Desaparecido en La Rioja

Hace unos días leí el testimonio de la madre de Marta Calvo. La Policía no le hizo caso cuando fue a poner la renuncia por desaparición. Con Marta del Castillo ocurrió lo mismo. ¿Qué resultado tenemos en estos tres casos? Los cuerpos sin aparecer.
Es lamentable que hagan mal su trabajo y no pase nada. Opino como tú, suspensión de empleo y sueldo un tiempo, porque no han cometido un error involuntario. Ha sido dejadez en todos los casos.
Pues está claro, que deben seguir alguna pauta o algún protocolo que o no sabemos o les dicen en el cuartel, porque tantos casos iguales y con el mismo final no es normal. Igual deberían cambiar la forma de actuar . Es que de verdad están demostrando ser unos incompetentes que no están preparados para este trabajo y no me equivoco si desgraciadamente volverá a pasar más casos como estos.
 

Qué pena de caso, hablando desde la ignorancia no sé qué pretenden encontrar después de 8 meses. Hay evidencias sólidas de que murió en su casa, por los balines y la sangre encontrada a los 6 días. No dicen si la sangre pertenece o no a Javier, pero eso es fácil de averiguar y supongo que por secreto de sumario no lo sabemos, pero eso es clave en el caso.

Una persona con antecedentes delictivos, violentos, con tendencia a saltarse las normas sociales preestablecidas, antecedentes de maltrato animal, que practica la caza, sabiendo que tiene dinero justo para droga y 40 perros a los que supuestamente no alimenta por falta de medios, yo ya me decantaría por un "terreno" en donde iniciar la búsqueda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back