DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Hola, cuando dices lo del 75%, es grosor que se va, pero el pelo sigue, ¿no? es que claro, si el pelo se vuelve más fino, y si el pelo siendo fino cuesta más eliminarlo, ese es el tema. Que el pelo vale, sale más fino, pero sigue saliendo.

Mi duda sigue siendo: franquicia = caca ? y centro caro = sitio bueno? Es que por ejemplo, yo voy a una academia a arreglarme el pelo cada 15 días, y las dueña ha comprado una máquina donde las chicas se forman y el servicio de depilación está disponible. También he visto sitios tipo "Peluquería Jenny" que se compran una máquina y hacen sesiones. De qué depende entonces, de la máquina, del negocio (empresa de barrio-empresa nacional), de la franquicia? Porque por ejemplo, el Lasérum este, si es tan malo o si los resultados no son satisfactorios, ¿por qué la gente sigue yendo? (son preguntas que yo me hago) Estoy siempre dudosa porque en Google ves las reviews y no hay negativas, y no sabes si son de amigos, o si hay truco... No sé.
Sólo se que en 3 sesiones me ha dado ese resultado. No sé las que me harán falta, pero me dijeron que sobre unas 10,que alguna más en zonas hormonales.
Pero +20 sesiones me parece una burrada,sobretodo si no te han dado una aproximación y llevas años allí.
Yo mire muchos sitios porque me hacen una zona delicada por un tema de salud, vaya que tengo una cicatriz. Y me decanté por quien más confianza me dio más que por el precio, y de momento sin sorpresas desagradables o donde dije digo digo diegos.
 
Vuelvo a preguntar por aquí a ver si hay suerte..

Alguna conoce el SHR o el laser este por barrido? Se supone que duele menos y es bueno para quitar cantidad, sería para mi novio..
 
A mi el tema de Láserum me tiene muy Mosqueada. Pq en pelostop te mandan ir cada tres meses y allí te mandan ir cada uno? Extraño...

A mi piernas enteras, parte inferior (?) entera, glúteos y axilas tardan 45-40 minutos. Es lo normal? Alguna prima que se haga en otro centro me dice?
 
Cojo sitio por este hilo...

En mi caso no me hago la láser en ninguna clínica conocida, es una chica que se dedica "por su cuenta" a hacer la depilación (con todo en regla) y empecé con ella hace un año. Me animé con las axilas y como me dio resultado me animé con las piernas enteras, que es lo segundo que más odio depilarme. Lo malo que con el tema del confinamiento me he tenido que saltar alguna sesión, pero aún así en las piernas sobretodo lo he notado. Voy cada 2 meses, me hago piernas enteras y exilas y la chica tarda mínimo 1 hora.

Contar que no es la primera vez que me lo hago, hace 5-6 años aprox. empecé en una clínica que me aseguraban que aunque fuese adolescente (ahora tengo 21) iba a ser igual de efectivo... compré un bono-oferta de piernas enteras, axilas e ingles, y solo os digo que no me sirvió de absolutamente nada!!! salvo en las piernas, que en algunos rodales no me salió más pelo, pero en axilas e ingles un despropósito. Allí me hacían ir cada 3 meses y tardaban en atenderme literalmente 20 minutos... Además, cada vez que iba me hacían pagar un cabezal que costaba 20 €. Evidentemente, cuando se me acabó el bono dejé de ir y esperé unos años para continuar. Así que después de investigar, me recomendaron a esta chica gente muy cercana y me creo confianza y decidí probar, porque además se paga sesión a sesión y era justo lo que quería, por si acaso no veía resultado no tirar el dinero.

De todos modos, estoy buscando una depiladora láser para casa, porque no se si aguantaría el láser en zona de ingles y tripa y me gustaría quitarme ese vello...
 
A mi el tema de Láserum me tiene muy Mosqueada. Pq en pelostop te mandan ir cada tres meses y allí te mandan ir cada uno? Extraño...

A mi piernas enteras, parte inferior (?) entera, glúteos y axilas tardan 45-40 minutos. Es lo normal? Alguna prima que se haga en otro centro me dice?

Yo lo que acabo de contar, me lo hace una chica "independiente" y tarda mínimo una hora en hacerme piernas enteras y axilas.
 
Yo lo que acabo de contar, me lo hace una chica "independiente" y tarda mínimo una hora en hacerme piernas enteras y axilas.
Pues prima ya habla bastante bien del sitio al que vas pq a mi en Láserum haciéndome más cosas tardan menos tiempo. Será su forma de ahorrar, barato ahorrando en disparos...
 
A mi el tema de Láserum me tiene muy Mosqueada. Pq en pelostop te mandan ir cada tres meses y allí te mandan ir cada uno? Extraño...

A mi piernas enteras, parte inferior (?) entera, glúteos y axilas tardan 45-40 minutos. Es lo normal? Alguna prima que se haga en otro centro me dice?
Prima yo me hago eso más inglés completas y me tardan 1:15 por ahí, así que yo creo que si es lo normal
 
Hola primas! Acabo de descubrir el hilo. Para enero quiero empezar con el láser pero no sé por dónde empezar... Qué diferencia hay entre el láser alejandrita y el de diodo? Voy tan perdida... ?
 
Priiis, me estoy haciendo ingles y en total me haré 10 sesiones, tengo tan el pelo como la piel claros, ¿creéis que me bastarán?

Por cierto ¿vosotras cuánto pagáis por sesión?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
104
Back