Desaparece médico residente Madrid. Pablo Escribano

A mí lo que me parece raro es que en el artículo anterior dice que no iban identificados, por lo tanto es raro que si no llevaba cartera se diera cuenta de que le faltaba la tarjeta de crédito y le diera de baja.
 
Pero hay cosas muy difíciles de explicar:
Damos por hecho que esa noche es la que murió, pero si el teléfono siguió sonando alguien lo estaba cargando, y parece ser que alguien escuchaba los mensajes... Además la tercera persona que vio a alguien en el piso en mal estado parece que es más reciente, con lo cual no les ha dado a los dos la sobredosis a la vez, lo cual ya de por sí resulta raro, y además parece que ha sido más reciente, y si se ha muerto el día 4, por que no cogía el teléfono
Además habláis de que alguien Le vio discutir? Donde lo habéis leído?
Y por qué nadie echa en falta al enfermero? Ni se sabe nada de él?

Ya no se da por hecho que murió esa noche, el amigo del enfermero ha declarado que lo vio mal de la madrugada del miércoles al jueves.
 
A mí lo que me parece raro es que en el artículo anterior dice que no iban identificados, por lo tanto es raro que si no llevaba cartera se diera cuenta de que le faltaba la tarjeta de crédito y le diera de baja.
¿Qué tiene de raro? Cartera extraviada —> anulo tarjeta por si acaso.

Y el otro es normal q no lleve su identificación encima.. si está en su casa..
 
Pero hay cosas muy difíciles de explicar:
Damos por hecho que esa noche es la que murió, pero si el teléfono siguió sonando alguien lo estaba cargando, y parece ser que alguien escuchaba los mensajes... Además la tercera persona que vio a alguien en el piso en mal estado parece que es más reciente, con lo cual no les ha dado a los dos la sobredosis a la vez, lo cual ya de por sí resulta raro, y además parece que ha sido más reciente, y si se ha muerto el día 4, por que no cogía el teléfono
Además habláis de que alguien Le vio discutir? Donde lo habéis leído?
Y por qué nadie echa en falta al enfermero? Ni se sabe nada de él?

El enfermero tenía 40 años y como bien dices no sabemos nada de el. No todas las familias ni todos los amigos hablan a diario, ni siquiera sabemos si la tiene ni que relación tiene con ellos. A mi no me parece tan raro que nadie se diera cuenta de su desaparición, han sido escasamente unos días y en personas con una profesión con horarios laborales poco estables. Su entorno estaría acostumbrados a que hicieran dobles turnos, guardias y que durmieses a horas poco habituales.

Sabemos mas del médico porque su familia decidió difundir su desaparición por las redes sociales.
 
El enfermero tenía 40 años y como bien dices no sabemos nada de el. No todas las familias ni todos los amigos hablan a diario, ni siquiera sabemos si la tiene ni que relación tiene con ellos. A mi no me parece tan raro que nadie se diera cuenta de su desaparición, han sido escasamente unos días y en personas con una profesión con horarios laborales poco estables. Su entorno estaría acostumbrados a que hicieran dobles turnos, guardias y que durmieses a horas poco habituales.

Sabemos mas del médico porque su familia decidió difundir su desaparición por las redes sociales.
Si me parece normal que tarden más en darse cuenta de su desaparición, pero es que se han muerto dos personas en extrañas circunstancias y parece que sólo es una
 
El enfermero tenía 40 años y como bien dices no sabemos nada de el. No todas las familias ni todos los amigos hablan a diario, ni siquiera sabemos si la tiene ni que relación tiene con ellos. A mi no me parece tan raro que nadie se diera cuenta de su desaparición, han sido escasamente unos días y en personas con una profesión con horarios laborales poco estables. Su entorno estaría acostumbrados a que hicieran dobles turnos, guardias y que durmieses a horas poco habituales.

Sabemos mas del médico porque su familia decidió difundir su desaparición por las redes sociales.
Ey!! Sí q se preocuparon por él!! Mira..:

A eso de las 15:15 horas de ayer [día 4] encontraban su cuerpo sin vida junto al cadáver de otro varón, de unos 40 años, en un piso de Alcalá tras la llamada de un familiar de esta segunda persona, que no lograba contactar con él

Un familiar, por lo visto, habría intentado contactar con el enfermero de 40 años.

[Será el amigo éste a la par el familiar..¿?]
 
Al día siguiente? Y por que no cogía el teléfono? Entonces la fiesta fue el martes o el miércoles?

No se sabe, eso es lo que tendrán que investigar supongo, que tipo de reunión era, si había más gente, si hubo omisión de socorro... El amigo del enfermero ha declarado que vio a alguien en mal estado en esa casa de la madrugada del miércoles al jueves, cosa de todas incomprensible, porque a que vas unos segundos a cada de otro en la madrugada, ves a alguien mal y te vas.

http://www.periodistadigital.com/sa...nvenenados-con-popper-la-droga-del-s*x*.shtml
 
Si me parece normal que tarden más en darse cuenta de su desaparición, pero es que se han muerto dos personas en extrañas circunstancias y parece que sólo es una

Parece que es una porque solo supimos de la desaparición de una. Una vez que han aparecido muertos para que va la familia del otro, si es que la tiene, a darle difusión en los medios? Supongo que con los resultados de la autopsia tomarán medidas legales o no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back