Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

No me extraña que le haya cogido ojeriza, sólo con verle la cara y esa forma en que mira intimidatoriamente a los testigos, es repugnante. Yo también le tengo ojeriza, me asquea profundamente, aunque a Ana Rosa no la trago! Es que alguien en este país piensa que él no es el responsable de la desaparición de sus hijos?? Para ser un padre tan amantísimo como él dice, tiene unas reacciones muy raras, la verdad. Yo en su lugar estaría desesperada, angustiada ..... él, mientras su ex mujer sufría pensando donde estarían sus hijos y los buscaba, trataba de encontrar una 'sustituta' para 'masajear' su ego, que había quedado tan mal parado por una mujer que había 'osado' dejarle.

Lo dicho, yo también le tengo ojeriza.
 
Normal que le haya cogido asco. A mí me dan ganas de zarandearlo cada vez que lo veo! y mira que la ana rosa me cae fatal.
 
Ella y todas las personas con dos dedos de frente ven que ese individuo es siniestro.
A mi lo que me asquea es el espectáculo que han montado Ana Chocha y Susana Grito hemos vuelto al más puro espectáculo Alccaser, lo más repugnante que ha habido en televisión.
 
Ese despojo humano es lo peor, si un hombre mata a su pareja es un asesino pero si un hombre mata a sus dos hijos por hacer daño a su pareja es ya deleznable. Es un acierto que AR y todo el mundo le tenga asco a este monstruo. Solo los machistas o la familia del asesino pueden pedir en estos momentos que se respete a esta fiera, con la cantidad de indicios, testimonios, etc. que están saliendo.
 
Ella y todas las personas con dos dedos de frente ven que ese individuo es siniestro.
A mi lo que me asquea es el espectáculo que han montado Ana Chocha y Susana Grito hemos vuelto al más puro espectáculo Alccaser, lo más repugnante que ha habido en televisión.
Pense lo mismo cuando empezo el juicio, Alcasser 2, me da que se corrtan un poco, aunque no se que seguimiento hacen del caso, si he visto alguna tertulia x tarde en la 4 o la 6, no recuerdo.
Ami este tio de da asco, me repugna, viendo co onsacaba la lengua como una culebrilla agonizante con tal de sacar una lagrima en el juicio.
Suerte tuvo este hdlgp de q la tecnico dijera q los dientes eran de unos roedores......y demorar asi casi 1 ano el caso.....No se q formacion tiene esta tecnico, pero desde luego este error es de juzgado de guardia.
Los q tenemos hijos y pensamos lo q hizo supuestamenge esge senor, no nos cabeen la cabza q etiquetarlo como minimo de monstruo q no merece carcel
 
Sí, Bretón cae mal por razones evidentes, pero Ana Rosa y compañía tienen la profesionalidad en salva sea la parte. Ejercen de jueces, fiscales, forenses, psiquiatras... y sin tener ni idea. Por favor, que se limiten a informar y punto. Que dejen que los abogados, jueces, forenses, etc. (los expertos, vaya) hagan su trabajo.
 
Pues a mí me parece muy lamentable que se hagan juicios paralelos y mediáticos en los medios de comunicación de casos como el de Bretón; no sé si ha matado a sus hijos, parece que sí, pero es vomitivo ver, por ejemplo, cómo leen los labios en las conversaciones con su abogado que son confidenciales, como supuestos expertos opinan en tertulias sobre temas jurídicos de los que no tienen ni idea; es una falta de respeto a la independencia de la justicia, esto parece un circo romano dónde Bretón ya está condenado y más con un jurado popular que no sabe nada de leyes y judga con el corazón y no con la cabeza.
 
tampoco soporto a Bretón...
en cuanto a Ana Rosa, y demás damas de la mañana, no puedo ver televisión a estas horas..eso que me ahorro..:D
 
A mí el Bretón ese me parece más culpable que Caín. No soy periodista ni tengo un trono en la tele como la Ana Clavelón y puedo decir de él lo que me salga del moño pero la Ana y los otros palmeros que van de jueces de la horca se deberían meter la lengua en el orto con ciertos comentarios. Hace poco leí una noticia sobre Dolores Vázquez a la que unos cuantos periodistas que se tiraron el pisto de ser más listos que Calixto le pusieron el garrote vil de culpable y claaarooo cuando fue al juicio con jurado popular (cachondo el que le puso el nombre de jurado y popular) , la sentencia estaba más que cantada y mira por donde después de unos años se descubre que el verdadero cabrón asesino es un tal King y a la Dolores la excarcelan , la declaran inocente pero toma ya! , se ha chupao unos cuantos años de trena y de humillaciones pa parar un tren...

Resumiendo, que la pandilla de periodistas y reinonas de la tele, que yo sepa, no han sacado las opos de juez ,así que, que se corten un rato antes de sacar la lengua a paseo.
 
Están charcuteando sobre el tema en Ana Rosa. Tienen a un señor con bigote, abogado al parecer, que está explicando cosas que hizo mal la poli y la Ana Rosa y la otra chavala diciendo que es que es un caso especial, que si no se qué. Burramia a chorros, me pongo mala. Luego cuando leo a hombres decir que las tías somos retrasadas y no sabemos pensar y nos dominan los sentimientos, pensando en casos como el de estas dos no puedo más que asentir. La ley es la ley, que se dejen de miradas del asesino y pamplinas. Para empezar que aclaren todo ese tema de huesos de roedor que de repente son humanos, que demuestren que Bretón se montó un horno con ladrillos refractarios. Esto es una caza de brujas. Aunque sea culpable. Lo que están haciendo es repugnante.
 
Primero lo que estáis diciendo, que está mal (y no sé si es ilegal, pero debería serlo) hacer juicios paralelos en la prensa para machacar al acusado, llevar policías a hablar de él en la tele asumiendo su culpabilidad sin una sentencia de por medio, hablar de miradas del asesino... Pero lo que más me enferma es que cuando alguien dice que los procedimientos no se están respetando (cosa que es cierta) la Ana Rosa y sus palmeros saltan ofendidos como marujas que acaban de ver un pexx en la iglesia. Que si el caso es especial, dicen. Ni atienden a lo que explica el abogado que tienen allí. Mal, abogado, mal. Ahí se va a echar pestes de Bretón, a meter la violencia de género con calzador (cuando un tío que mata a sus hijos y los crema es un loco de manual, el machismo es otra cosa, y recordemos que el matar a los hijos lo hacen más las madres que los padres, sólo que a ellas las disculpan y a ellos los criminalizan). Hablar de hacer bien los procedimientos es machista, retrógrado y opresivo y tal. ¿A quién le importa que sea IMPOSIBLE confundir huesos humanos, que hasta un trozo de mandíbula se vio, con huesos de roedores? A nadie. Bretón tiene cara de loco y mirada de asesino. Eso es lo que importa.
Y yo creo que es culpable, pero hasta que esté demostrado más allá de toda duda que esos niños están muertos y su padre los mató, todo esto es una farsa y una desgracia. Los únicos que sacan tajada son los carniceros (periodistas les gusta llamarse a sí mismos) y los que viven de la mamandurria de género, arrimando el ascua de casos que no tienen nada que ver a su sardina victimista. Me pongo mala.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
948
Back