Desaparecidas en Sevilla: mujer embarazada y su hija de 6 años

Nunca sabremos que realmente paso en esa huida, pero si no las sacaron a la fuerza porque no dejo a la hija con la vecina, o sola en la casa? Pobrecita, es que no puedo dejar de pensar en el terror que vivio, un angelito inocente.
Los asesinos son unos desalmados que no merecen el calificativo de seres humanos, pero ella escogio el dinero facil y la droga y puso a la hija en el camino del peligro.
No se como seria el padre de la niña pero de los 4 esta aun vivo, asi que algo mejor que ellos era.
Y me suena a cuento que la familia de ella ni conocian al turco, se lo cree otro, supongo que la consigna era fingir desconocimiento para evitar salpicarse, pero una mujer que habla con su madre todos los dias, una abuela que estaba al tanto de las citas medicas de la niña es imposible que no conozca al padre de su futuro nieto. Debian de saber que habia algo muy turbio, y segun las autoridades les ocultaron datos durante la investigacion.
La cruz la llevaran encima de por vida, el no haber intervenido a tiempo y poner a la
niña a salvo , aun a expensas de enemistarse con la hija .
 
Me tiene mala este caso. Es de lo más horrible que he oído últimamente y mira que no sé qué pasa que hay una cadena de acontecimientos que casi me he puesto a dieta informativa.
A mi me llamó la atención desde el primer momento lo que se dice más arriba, que la madre dijera por una parte que sabía perfectamente que su hija jamás se habría ido sin decírselo, que hablaban muchísimo y que por otra no conociera al padre de su futuro nieto, no cuadra.
O sabía que no era trigo limpio y no lo aceptaban o lo tapaban y por estar cerca de la nieta y de la propia hija miraban un poco para otro lado. (sin imaginar ni en sus peores pesadillas que esto podría llegar a pasar)
Y también me llama la atención que la policía los haya encontrado tan pronto, alguien que se haya derrumbado y confesara enseguida? Lo digo porque se habían tomado un trabajo enorme para ocultar los cadáveres los muy mal nacidos!!!

La parte más irracional de mi se niega a creer que esto de verdad haya pasado. Son escenas que ves en una película y piensas que es eso: una película....
 
A ver que dicen

a mi el turco, sinceramente, no me da pena, pero sandra embarazada y la niña, pero Dios, una niña de que son capaces esa gente monstruo sin alma.

Y el imbécil del amigo que invitaron al programa de 13tv vacilando a todo elmundo, yo creo que tendrían que haberle echado.
 
Última edición:
Y digo yo como una mujer joven, con una niña pequeña, con un señor con tantos antecedentes, y mucho mas mayor que ella, como ha metido a su hija en semejante lio, y como fue tan egoista y no le dió la custodia de la hija al padre, sabiendo con la gente que se relacionaba?
 
Me tiene mala este caso. Es de lo más horrible que he oído últimamente y mira que no sé qué pasa que hay una cadena de acontecimientos que casi me he puesto a dieta informativa.
A mi me llamó la atención desde el primer momento lo que se dice más arriba, que la madre dijera por una parte que sabía perfectamente que su hija jamás se habría ido sin decírselo, que hablaban muchísimo y que por otra no conociera al padre de su futuro nieto, no cuadra.
O sabía que no era trigo limpio y no lo aceptaban o lo tapaban y por estar cerca de la nieta y de la propia hija miraban un poco para otro lado. (sin imaginar ni en sus peores pesadillas que esto podría llegar a pasar)
Y también me llama la atención que la policía los haya encontrado tan pronto, alguien que se haya derrumbado y confesara enseguida? Lo digo porque se habían tomado un trabajo enorme para ocultar los cadáveres los muy mal nacidos!!!

La parte más irracional de mi se niega a creer que esto de verdad haya pasado. Son escenas que ves en una película y piensas que es eso: una película....


A mi me pasa igual, voy a tener que ponerme a dieta informativa. Supongo que toda la vida han pasado las mismas cosas, solo que ahora tenemos más información, pero los últimos casos están siendo horribles. Como que tuve que dejar practicamente de leer los casos de Lucía Villar y Marc y Paula porque me llenaban de tristeza e impotencia. Te cruzas un día con un mal nacido de estos, te hace sufrir lo que no podemos ni imaginar y se acaba todo para ti y para los tuyos.
 
Es justo eso.
Se acaba, supongo, la vida
Yo tampoco pude seguir leyendo lo de Lucía Villar. Y ese otro ajuste de cuentas hace poco con un chiquito también muerto.
No sé si es casualidad o no, o producto de este mundo hiper conectado, o de los programas de televisión, pero es que últimamente es horrible
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
788
Back