Desaparecido en La Rioja

Hace unos días encontraron un cadaver en un ecoparque de La Rioja, se dice se comenta que quizás sea este chaval
 
Tengo una amiga en común con una persona muy cercana al joven desaparecido, hace un par de días tomando algo hablamos del caso y me comentó que habían descartado que el cadáver encontrado en el ecoparque fuera de Javier, también me dijo que se iba a levantar el secreto de sumario en aproximadamente 20 días, todo esto se lo había comunicado a la familia la guardia civil. A mí no me lo ha contado directamente ningún familiar, sino una amiga en común. No sé qué de cierto habrá en esta información, ya que en las noticias destacan que debido al estado del cadáver les está costando determinar si corresponde a un hombre o a una mujer... por lo que me parece extraño que hace días descartaran que se tratara de este chico. Esperaremos a que confirmen oficialmente algún dato.
 
Tengo una amiga en común con una persona muy cercana al joven desaparecido, hace un par de días tomando algo hablamos del caso y me comentó que habían descartado que el cadáver encontrado en el ecoparque fuera de Javier, también me dijo que se iba a levantar el secreto de sumario en aproximadamente 20 días, todo esto se lo había comunicado a la familia la guardia civil. A mí no me lo ha contado directamente ningún familiar, sino una amiga en común. No sé qué de cierto habrá en esta información, ya que en las noticias destacan que debido al estado del cadáver les está costando determinar si corresponde a un hombre o a una mujer... por lo que me parece extraño que hace días descartaran que se tratara de este chico. Esperaremos a que confirmen oficialmente algún dato.

A mi me dijeron lo contrario que se habían puesto en contacto con la familia ... pero a saber, corrígeme si me equivoco pero no se ha vuelto a saber nada sobre el cadaver del ecoparque, no? ( a nivel prensa digo)
 
A mi me dijeron lo contrario que se habían puesto en contacto con la familia ... pero a saber, corrígeme si me equivoco pero no se ha vuelto a saber nada sobre el cadaver del ecoparque, no? ( a nivel prensa digo)

Yo no he vuelto a ver nada en la prensa, y no había pensado que podría ser este chico.

A ver si se sabe algo pronto.
 
A mi me dijeron lo contrario que se habían puesto en contacto con la familia ... pero a saber, corrígeme si me equivoco pero no se ha vuelto a saber nada sobre el cadaver del ecoparque, no? ( a nivel prensa digo)
No entiendo a qué te refieres cuando dices que te dijeron lo contrario, yo en mi anterior mensaje digo que se lo dijeron a la familia. Perdóname pero no encuentro la diferencia, te agradecería que lo aclarases.
 
Es horrible lo que cuenta esta chica, entiendo que la guardia civil pueda tener un protocolo ante estas cosas, pero lo que está claro que aquí han metido la pata a más no poder. La testigo ahora está muerta de miedo al decir que tiene Alzheimer y no se acuerda. El asesino tuvo todo el tiempo que quiso para deshacerse de las.pruebas, del cuerpo y de.todo y viendo las amenazas que recibe esta chica, está claro que hay más gente detrás. Es de auténtica Verguenza, como llevan algunos casos de verdad. Yo lo siento pero a los investigadores que hacen mal su trabajo desde el principio les metería un puro o mínimo una temporada sin empleo y sueldo o algo así.
Igual si la hubiera echo caso desde el segundo uno, hubieran encontrado el cuerpo del chico en la casa.
 
Es horrible lo que cuenta esta chica, entiendo que la guardia civil pueda tener un protocolo ante estas cosas, pero lo que está claro que aquí han metido la pata a más no poder. La testigo ahora está muerta de miedo al decir que tiene Alzheimer y no se acuerda. El asesino tuvo todo el tiempo que quiso para deshacerse de las.pruebas, del cuerpo y de.todo y viendo las amenazas que recibe esta chica, está claro que hay más gente detrás. Es de auténtica Verguenza, como llevan algunos casos de verdad. Yo lo siento pero a los investigadores que hacen mal su trabajo desde el principio les metería un puro o mínimo una temporada sin empleo y sueldo o algo así.
Igual si la hubiera echo caso desde el segundo uno, hubieran encontrado el cuerpo del chico en la casa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si hubieran actuado antes el resultado no hubiese sido el mismo , por lo menos, no hubiera tenido tiempo de deshacerse del cadáver y de pruebas.
La insistencia que el presunto tuvo para que la chica entrara a la casa, sabiendo que no iba a llegar su novio nunca porque estaba fiambre dentro, me da que pensar que su intención era de todo menos buena.
Por otro lado no comprendo que la vecina no avisara a la guardia civil tras escuchar los gritos de auxilio y los disparos, por supuesto el miedo es libre, lo entiendo, pero tampoco te complicas de por vida si les avisas para que se den una vuelta por la calle porque escuchó gritos y disparos. De todas formas no llamó y se enteró todo el pueblo. Cuando los agentes casi obligados fueron a hablar con la testigo, justo salía el energúmeno de casa y aún le dejaron una semana más de cuartelillo para hacer y deshacer, así que la guardia pasando del tema. Qué impotencia, pobre chica.
El que el coche de chica arrancara con truco le sirvió de ayuda pues no pudo moverlo de su casa, sino, adiós perrito y adios coche también.
Por la zona se comenta que el cadáver se lo comieron los cochinos, espero que no salga de rositas por falta del cuerpo y se pudra en la más mísera agonía entre rejas. Ésto sería justicia, pero últimamente brilla por su ausencia...
 
Última edición:
Es horrible lo que cuenta esta chica, entiendo que la guardia civil pueda tener un protocolo ante estas cosas, pero lo que está claro que aquí han metido la pata a más no poder. La testigo ahora está muerta de miedo al decir que tiene Alzheimer y no se acuerda. El asesino tuvo todo el tiempo que quiso para deshacerse de las.pruebas, del cuerpo y de.todo y viendo las amenazas que recibe esta chica, está claro que hay más gente detrás. Es de auténtica Verguenza, como llevan algunos casos de verdad. Yo lo siento pero a los investigadores que hacen mal su trabajo desde el principio les metería un puro o mínimo una temporada sin empleo y sueldo o algo así.
Igual si la hubiera echo caso desde el segundo uno, hubieran encontrado el cuerpo del chico en la casa.
Hace unos días leí el testimonio de la madre de Marta Calvo. La Policía no le hizo caso cuando fue a poner la renuncia por desaparición. Con Marta del Castillo ocurrió lo mismo. ¿Qué resultado tenemos en estos tres casos? Los cuerpos sin aparecer.
Es lamentable que hagan mal su trabajo y no pase nada. Opino como tú, suspensión de empleo y sueldo un tiempo, porque no han cometido un error involuntario. Ha sido dejadez en todos los casos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back