Desaparece médico residente Madrid. Pablo Escribano

Pues a saber...lo mismo les dió una paranoia y discutieron y por eso estaban en diferentes habitaciones. Pero lo de anular la tarjeta...
No sé, es muy difícil imaginar qué ideas se le pasan por la cabeza a una persona bajo los efectos de esas sustancias.
Con el alcohol, por ejemplo, yo he visto personas descacharrarse de la risa y otras pillar un bajón descomunal. A saber si no les dió por acabar con todo
Eso no lo creo que quisieran acabar con todo...no cuadra con los proyectos que tenía...estaba a punto de acabar el MIR! Algo raro paso y el amigo que tenía las llaves debe saber...
 
Pues a las 4 ya tenia que estar en el piso donde murió. Desde una casa a otra no se tarda media hora a esas horas de la madrugada.
Pero a mí lo que me trae de cabeza es lo de anular su tarjeta.
Otros aspectos los podrán aclarar con investigación y análisis , pero po qué hizo eso, como no hubiera un testigo y lo cuente...creo que no se llegará a saber. El motivo de hacer eso se lo llevó con él.
Qué rocambolesco todo, chica!
Sí a mi lo de la tarjeta también me trae de cabeza... Leí que igual estaba relacionado con el viaje a mallorca (que la perdiera o algo)...pero hasta ese momento no se da cuenta que no tiene la tarjeta?y se pone a anularla a esas horas?es que es raro raro
 
Eso no lo creo que quisieran acabar con todo...no cuadra con los proyectos que tenía...estaba a punto de acabar el MIR! Algo raro paso y el amigo que tenía las llaves debe saber...
También puede ser.
Pero el amigo se podía haber callado. Quiero decir: yo estoy allí la noche de autos. Veo lo que sucede. Me voy. Genial. Me he desentendido de dos personas en muy mal estado. Si no soy idiota sé que eso es denegación de auxilio. Con lo cual no llamo a la policía ni de coña. Los hubieran encontrado al triangular el móvil.
Ese tercer personaje es otro cuyo comportamiento ni comprendo
Edito: lo de tener proyectos y suicidarse, no sería el primer caso. Nunca se sabe lo que pasa en la cabeza de otro. Podía tener alguna tortura interna que no lo dejara vivir. A saber...
 
Es que no sabemos apenas nada. Si no estoy entendiendo mal la noticia (voy a decir las horas generalizando), el médico volvió de Canarias el martes día uno por la tarde, se digo que dejó sus cosas en su casa sobre las nueve y se fue, pero ahora dicen que salió a las tres de mañana porque lo captan las cámaras sacando su coche y todo apunta a que se fue a casa del enfermero.

Las noticias dicen que el amigo del enfermero va a esa casa en la madrugada "del miercoles al jueves", es decir, veinticuatro horas después y que vió a alguien muy mal, presupongo que tendría que haber más personas, porque me resulta extraño que si en un piso hay dos y uno es tu amigo no te refieres al otro como "alguien". A que va alguien en la madrugada a una casa en la que hay personas drogadas? Solo se me ocurre que fuera a unirse a la fiesta o porque le llamara su amigo pidiéndole ayuda.

Veo muy factible lo que habéis comentado de que uno pudiera morir antes y el otro ante la situación se asustara y decidiera quitarse la vida. Uno de los dos estuvo con vida hasta la madrugada del viernes, en la que apagó el móvil y anuló la tarjeta, supongo que en un intento de simular otra situación. No tenía porque haber sido el médico, hoy en día tenemos móviles que como no tengas cuidado entra cualquiera. Creo que la solución está en quien estaba vestido y quien desnudo.
 
Es que no sabemos apenas nada. Si no estoy entendiendo mal la noticia (voy a decir las horas generalizando), el médico volvió de Canarias el martes día uno por la tarde, se digo que dejó sus cosas en su casa sobre las nueve y se fue, pero ahora dicen que salió a las tres de mañana porque lo captan las cámaras sacando su coche y todo apunta a que se fue a casa del enfermero.

Las noticias dicen que el amigo del enfermero va a esa casa en la madrugada "del miercoles al jueves", es decir, veinticuatro horas después y que vió a alguien muy mal, presupongo que tendría que haber más personas, porque me resulta extraño que si en un piso hay dos y uno es tu amigo no te refieres al otro como "alguien". A que va alguien en la madrugada a una casa en la que hay personas drogadas? Solo se me ocurre que fuera a unirse a la fiesta o porque le llamara su amigo pidiéndole ayuda.

Veo muy factible lo que habéis comentado de que uno pudiera morir antes y el otro ante la situación se asustara y decidiera quitarse la vida. Uno de los dos estuvo con vida hasta la madrugada del viernes, en la que apagó el móvil y anuló la tarjeta, supongo que en un intento de simular otra situación. No tenía porque haber sido el médico, hoy en día tenemos móviles que como no tengas cuidado entra cualquiera. Creo que la solución está en quien era el vestido y quien el desnudo.
Te detallo más lo primero pero en lo demás totalmente de acuerdo. Según han dicho, cuando llegó de viaje sus compañeras le animaron para salir y él dijo que se quedaba en casa porque quería entregar CV’s por la mañana. Luego, como bien dices, le graban las cámaras a las tres.
 
Te detallo más lo primero pero en lo demás totalmente de acuerdo. Según han dicho, cuando llegó de viaje sus compañeras le animaron para salir y él dijo que se quedaba en casa porque quería entregar CV’s por la mañana. Luego, como bien dices, le graban las cámaras a las tres.

Eso he leído, que le propusieron ir a las fiestas del dos de mayo, pero que el dijo que quería descansar, sin embargo los primeros días dijeron que se fue a las nueve. Aquí el que tiene la clave del caso es el amigo.
 
Pues a las 4 ya tenia que estar en el piso donde murió. Desde una casa a otra no se tarda media hora a esas horas de la madrugada.
Pero a mí lo que me trae de cabeza es lo de anular su tarjeta.
Otros aspectos los podrán aclarar con investigación y análisis , pero po qué hizo eso, como no hubiera un testigo y lo cuente...creo que no se llegará a saber. El motivo de hacer eso se lo llevó con él.
Qué rocambolesco todo, chica!
En realidad no sabemos si esa misma noche fué a casa del amigo, o que es lo que hizo. Sabemos que el viernes al mediodía le encontraron allí, pero aun no se sabe la fecha de la muerte. No sabemos si miércoles y jueves aun vivía. Tenemos muy poca información.
 
Lo del amigo que ve a uno mal es raro pero teniendo en cuenta que uno es médico y otro enfermero si le dicen vete tranquilo que está todo controlado, que duerme y se le pasa...
Yo no tengo mucha idea pero con otras drogas como la cocaína cuando quieren que se pase el efecto o notan demasiado subidón se toman otras, como el orfidal para contrarrestar y es eso lo que el corazón no resiste .
Pienso que de este caso no volveremos a saber nada, que las familias pedirán que no se publiquen las circunstancias de su muerte.
 
Interesante artículo y también podría ser una explicación pero en serio un médico haría Eso? Pues si es así... En casa del herrero cuchillo de palo.
Triste desenlace D.E.P

El hábito nunca hace al monje. Y en el caso de las drogas por lo general la gente que usa drogas fuertes juega a la ruleta rusa por soberbia porque se creen que a ellos nunca les va a pasar nada.

Otro ejemplo reciente parecido a este que escandalizó por tratarse también de un afamado médico.

http://www.abc.es/sociedad/abci-mat...racticase-s*x*-oral-201804131158_noticia.html
 
La verdad que un médico no controle esas cosas sorprende. Algo se meterían en malas condiciones? No sé.. Raro

Ni por mucho que sepas del tema, ni por muy médico, físico-químico o camello que seas te libras de muerte por sobredosis o mezcla fatal de estupefacientes.
Las drogas en el cuerpo humano no funcionan como el 1+1=2.

Y respecto a la calidad de la droga: también se ha muerto mucha gente metiéndose la mejor droga.
 
La.verdad que es raro irte del piso sin decir nada...igual no habia nadie en el piso; ese dia fue festivo en Madrid; tuvimos puente hasta el jueves 3.
Si no fuera por lo de la tarjeta podriamos pensar que igual fue un accidente pero lo de la tarjeta no hay por donde cogerlo.
No creo que tenga ninguna relación pero hubo un terrible asesinato en Madrid hace poco de un chico puertorriqueño gay; quedó con alguien a traves de una web de contactos gays (la misma en la estuvo también el asesino del peluquero de Valencia, grinder o algo así).
Es raro no decirle a nadie con quien has quedado...

Pd. Sí lo de localizar móvil y wasap es fundamental; no sé lo que tardaran en dar la autorizacion pero es importante que sea cuanto antes
Y todavía no han pillado al asesino del puertorriqueño...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back