santo Grial fue una Paj* mental que se hicieron los nazis que no estaban como sabemos muy finos de la cabeza y creían que estaba oculto en el Monasterio, lo de los OVNI fue la moda loca de los 90´s se juntaban grupos de iluminados con aparatología y rollos de la época que decian que habian OVNIS, curiosamente hoy en dia que todos tenemos manera de grabar ese tipo de cosas ya los OVNI no vienen, será que no existen.
Por lo demás no sé no conozco el "xalet de la muntanya" pero si está en la montaña hay que saber que la montaña, igual que el mar, entraña sus peligros.
Ay cuántos años pasé en Collba!!! Mi ex de ahí! Y toda su familia reside ahí y Esparraguera

siento el off topic
 
" Continúa la búsqueda del joven colombiano Julián Esteban Beltrán, desaparecido desde el pasado 6 de enero luego de salir de una fiesta clandestina en Barcelona.

Su amigo Camilo Reyes manifestó que “no sabemos nada porque las autoridades no han querido poner de su parte. Hay algunos que no tienen ni idea de qué caso estamos hablando”.

“Me parece muy raro que mi amigo lleve 18 días desaparecido y ni siquiera han enviado un perro para mirar”, indicó.

Además, comentó que él no estaba en la fiesta con Julián, pero dialogó con una mujer que le contó que su amigo “estaba en la fiesta, al otro día amaneció y que habían quedado de ir a la montaña, y supuestamente él no se aguantó y dijo que la montaña lo llamaba”.

Por otro lado, habló sobre lo que sabe de la montaña indicando que “según lo que he investigado es que en esa montaña suceden muchas cosas extrañas”.

“También puede ser una cuartada de la gente que estaba en la fiesta para encubrirse entre ellos. Hay gente que estuvo en esa fiesta y no quiere que se sepa que ellos estuvieron”, indicó.

Camilo explicó que la última vez que habló con Julián fue el 30 de diciembre, “él fue a la barbería y el 31 habíamos quedado de hacer una cena en mi casa y al fin no hicimos nada. Quedamos de hacerla para reyes y ese día le escribí y no me contestó nada”.

Finalmente, señaló que “nunca me había hablado de esa montaña. A nosotros nos gustaba el tema de hablar de ese tipo de cosas, pero nada más”.


 
" Continúa la búsqueda del joven colombiano Julián Esteban Beltrán, desaparecido desde el pasado 6 de enero luego de salir de una fiesta clandestina en Barcelona.

Su amigo Camilo Reyes manifestó que “no sabemos nada porque las autoridades no han querido poner de su parte. Hay algunos que no tienen ni idea de qué caso estamos hablando”.

“Me parece muy raro que mi amigo lleve 18 días desaparecido y ni siquiera han enviado un perro para mirar”, indicó.

Además, comentó que él no estaba en la fiesta con Julián, pero dialogó con una mujer que le contó que su amigo “estaba en la fiesta, al otro día amaneció y que habían quedado de ir a la montaña, y supuestamente él no se aguantó y dijo que la montaña lo llamaba”.

Por otro lado, habló sobre lo que sabe de la montaña indicando que “según lo que he investigado es que en esa montaña suceden muchas cosas extrañas”.

“También puede ser una cuartada de la gente que estaba en la fiesta para encubrirse entre ellos. Hay gente que estuvo en esa fiesta y no quiere que se sepa que ellos estuvieron”, indicó.

Camilo explicó que la última vez que habló con Julián fue el 30 de diciembre, “él fue a la barbería y el 31 habíamos quedado de hacer una cena en mi casa y al fin no hicimos nada. Quedamos de hacerla para reyes y ese día le escribí y no me contestó nada”.

Finalmente, señaló que “nunca me había hablado de esa montaña. A nosotros nos gustaba el tema de hablar de ese tipo de cosas, pero nada más”.


¿Que la montaña lo llamaba? He leído historias así antes. Otro tema es que tengan algo de verdad..
 
Tráfico de drogas... obvio...

Ariel, ¿sale en alguna parte lo del tráfico de drogas? No lo he leído.
Lo que he entendido, es que es barbero y su grupo era de amigos de la misma profesión.
La verdad, que miedo estar con los amigos en fiestas ilegales o casas de montañas. Parece que proliferan casos de asesinatos y desaparecidos en estos entornos.
 
Ariel, ¿sale en alguna parte lo del tráfico de drogas? No lo he leído.
Lo que he entendido, es que es barbero y su grupo era de amigos de la misma profesión.
La verdad, que miedo estar con los amigos en fiestas ilegales o casas de montañas. Parece que proliferan casos de asesinatos y desaparecidos en estos entornos.
La madre dijo que él tenía un grupo de amigos barberos pero que justo ese día quedó con otro tipo de gente y que nadie los conoce ?
 
Ariel, ¿sale en alguna parte lo del tráfico de drogas? No lo he leído.
Lo que he entendido, es que es barbero y su grupo era de amigos de la misma profesión.
La verdad, que miedo estar con los amigos en fiestas ilegales o casas de montañas. Parece que proliferan casos de asesinatos y desaparecidos en estos entornos.
Bueno, es ilegal porque estábamos de confinamiento... No por nada más! ?

Bueno, hay novedades... Cada vez da más miedo este tema... o_O

33 días sin Julián: “Los de la fiesta saben qué pasó" (metropoliabierta.com)

“El alma de tu amigo ya no está aquí”: inquietantes testimonios sobre el paradero de Julián Beltrán, el joven colombiano desaparecido en España - Infobae
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back