Desahogo,necesito consejo porfavor

Yo, por el salseo, elijo creer.
A una prima que comentaba antes: sí hay hombres que dicen "porfi" al igual que los hay que escriben "chiii". Lo he vivido en primera persona.

Yo la historia me la creo porque cerdos hay en todas partes e infieles, pues también.
Por lo que he entendido, corrígeme OP si me equivoco, es que el susodicho cuñado empezó a tontear con tu madre y ésta, que quizá hasta el momento tuviera muy buena relación con el yerno, se lo tomó a broma. Una vez que el pillastre mandó fotonepe vio que de broma nada, y ante el pánico de no saber cómo afrontar la situación, decidió callar.
Ahora tú, no sé cómo (no sé si lo has dicho) te has enterado.

Evidentemente tu hermana debe dejar a su marido por cerdo, no hay más. A mí, de ser cierto, el personaje este me causa aparte de rechazo, miedo.
La historia me la puedo creer porque como bien dices hay de todo, y cosas peores.
Ahora que si soléis tener hilos de coña pues ya...:censored:
 
Ayy, yo el 29!! Que ilusión , no hemos hablado nunca pero te leo por varios hilos y me encantas!
Por otro lado, me meo con el hecho de hablar de esto Justo en este hilo JAAAJAJAJ

Los caminos del señor son inescrutables y luego están las raíces de las suculentas que tampoco sabes dónde van a parar XD

A mi también me gusta encontrarme contigo por los hilos pri, un honor ser parte del comienzo de este, va a ser trendint topic, vaticino XD

Se viene batacazo familiar navideño y no estamos preparadas para esa conversación! Yo solo digo, mirad la de invitados y subiendo jajajajaja.

de verdad he intentado tomarme esto en serio, pero también he intentado tomarme un espidifren en su día para el catarro y no salió bien, ahí lo dejo XD
 
Pues yo sí que me creo que pueda ser cierto. Con la cantidad de depravados que hay ,podría ser perfectamente. Yo no me callaría , él mismo no querrá que su hijo se entere, pero desde luego hablaría con su mujer y con su hermano. Esa aberración no puede callarse.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back