Desahogo,necesito consejo porfavor

Buenas noches.
Necesito consejo porque no se que hacer.
Me acabo de enterar, leer que mi cuñsdo( marido de mi hermana y también hermano de mi marido) desde hace dos años le envía mensajes a mi madre, está obsesionado con ella, le ha enviado fotos de su pexx, bueno pues os podéis imaginar la de cosas, mi madre a principio pensaba que era cachondeo, pero luego no lo supo parar, y para no contárselo a mi hermana prefirió alejarse., pero ese no es el caso.
No se que hacer, porque yo estoy todos los días con mi hermana y no creo que pueda aguantar, pero por otro lado están mis sobrino uno de ello tiene 15 años y tengo muchísimo miedo que se entere,mis hijas me dan miedo que se pueda quedar con el a solas o mi marido que le destrozaría si se lo digo.
El caso, he pensado en hablar con él y decirle que lo sé todo, y que lo mejor será que deje a mi hermana, para que nadie más se entere
Me ayudáis porfavor?
Buenas noches.
Has ido a parar al subforo más adecuado para tu problemática, no cabe duda.
O sea, que tu cuñado ronda a tu madre y se les ha ido de las manos. A todo eso, ¿tu madre no supo cortar el desvarío? Me parece una situación disfuncional.
Respecto a las relaciones con esa rama familiar, yo pondría los pies en polvorosa en tanto que ese sátiro siga estando en la familia. Al final esto va a reventar de la peor forma posible, yo pondría las cartas boca arriba y que sea lo que Dios quiera.
 
Inventar cosas? Enserio? La tarde que llevo.. ojalá fuera mentira pero no.
Antes de enviar las fotos le decía cosas, pero ella se lo tomaba de cachondeo, pero luego empezó a enviarle fotos y ella ya no le contestaba( me acabo de entrar ahora después de dos años)
Lo normal es enviar poemas de su puño y letra, canciones de 4:40, las fotos cenando en Marbella y cuando se estuvo en Venezuela, pero fotos de miembros viriles, pues muy normal no es. A tu madre le va la marcha porque para tomárselo de cachondeo...
 
no se que hacer, he leído todo, he hablado con mi madre, pero sé que no puedo, porque yo alejarme como ha echo ella no puedo hacerlo,, porque tengo a mi marido que es su hermano, tengo a mi hermana y sobre todo tengo a mis sobrinos.
Ahora entiendo muchas cosas, ella las veces que venía o venía de visita a mi casa o a la de mi hermana pequeña , pero a la de mi hermana mayor nunca, lo evitaba.
La familia, como el sol, cuanto más lejor, mejor.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back