DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

Yo me estoy haciendo piernas completas con el Dual Wave, que es una mezcla de láser alejandrita y diodo. Voy por la segunda sesión ya y sí que noto menos cantidad de pelo y muy fino (teniendo el pelo muy fuerte).
Estoy muy contenta la verdad, tanto que voy a hacerme las ingles completas también cuando vuelva a ir otra vez!
Me lo hacen cada dos meses, y me ha dicho que según vaya haciendo efecto se irán dilatando más en el tiempo las sesiones, aunque interesa que para verano esté sin preocupación de pelos jeje
Aunque estoy un poco cagadita por el tema ingles, en las piernas no me duele nada, quizás en la primera sesión si sentí más “molestia” por ser la primera vez, pero en las ingles... no sé, me da miedo jajaja
Alguien que se haya hecho las ingles ENTERAS, es decir TODO (primas, que si habéis enseñado todo el potorro, vaya). Duele mucho?
 
Yo me hice en hedonai piernas, ingles y axilas. Noté resultados desde la primera sesión, así que como estaba contenta también me animé con los brazos. Para mi trabajan bien y a mi me ha funcionado súper bien. Termine hace dos años y a penas me sale algún pelo suelto, que me lo quito con cuchilla y no vuelve a salir en meses. Ahora como han sacado unos bonos de oferta he cogido para hacerme alguna sesión de repaso. Recomiendo hedonai sin duda.
 
Yo me hice en Pelostop piernas y axilas, hace mas de un año que terminé y no me ha vuelto a salir pelo, la piel queda suave y lisa.

Eso si, tortura medieval es.
 
Hola!!!
Yo me he hecho varios intentos a lo largo de mi vida y NUNCA se me ha ido del todo... no sé...
En las ingles tengo menos, pero tengo. Y en la axilas tengo más o menos lo mismo y me he llegado hacer hasta 6 sesiones!
Supongo que será mi tipo de vello o de piel :(
 
Hola!!!
Yo me he hecho varios intentos a lo largo de mi vida y NUNCA se me ha ido del todo... no sé...
En las ingles tengo menos, pero tengo. Y en la axilas tengo más o menos lo mismo y me he llegado hacer hasta 6 sesiones!
Supongo que será mi tipo de vello o de piel :(

Si no has sido constante con sesiones y tiempos es dificil que veas buenos resultados.
En mi caso tuve que hacer minimo 10/12 sesiones para ver más o menos "que no hay pelo", y de forma rigurosa con los tiempos para pillar el pelo en crecimiento, que es cuando puedes eliminarle definitivamente.

Tiempo después de empezar todo pensé en hacer la ingle completa pero solo me la he hecho en "repasos" anuales o así del resto...y claro pues no está ni la mitad de bien que el resto ?
 
Depende del grosor del pelo, de su fuerza, de la cantidad, del tipo del piel... mi hermana hizo las mismas sesiones que yo y a ella le siguen saliendo pelos (aunque ostensiblemente menos), en cambio a mi no me han vuelto a salir.
 
Si no has sido constante con sesiones y tiempos es dificil que veas buenos resultados.
En mi caso tuve que hacer minimo 10/12 sesiones para ver más o menos "que no hay pelo", y de forma rigurosa con los tiempos para pillar el pelo en crecimiento, que es cuando puedes eliminarle definitivamente.

Tiempo después de empezar todo pensé en hacer la ingle completa pero solo me la he hecho en "repasos" anuales o así del resto...y claro pues no está ni la mitad de bien que el resto ?
Hola Annie!
Ya! Fui constante hasta que vi que estaba gastando mi dinero y no veía los resultados que se me habían asegurado... no sé.

Lo mismo le debería de dar otra oportunidad...
 
Hola primas!
Os quería hacer una pregunta.
Yo me hice el láser en la cara, porque tenía vello, la verdad que pelusilla, pero era oscura y me daba vergüenza.
Me ha vuelto a salir un poco, pero bueno, se que es más hormonal y que no te aseguran al 100% que no salga más. Tampoco es que me haya salido otra vez todo, así que “estoy contenta”.
Pero a lo que voy, es que yo siempre he tenido la piel grasa, pero no de tener brotes de acné. Y atando cabos, creo que desde que me hice el láser me ha salido acné brutal. Ya hace muchos meses que dejé de hacérmelo, pero aún así sigo teniendo acné por la zona de las patillas y del papo, y yo nunca había tenido hasta que empecé a quitarme el pelo
¿Sabéis si puede tener relación?
Gracias♥️
 
Hola primas!
Os quería hacer una pregunta.
Yo me hice el láser en la cara, porque tenía vello, la verdad que pelusilla, pero era oscura y me daba vergüenza.
Me ha vuelto a salir un poco, pero bueno, se que es más hormonal y que no te aseguran al 100% que no salga más. Tampoco es que me haya salido otra vez todo, así que “estoy contenta”.
Pero a lo que voy, es que yo siempre he tenido la piel grasa, pero no de tener brotes de acné. Y atando cabos, creo que desde que me hice el láser me ha salido acné brutal. Ya hace muchos meses que dejé de hacérmelo, pero aún así sigo teniendo acné por la zona de las patillas y del papo, y yo nunca había tenido hasta que empecé a quitarme el pelo
¿Sabéis si puede tener relación?
Gracias♥️

Hola pri!

Bajo mi punto de vista y experiencia, el laser en la cara es la peor inversión que una puede hacer ya que existe una gran probabilidad de que el laser te haga efecto rebote, y te salga más de lo debido. La electrólisis es la mejor opción vaya, será mas coññazo pero da resultados permanentes.
Respecto a lo del acne, lo único que se me ocurre es que pueda ser debido a que como efecto secundario puede llegar a abrir los poros, y de ahí la infección ...
 
Hola primas!
Aquí una primeriza total en el mundo del láser ?

Cuando tenía como 14 años me hice la fotodepilacion en las axilas porque daba natación y no me gustaba nada verme pelitos entre cera y cera. El caso es que me destrozó la piel de las axilas y no se me quitó nada. En aquel momento me dijeron que no había problema aunque fuese joven pero está claro que fue un desastre.

Os quería pedir consejos sobre qué tipo de lasers hay, en qué fijarme cuando vaya a pedir precio a los sitios o cuántas sesiones hacen falta (axilas e ingles) o cualquier otra recomendación que tengáis

Gracias!!
 
Primas más o menos en cuantas sesiones se os fueron los pelos? Voy a hacer 7 en mi próxima sesión y no sé si volver a comprar el bono de 3
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
77
Back