Desaparece en Arganda del Rey ( Madrid) un joven de 27 años

Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
81
Calificaciones
357
Hola primis!
Veo que no hay hilo sobre este caso.

Ha desaparecido en Madrid, Esteban, un chico de 27 años.
Los amigos y la familia están actuando de manera activa y haciendo batidas por la zona. Al parecer han encontrado alguna prenda que podría ser del chico.

Por aquí os dejo el link de la noticia:

 
Hola primis!
Veo que no hay hilo sobre este caso.

Ha desaparecido en Madrid, Esteban, un chico de 27 años.
Los amigos y la familia están actuando de manera activa y haciendo batidas por la zona. Al parecer han encontrado alguna prenda que podría ser del chico.

Por aquí os dejo el link de la noticia:

Se sabe algo más de esta desaparición?
 
Que enseguida se pusieron en contacto con la amiga a la que iba a ver...¿no debería haber sido al revés?¿ cómo se enteraron de que había desaparecido, si fueron ellos los que se pusieron en contacto con ella enseguida? No entiendo.
Me tiene un poco confundida.. A las 5 de la tarde es una hora prudente para que pasase algo raro.. Un atraco, ver algo que no se debía ver.. Dicen q no llegó a Rivas por que su amiga dice que no llegó.. Pero mi creo que eso sea contundente para decir que no llegó.
 
Me tiene un poco confundida.. A las 5 de la tarde es una hora prudente para que pasase algo raro.. Un atraco, ver algo que no se debía ver.. Dicen q no llegó a Rivas por que su amiga dice que no llegó.. Pero mi creo que eso sea contundente para decir que no llegó.

Imagino que habrán revisado las cámaras del metro y habrán visto que efectivamente no entró, aunque pudo haber ido de otra manera (bus o en coche de algún conocido que se encontrara de casualidad).
 
Se baraja desaparición voluntaria.
He leído esto varias veces: Una amiga lo definía en La Razón como "un chaval responsable, que no lo suele hacer",
¿Cómo que no lo suele hacer???? O sea ¿que lo ha hecho alguna vez? WTF.
 
¿Y entonces la ropa? Entiendo que llevaría prendas de ropa en alguna mochila y para que no le reconociesen se cambio de ropa(?)
Y la amiga fue una tapadera (?)
Entonces quizás si me cuadraría que la amiga de Rivas no llamase a la familia, porque si no sabía nada...
 
¿Y entonces la ropa? Entiendo que llevaría prendas de ropa en alguna mochila y para que no le reconociesen se cambio de ropa(?)
Y la amiga fue una tapadera (?)
Entonces quizás si me cuadraría que la amiga de Rivas no llamase a la familia, porque si no sabía nada...
Si te quieres quitar la vida no necesitas ni mochila ni otra ropa
 
Desaparición voluntaria ≠ quitarse la vida.

Anda que no ha habido casos de personas que han desaparecido y al cabo de los años se ha visto que estaban en la otra punta del mundo y que habían empezado de 0.
 
¿Y entonces la ropa? Entiendo que llevaría prendas de ropa en alguna mochila y para que no le reconociesen se cambio de ropa(?)
Y la amiga fue una tapadera (?)
Entonces quizás si me cuadraría que la amiga de Rivas no llamase a la familia, porque si no sabía nada...

La ropa que encontraron cerca de la estación la madre dijo que no era de él, lo leí, creían que sí pero parece ser que no. Te refieres a eso ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back