Depilación laser en casa o en centro de estética?...

Hola!! A mi esas máquinas para casa no me crean ninguna seguridad , tu vas a una clinica y se supone que quien te atiende tiene como mínimo formación en estética y las máquinas tienen que estar calibradas según tu fototipo, el color del vello, se hacen sesiones espaciadas en el tiempo , te proteges los ojos , invierten en hacer máquinas con tecnología más potente

En una clínica, solo con la prueba, a ver cómo respondía al laser, me quemaron la piel.
Han pasado muchos años y aún tengo la marca en la pierna.
 
Buenos días a todos!

He estado mirando por el foro antes de abrir el hilo pero no he encontrado nada que pudiera ayudarme al respecto... Desde hace un tiempo estoy pensando en comprar un aparatito de esos de luz pulsada para hacerme la depilación láser en casa. ¿Alguien ha probado alguno y le ha dado buenos resultados? He echado ya un ojo a varios pero hoy en día con las publicidades una ya no sabe ni de quién fiarse... Se que evidentemente no voy a tener los mismos resultados que en una clínica ya que no es la misma "tecnología" pero ir a un centro lo descarto por pereza...

Gracias de antemano!
 
Buenos días a todos!

He estado mirando por el foro antes de abrir el hilo pero no he encontrado nada que pudiera ayudarme al respecto... Desde hace un tiempo estoy pensando en comprar un aparatito de esos de luz pulsada para hacerme la depilación láser en casa. ¿Alguien ha probado alguno y le ha dado buenos resultados? He echado ya un ojo a varios pero hoy en día con las publicidades una ya no sabe ni de quién fiarse... Se que evidentemente no voy a tener los mismos resultados que en una clínica ya que no es la misma "tecnología" pero ir a un centro lo descarto por pereza...

Gracias de antemano!

A mí me ha dado resultado en las piernas. Después de 3 pasadas me ha quedado algún pelo puntual y fino que ni me molesta.
Sin embargo en zonas de pelo grueso (axilas) y cara, no me ha funcionado. En la cara puede tener explicación, porque el vello es más difícil de quitar, incluso en sitios profesionales. Pero en las axilas debería haber funcionado y no.

Si me lo tuviera que volver a comprar, no sé si lo haría. Hay zonas de acceso difícil para hacerlo una misma (parte posterior de las piernas) y te puedes dejar zonas con pelo. Por el coste del aparato se puede pagar un sitio profesional y no acumulas un trasto en casa.

Y una última cosa en contra es que el número de disparos del aparato es limitado. Es alto, pero no es un cacharro "para siempre".
 
A mí me ha dado resultado en las piernas. Después de 3 pasadas me ha quedado algún pelo puntual y fino que ni me molesta.
Sin embargo en zonas de pelo grueso (axilas) y cara, no me ha funcionado. En la cara puede tener explicación, porque el vello es más difícil de quitar, incluso en sitios profesionales. Pero en las axilas debería haber funcionado y no.

Si me lo tuviera que volver a comprar, no sé si lo haría. Hay zonas de acceso difícil para hacerlo una misma (parte posterior de las piernas) y te puedes dejar zonas con pelo. Por el coste del aparato se puede pagar un sitio profesional y no acumulas un trasto en casa.

Y una última cosa en contra es que el número de disparos del aparato es limitado. Es alto, pero no es un cacharro "para siempre".
Básicamente para las piernas es para lo que lo quiero porque en el resto del cuerpo por suerte no tengo mucho pelo, aunque sería genial que las ingles se quedaran bien... Te importaría decirme que modelo es el que tienes tú?
 
Básicamente para las piernas es para lo que lo quiero porque en el resto del cuerpo por suerte no tengo mucho pelo, aunque sería genial que las ingles se quedaran bien... Te importaría decirme que modelo es el que tienes tú?
Philips Lumea. De los primeros modelos, tiene unos 4 años.
Y no te lo compres de segunda mano, porque como te decía el nro de disparos es limitado. Es alto, pero tiene fin de vida.
 
Philips Lumea. De los primeros modelos, tiene unos 4 años.
Y no te lo compres de segunda mano, porque como te decía el nro de disparos es limitado. Es alto, pero tiene fin de vida.
Lo de comprar de segunda mano lo tengo totalmente descartado. Prefiero pagar un poco más pero tener garantía y esas cosas... muchas gracias por tu respuesta!
 
Hola primas! ya sé que este hilo no tiene mucha actividad pero después de leeros creo que me voy a comprar la Philips Lumea.
Estoy haciendo el laser en centro ideal, en ingles y axilas estoy muy contenta, ha desparecido casi todo. Pero en el mentón no hay manera, me paso dos meses sin pelos y de repente vuelven a salir casi todos. Llevo casi tres años yendo pero me molesta una barbaridad que en CADA SESIÓN me intentan vender otros tratamientos.
En mi caso, al ser hormonal, lo que me dicen es que nunca se me va a ir del todo...
Voy a investigar sobre el precio a ver si encuentro alguna oferta.
 
Primas de Granada, alguna opinión de centro Ideal, el de Carrefour.
 
Primas de Granada, alguna opinión de centro Ideal, el de Carrefour.
Yo no estoy en Granada pero te comento mi experiencia con la misma cadena:
En mi caso pagué unos 500€ por sesiones ilimitadas durante 3 años. El resultado de la depilación en general es satisfactorio, pero con el personal no. Como es una franquicia, es posible que cada vez que vas te atienda una chica diferente, de otro centro. A mí sólo me ha atendido la misma chica en tres ocasiones, el resto de sesiones (que en tres años son bastantes) han sido caras nuevas. En mi caso eso no me gusta.
Y luego lo que comentaba en mi post de que como van a comisión, en cada cita te intentan vender un tratamiento. Que si la linea alba si no la has contratado, que si una limpieza facial, que si un masaje...Tampoco me gusta.
 
Me he comprado la Philips Lumea Essential (la más barata) en oferta. Os iré diciendo cómo me va. Por el momento no me ha dolido nada.

Bueno, ya ha pasado un tiempo desde que compré la Philips Lumea Essential y os explico mi experiencia. La he utilizado en piernas completas y axilas. Según las instrucciones se utiliza cada 2 semanas durante tres meses y después según lo necesites. Pues bien, hasta los 3 meses no empecé a notar alguna calva en las piernas, en axilas no he notado nada.
Como soy de mucho pelo lo noto bastante, pero me parece que el 100% libre de pelo me queda muy lejos.
Para mi si merece la pena, ya os digo que tengo mucho menos pelo en las piernas, pero es algo que he notado a la larga. Siempre pensad a los 6 meses... también tened en cuenta que no es definitivo y si lo dejas de hacer vuelve a crecer.
 
Yo no estoy en Granada pero te comento mi experiencia con la misma cadena:
En mi caso pagué unos 500€ por sesiones ilimitadas durante 3 años. El resultado de la depilación en general es satisfactorio, pero con el personal no. Como es una franquicia, es posible que cada vez que vas te atienda una chica diferente, de otro centro. A mí sólo me ha atendido la misma chica en tres ocasiones, el resto de sesiones (que en tres años son bastantes) han sido caras nuevas. En mi caso eso no me gusta.
Y luego lo que comentaba en mi post de que como van a comisión, en cada cita te intentan vender un tratamiento. Que si la linea alba si no la has contratado, que si una limpieza facial, que si un masaje...Tampoco me gusta.
Pues eso no me gusta, mas que nada porque quiero hacerme inglés mas o menos integral y no me apetece que cada vez me trastee una diferente.
En cuanto a eso confieso que me da bastante corte. Suelo depilarme yo y un par de veces he ido a hacerme la cera. ¿Cómo ha sido la experiencia en esa zona? ?
 
Hola pris!

Yo quiero depilarme de forma definitiva pero eso de ir a un centro no me hace mucha gracia, mi idea es depilación corporal completa y no me apetece mucho andar desnuda con desconocidas ??

Mi duda es,hay algún aparato q sea para depilación definitiva en casa? Si es así cuál?Gracias!

❤❤
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back