Desahogo,necesito consejo porfavor

no se que hacer, he leído todo, he hablado con mi madre, pero sé que no puedo, porque yo alejarme como ha echo ella no puedo hacerlo,, porque tengo a mi marido que es su hermano, tengo a mi hermana y sobre todo tengo a mis sobrinos.
Ahora entiendo muchas cosas, ella las veces que venía o venía de visita a mi casa o a la de mi hermana pequeña , pero a la de mi hermana mayor nunca, lo evitaba.
 
Si esto es en serio , la que debería de hablar con el Nacho Vidal de turno es tu madre y ponerle las cosas claritas en lugar de tomárselo a cachodeo, es que no es ni normal, el plan B es que si el mozo esta bien dotado que lo rentabilice.

Edito para poner que esto debería ser un tema privado entro tu madre y tu cuñado, vamos que tus sobrinos no deberían de enterarse, tu hermana vaya tela, a mi si fuese ella me gustaría enterarme para madarles lejos, aunque mira quizá tenga el mismo sentido del humor y se lo toma tambien a guasa
 
A ver, si es en serio, dejadle las cosas claras al subnormal de tu cuñado. Que de qué coxx va pasándole fotos, que si no conoce lo que es el respeto y la vergüenza
 
Yo no dudaría en decírselo a tu hermano y a tu marido. Esto es muy grave, no es que le hayas pillado teniendo un rollo con alguien random (que no le quito importancia) pero lo que cuentas no es de infiel, es de cerdo degenerado.
Me ha sonado de película cutre pero quiero pensar que nadie entra de cachondeo con una historia así, que para el 28 todavía queda.
 
Yo no dudaría en decírselo a tu hermano y a tu marido. Esto es muy grave, no es que le hayas pillado teniendo un rollo con alguien random (que no le quito importancia) pero lo que cuentas no es de infiel, es de cerdo degenerado.
Me ha sonado de película cutre pero quiero pensar que nadie entra de cachondeo con una historia así, que para el 28 todavía queda.
hemos tenido hilos míticos en cualquier epoca del año, el tío sera un degenerado pero lo de madre es para mear y no echar gota tambien
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back